..:: Porra Real Madrid - FC Barcelona ::...

Encuesta
resultado
 0%
0
4%
7
2%
4
 0%
0
4%
7
11%
21
10%
20
4%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
3%
5
3%
5
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
6%
11
8%
15
1%
2
5%
10
10%
20
21%
41
3%
5
2%
4
1%
2
 0%
0
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 194 votos.
3-1 Robinho x3 y Ronaldinho de penalti gracias a un piscinazo como el dia de malaga y para continuar la racha expulsaran a uno del madrid...
Iba a votar 1-3, pero al final he recordado que Ronaldo parece que estará, así que he optado por un 2-3.

diegomangano escribió:3-1 Robinho x3 y Ronaldinho de penalti gracias a un piscinazo como el dia de malaga y para continuar la racha expulsaran a uno del madrid...

De verdad, que si hace un par de años me juran que los merengues dicen estas cosas quejandose de los arbitros me hubiera reido en la cara de cualquiera que lo hubiera dicho.
Vorlander escribió:

De verdad, que si hace un par de años me juran que los merengues dicen estas cosas quejandose de los arbitros me hubiera reido en la cara de cualquiera que lo hubiera dicho.

Hace cuantos años... las ligas de tenerife fueron hacen mucho [poraki]

Era un comentario en plan coña, te has leido el hilo completo? hay gente que pone haber si es 1-0 con penalti injusto,otro que seguro que expulsan a tal...
diegomangano escribió:Era un comentario en plan coña, te has leido el hilo completo? hay gente que pone haber si es 1-0 con penalti injusto,otro que seguro que expulsan a tal...

Si, si lo he leido, y mi comentario tambien iba en plan coña, lo que pasa es que no estoy nada inspirado, y "releyendo" mi post si que es ciero que parece que va en serio.

En fin, no me hagais caso, llevo un mes que tengo la gracia en el culo.

Voy a intentarlo otra vez a ver:

Resultado 2-3, goles de goles de urizar azpitarte i Diaz vega por parte del equipo Blanco.
Por parte del Barça 7 goles de ronaldinho, 4 de Etoo, 3 de Messi y un par de Xavi i Gyuli.

Todo ellos anulados por el trio arbitral sin que por el momento haya trascendido el motivo.
Al final los 3 tantos del equipo azulgrana fueron marcados por Woody en propia puerta, sin que al arbitro se le ocurriera nada para poder anularlos.

P.D.: Se necesitan donantes de sangre para poder re-animar a Tomasito Guasch que se encuentra ingresado con una grave insuficiencia cardio-respiratoria tras conocer que Raul ha confesado que disfruta viendo jugar al barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que les metemos un 1-3 sin despeinarnos mucho , siempre y cuando Eto'o no tenga el dia fallon .
0-5 y laporta y gaspart circulando por la castellana en un bmw descapotable con la bandera del barça y en gallumbos.
1-3 Goles de Raúl, Dinho, Eto'o y Messi.
MIKIXX escribió:-5 y laporta y gaspart circulando por la castellana en un bmw descapotable con la bandera del barça y en gallumbos.

5-0 y Florentino y Butragueño circulando por la castellana en un audi descapotable mientras Floren va sodomizando a Butragueño con una fusta XD
3-2!
El barca empieza ganando y luego el madrid se crece sólo como sabe hacerlo en estos partidos.. X-D
1-2. El Madrid se avanza pero el Barça reacciona a tiempo.
3-1 con gol de Etoo para maquillar el resultado.

En cuanto a juego, repaso aplastante del Madrid [carcajad]
1-3 Con 2 goles de Eto´o y Ronaldinho d efalta desde 27 metros.Casillas ni la olerá [beer].
Salu2222222
P.D.El gordo y Raúl marcarán...
Ganamos (y andando, para deleite de Eto'o)
1-2 como en la porra de mi clase
A un día para el partido, cómo va la votación:

Victoria Madrid: 47 (37%)
Empate: 8 (6,3%)
Victoria Barça: 72 (56,69%)
coño, he votado 1-3 y va y es la mayoria ¬¬
Pues un 2-4 para el Barça [barret]

Se adelanta el Madrid 2-0 y luego el Barça marca los 4 de una tacada XD
y si el barça no marca pues el resultado sera 6-0 asi somos mas orijinales q el 5-0 [qmparto]
3-0, hattrick de Robinho....Y Eto´ o es lesionado por Mejía en el minuto 92
o-3 y con goles de eto'o ronaldinho y messi en este orden.
[sonrisa] [sonrisa]
2-1 (Ronaldo, Sergio Ramos) - (Eto´o)
4-2.
En la primera parte marca el gordito en la primera incursion en el area. Se la traga Valdés, Ñam,ñam. 1-0.
Raul marca el segundo despues de que la pelota golpee el palo a tiro de Zidane. 2-0.
Etoo marca un golazo desde fuera del area en una combinación con Dinho. 2-1.
Etoo vuelve a marcar a los 2 minutos y pone el encuentro 2-2.
Primera parte empate.
En la segunda parte penalty sobre el gordito y lo lanza el mismo y lo mete. 3-2.
Robinho con jugada personal increible marca el 4-2 definitivo con una vaselina a Tragabolas Valdés.

Este es mi resultado un poco fanta´stico pero bueno. ;-) No estaría mal.
Si acierto recordaros de pedirme el número de la loteria del niño,eh!!!
0-4

hat trick de Etoo y el otro gol de DIOS.
1-3

Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove] Deco [inlove]
Yo apuesto por un 1-1 (Raúl y Ronaldinho)
2-0 zizou y ronaldo.

AM;os por dios si esta mu claro.
Vorlander escribió:
Si, si lo he leido, y mi comentario tambien iba en plan coña, lo que pasa es que no estoy nada inspirado, y "releyendo" mi post si que es ciero que parece que va en serio.

En fin, no me hagais caso, llevo un mes que tengo la gracia en el culo.

Voy a intentarlo otra vez a ver:

Resultado 2-3, goles de goles de urizar azpitarte i Diaz vega por parte del equipo Blanco.
Por parte del Barça 7 goles de ronaldinho, 4 de Etoo, 3 de Messi y un par de Xavi i Gyuli.

Todo ellos anulados por el trio arbitral sin que por el momento haya trascendido el motivo.
Al final los 3 tantos del equipo azulgrana fueron marcados por Woody en propia puerta, sin que al arbitro se le ocurriera nada para poder anularlos.

P.D.: Se necesitan donantes de sangre para poder re-animar a Tomasito Guasch que se encuentra ingresado con una grave insuficiencia cardio-respiratoria tras conocer que Raul ha confesado que disfruta viendo jugar al barça.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te faltan Guruceta y Losantos, por ejemplo [jaja]
3-1 y etoo no acaba el partido y no por roja. El gordo, Raul y Robinho , por parte del Barça Xavi.

Salu2
2-1 [carcajad]

Y que gane el mejor, total, gane o pierda el madrid esta tarde, voy a pasarmelo de pm esta noche asique....^^
Salvo excepciones los partidos del siglo me han parecido siempre aburridos. Empate a 0 o en todo caso a 1
1-3

Ronaldo na mas empezar, Etoo 2 veces y Messi.
0-5 3 de eto'o, 1 de ronnie y otro de messi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas

Yo también aposté por un 0 - 5.

Y al igual que Thorm puse 3 a Eto'o y 1 a Mesi. Casi coincidimos.

Esperemos un bonito espectaculo balompedico

Salu2
Jajaj yo tb he votado por un 1-3 pal Barsa. Se ve q está cantado el resultado [looco] [sonrisa] [bye]
3-1 iba a poner 3-2 pero no hay opcion.
Yo he puesto 0-4.....se que es muy dificil pero.....sería la reostia XD
eRgAlle escribió:-3

¿Qué he ganado?

Tu respeto como apostador o como "porrador" XD , no hombre, la verdad eske no lo se :-P, pero has acertao, k es lo k vale.
97 respuestas
1, 2