vale, os explico .. ayer vino a mi casa el marido de una amiga que entiende mucho de ordenadores y tal, y weno pues me instalo windows (ni windows xp, ni windows xp profesional, ni windows sp2 me lo detectan como 250gb el discoduro), pero antes inserto un disco que bajemos de
http://www.maxtor.com, que era para que los SATA superiores de 135gb los detectara windows .. pues weno, me creo 3 particiones, una xa windows, una xa archivos de programas y la otra la mas grande para juegos, descargas, etc .. hasta ahi todo bien .. empezemos a instalar la grafica, la placa base, el teclado, la webcam, etc .. pero al reiniciar el pc en la pantalla de carga de windows habeces tardaba en cargar windows escasos 5 segundos, como que habeces se tiraba 1min o mas .. pues weno, una de las veces de iniciar windows, las barritas se pararon, y estubieron casi 5min sin iniciarme windows, entonces le di al reset y al ir a enceder el ordenador de nuevo me dijo ''error botable disk'' .. y weno .. desde ese momento el pc vuelve a no funcionarme .. y mis preguntas son ..
1º puede que el DiscoDuro Sata este jodido de alguna manera..!?
2º me recomendais cambiar el discoduro SATA por 2 ATA de 120gb para ahorrarme las configuraciones de drivers SATA para detectar la capacidad del discoduro..!?
3º me cuelgo de un arbol y acabamos con esto..!?
solo deciros que el ultimo pc que me compre hace 2 años me salio echo una mierda, se colgaba, me daba pantallazos, etc .. lo cambie por eso, aborreci ese pc hasta mas no poder, y ahora me encuentro en que tengo un pc nuevo que ya me esta tocando las pelotas y no lo aguanto mas .. que hago chicos..!? ayuda ..