Problemas con DVD+R Verbatim

Compre hace unos dias una tarrina de estos dvds. Me di cuenta de que cambiaba el formato. Ahora el frontal tiene un nacarado mas blanco y solo tiene una linea para escribir en el. (antes tenia dos).

La cuestion es que de 8 dvds que he grabado, 6 no me los coje la xbox. Y un par de copias de seguridad que hize tambien para la PS2 tampoco van. Los dvds son a 8x, pero yo los grabo a 4 (mi grabadora no da mas). Y con el formato antiguo de estos dvds nunca me habia pasado.

¿A alguien mas le pasa?
¿puede que sea una remesa que ha llegao defectuosa?

Gracias :)
A mi me pasa igual,pero con Fuji 8x,no me pilla ni uno y los que eran a 4x,me cogia todos.No se,pero algo mas que la velocidad han cambiado.

Un saludo.
Azirafel escribió:Compre hace unos dias una tarrina de estos dvds. Me di cuenta de que cambiaba el formato. Ahora el frontal tiene un nacarado mas blanco y solo tiene una linea para escribir en el. (antes tenia dos).

La cuestion es que de 8 dvds que he grabado, 6 no me los coje la xbox. Y un par de copias de seguridad que hize tambien para la PS2 tampoco van. Los dvds son a 8x, pero yo los grabo a 4 (mi grabadora no da mas). Y con el formato antiguo de estos dvds nunca me habia pasado.

¿A alguien mas le pasa?
¿puede que sea una remesa que ha llegao defectuosa?

Gracias :)


Ahora mismo tengo en la mano uno de un compañero, que coincide con tu descripción, y decirte que me parece una guarrada, pero no son fabricados por Mitsubishi Chemical, que son los buenos de Verbatim, sino que son CMC Mag, como los que aparecen en datawrite y similares.
Mira en el envoltorio de la tarrina o en la caja o en lo que sea que vienen almacenados a ver quien los ha fabricado.
Jhonny escribió:
Ahora mismo tengo en la mano uno de un compañero, que coincide con tu descripción, y decirte que me parece una guarrada, pero no son fabricados por Mitsubishi Chemical, que son los buenos de Verbatim, sino que son CMC Mag, como los que aparecen en datawrite y similares.


Pues si que es CMC Mag. Tire el envoltorio, pero mirando el dvd con el Alcohol me lo ha confirmado. Menuda ful :(

Pues nada, guardare estos dvds para datos. Los proximos que compre me fijare que sean fabricados por Mitsubishi.

Gracias.
Azirafel escribió:
Pues si que es CMC Mag. Tire el envoltorio, pero mirando el dvd con el Alcohol me lo ha confirmado. Menuda ful :(

Pues nada, guardare estos dvds para datos. Los proximos que compre me fijare que sean fabricados por Mitsubishi.

Gracias.

El problema es que el envoltorio de esos que tu tienes sea idéntico a los de Mitsubishi, y no haya forma de distinguirlos.
4 respuestas