Lista de juegos de la DS

Hola a todos.

No soy muy dado a los foros, pero tal vez (y si no se agota, por lo que estoy preveyendo estos días) me compre la Nintendo DS con el Mario Kart. El caso es que me hallo tentado por tres posibilidades, que son, comprar la DS con ese pack, comprar una PSP que me ofrecen a 150€ con la caja cerrada y, por último, no comprar ninguna. En realidad, lo más probable es lo de comprar la DS, seguido de no comprar nada y, por último, comprar la PSP.

Pero voy al grano, no tengo mucha idea de los juegos que existen actualmente para DS, es decir, sí conozco los más 'famosos', pero quisiera saber si existe alguna web en la cual pueda hacer un sencillo clic en un lugar y que me salga un listado con los juegos disponibles de DS y, esto es importante, que salga una mínima información de cada juego. Esto sería, un par de imágenes y un comentario del argumento. Mejor si fueran análisis. En mi opinión, esto debería ser una opción "de serie" en las revistas oficiales, el pode visualizar todos los juegos comentados de una determinada consola y, si esto es posible, no encuentro manera de hacerlo.

PD: si me comprase la DS con el Mario Kart, me pasaré por aquí para ver si se organizan torneos y similares. Un saludo a todos.
En Gamespot tienes una lista bastante decente
Por cierto alguien sabe q paso con el offline list? a mi la lista de nds se me kedo en el 139. . .la de la gba me rula , pero lo tro no se. . ..

Un saludo:

gonso
Gracias por el enlace. Es prácticamente lo que buscaba.
3 respuestas