[IMG] Mage Knight DS

ostia, que guapo.

Que buena pinta tiene.
si tiene buena pinta si , aunque no es mi estilo de juego XD
Pues si que tiene muy buena pinta...y si tiene online ya seria la leche ;)...Viendo estas imagenes me ha venido a la mente que podrian sacar un Diablo o un Sacred para La DS...
ostras un mage knight!!!!!!!! es un juego de estrategia por figuras en q tienen un dial en que se van haciendo mas debiles segun reciben daño....

uffff yo lo quiero!!!!! por cierto hay una version tb de superheroes (yo coleccione un poquillo durante una temporada).... como salga algo asi si que va a arrasar [sonrisa]
xin-xan, pos ara k lo has dixo, un Diablo seria la polla eso online... buf xD

Eriond escribió:ostras un mage knight!!!!!!!! es un juego de estrategia por figuras en q tienen un dial en que se van haciendo mas debiles segun reciben daño....


Eriond, entonces seria algo parecido al Advance wars, no? para hacerme una idea de la mecanica
IndaHouse_Lee escribió:Eriond, entonces seria algo parecido al Advance wars, no? para hacerme una idea de la mecanica


explico un poquito mas:

las figuras tienen una peana con unos atributos (si estan coloreados quiere decir que tienen un poder que corresponde con ese atributo), cada vez que se hace daño se gira la figura y aparecen otros que pueden ser mas altos (el tio se cabrea) o mas bajos (el tio se debilita) y tb le cambian los poderes/habilidades (los colores) que tienen... asi hasta q palman (en el de superheroes se quedan ko :-p )

aqui en españa el de superheroes (Heroclicks que tiene personajes de marvel, DC e independientes) es bastante popular y se hacen un monton de torneos cada mes en las tiendas de comics.

me he explicado bien? bueno como se que no os remito a la web de wizkids que es la que edita estos juegos :D

http://www.wizkidsgames.com/wk_home.asp

pd: yo quiero uno de heroclicks online ya!!!!
En cualquier caso tiene muuu wena pinta [oki]
8 respuestas