¿Se puede formatear o reinstalar el 6630?

wenas
pues eso e ido borrando cosas y e debido borrar algo que no debia ya que cuando instalo una aplicacion y la quiero borrar no me da esa opcion haber si me explico , cuando quieres ver las obciones para abrir una aplicacion pone :
abrir,lista,mover,mover a carpeta,detalles de memoria... pero no me aparece la obcion de borrar sea un puego o un programa .Solo me deja borrar fotos , videos y en el gestor . Pero aqui solo me aparece unos cuantos de los programas que tengo instalados, no todo mi pregunta es : ¿se puede dejar como me vino el movil cuando me lo compre sin nada instalado solo lo que lleva el movil al inicio?

saludos
pues seguro que existe un código para resetearlo, incluso una opción en el teléfono, para hacer un hard reset. En ngage es *#7370# pero no sé si será el mismo en el tuyo. De todas maneras, si vas a probar algo, antes backupea los sms o los contactos si no los quieres perder, y lo más importante, ten la batería SIEMPRE a tope y el cargador enchufado.
Tengo entendido que el codigo ese codigo se ponia cuando la n-gage se queda petada por la memoria interna no??
cuando se peta por llenado de memoria interna, no arranca, luego no puedes introducir el código. Hay que acceder a la flash mediante hardware, flashearlo y emterle el firm y todo eso. Es una patata. El codigo es para dejarlo de fábrica. En la ngage viene la memoria flash, que es donde está todo, y una memoria ROM, de sólo lectura, donde se almacena un backup del contenido del movil según viene de fábrica. Con el código se queda tal y como venía, palabra de honor.
CReo que no estamos diciendo lo mismo .
yo digo de dejar el movil de fabrica , con los programas que vienes on el yaque e borrado algunos y si reinicio la consola no se reintalaran los programas perdidos , no??

yo solo quiero que me deje borrar las cosas y no tener que formatear la tangeta para borrar los juegos y aplicaciones..
saludosss
Es que el telefono en si, no te deja borrar ni juegos ni programas...

Lo del codigo es para dejarlo talcual vino de fabrica, logicamente perderas todo lo que tu hayas instalado, incluida la guia y los mensajes.

Lo mas parecido a lo que tu dices es lo siguiente:

Cuando tu instalas una aplicacion o juego (archivo sis), si despues te vas al gestor, alli si que tienes la opcion de desistalarla (alli pone "borrar"). Pero si esa aplicacion la has metido directamente en la targeta (carpeta system) sin usar el instalador del telefono, logicamente no te va a dar la opcion de borrarla...

No se si me explicado bien o te he liado mas...

Salu2.
5 respuestas