Hola estoy en la universidad y la red no m edeja poner ningun programa para descargarme archivos de ftp, emule, kazza, ect...
y creo qque hay gente que se salta esas protecciones y queria saber como se puede hacer. Gracias un saludo.
Querido amigo, estas ante un gran problema que tiene una gran resolucion, es larga, y si quieres te la explico pero solo si realmente estas interesado. para eso estamos, todo lo que sea joder me apunto xd
Necesitaras unas cuantas herramientas
1-un ordenador bastante potente
2-un dvd
3-una ip q te haya facilitado, pues el servidor proxy osease la universidad
4-muchas ganas de tener el kazza.
XD tienes razón, pero yo como gran usuario de esos tipos de programas te recomiendo el bit torrent.
bueno, esa ip tiene q ser la ip publica
entonces con esa ip tienes q ver la relacion cn el numero proxy. eso es conforme a unos canones.
si me puedes pasar esos dos numerejos, te indico la ip fantasma nueva y te paso el programilla q es bastante grande
como puedo mirar si estan abiertos? olle lo de los numeros q son superiores a 200 y algo q pasa? lo q pasa es q me deja jugar nial lineage nio a ng juego x internet asi qxsupongo q estaran cerrados
claro enzopencado, si no acepta valores mayores de 200 esque los puertos estan cerrados, eso facilita muuchisimo el trabajo, mira entonces la ip fantasma seria 121.100.030.111
y ya pasamos a otra fasecilla mas facil
si quieres tambien te paso xetos de counter
o me follo a tu madre q la tengo aqui al ladito
o quiza me grabe to los dvds q tengo aqui
maricona q solo sabes jugar con xetos