en los vagones, musicos dentro no he visto, en los descansos de cada entrada o salida del anden y demas si. en ciudad universitaria se ponen justo a la salida del metro, despues de subir el porron de escaleras, a la derecha, donde estan las tres escaleras mecanicas.
a mi ni me va ni me viene que se pongan. lo que no soporto es ir en el tren, y cada dia, cada dia, que se dice pronto, ves a dos o rtes tios, cada uno con su retahila, pidiendo.
y mas me jode, tener que ir por la calle y encontrarme a las mujeres de los cojones, porque ya cansan un poquito, y nadie hace nada por quitarlas, con los niños llorando. la madre de mi novia trabaja en un hospital, y llegó un niño envuelto en una manta, de una de estas personajes, y no paraba de llorar, no sabian que hacer, y le quitaron la manta, y tenia un tapon pegado a la tripa, y dentro, la muy warra habia puesto una araña dentro. la muy desgraciada, le habia hecho eso a un niño, que seguramente no era ni suyo, porque se los van pasando. a toda esa gentuza, que luego encima se ponen a despotricar, si no les das nada, habria que barrerlas de aqui.
y si quieren dinerito que se piren a buscar curro. pero claro, quien demonios va a querer contratar a semejante esperpento.
asique, no he vuelto a dar ni un duro, a nadie, lo seinto, epro que busquen curro, esta la vida muy jodida. y si no , que hagan algo. pero no doy nada, absolutamente nada, a nadie.