Necesito ayuda urgente!!

Hola me llamo Sirius mido 1,74 aproximadamente, peso alrededor de 70 kg y busco a una mujer..... ehhh esto creo que no va aqui [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , bueno a lo que venia, me ha dado el puntazo de comprarme una camiseta de EOL y tengo la eterna duda de la talla, suelo usar la M o S si es holgada y lo de arriba (mi estatura y peso) lo he puesto mas que nada como algo orientativo, pues eso eolian@s yo os invoco, que talla debo pedir?? salen buenas las camisetas o que?? [ginyo]

se admiten experiencias personales y revelaciones con las camisetas de EOL [qmparto]

saludos [tadoramo]
en vez de responderte vi a tener q hacer la pregunta.... ¿donde se pillan las camisetas de eol? ¿como son?
[IRONIC]¿Aún queda? Desde que me registré no han quitado el cartel de que estaban acabándose[/IRONIC]
LLioncurt escribió:[IRONIC]¿Aún queda? Desde que me registré no han quitado el cartel de que estaban acabándose[/IRONIC]


pero tiooo que son estrategias de marketing moderno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno quedar camisetas aun quedan pero ya he quitado el anuncio de la portada de la web, se siguen admitiendo respuestas a mi duda inicial :Ð
estas camisetas suelen ser algo grandes, por lo que si tu talla suele ser una S o una M (depende el fabricante, como me pasa a mi) yo me cogería la S, porque la m será grandecita. Aunque la s esta agotada por lo que parece xD
rammsty, acompañame a la tienda a comprarlas, XD que voy a ir. asi como el que no quiere la cosa^^
rammsteingirl escribió:Hay de chica? [sati]


Si talla única y de hecho se había pensado hacer un concurso de camisetas mojadas,pero no había mucho interés.....






XAU [fumando]
yo creo k si mides 1.74 aproximadamente y pesas 70 kg eres bastante mas grande ke yo y yo utilizo la s normalmente( yo mido 1.74 y peso 60 kg) asi que yo creo ke deberías pillarte la m. Bueno ya se ke estoy contradiciendo a KoRn_BCN xo bueno...

xao!! [hallow]
9 respuestas