PC no arranca, pitido continuo...

Buenas, vereis, esta tarde estaba aburrido y decido poner el cod2 y jugar un rato....

Total, que trasteo un poco las opciones graficas xk habia leido en un reportaje de noticias3d que el rendimiento del cod2 aumentaba si ponias la opcion de "optimice for SLI" en todas las graficas aun sin tener el sli.

Weno, total que carga el escenario, y cuando hago clic para continuar, se queda pillado el pc y 2 segundos mas tarde pega un reinicio.

Nada, yo sin inmutarme pues digo, weno, sera que ha pillado un error... total que lo arranco de nuevo, y empieza a pitar la placa como una condenada, habia actividad en el hd, la grafica con el ventilador a tope (cuando esta arrancando normalmente se pone a tope y luego baja a la temperatura adecuada segun la sonda del ventilador) pero no me carga ni la bios ni nada, y al monitor no le llega señal...

Total, a desmontarlo todo como normalmente a ver donde falla, quito la grafica, la limpio, limpio el zocalo del agp, quito las memorias, las limpio, lo mismo con el procesador...

Weno, pues lo monto todo, me voy para mi cuarto, conecto el monitor, el teclado y el raton y rezo para que salga todo bien...pues nada, ahora arranca sin pitido pero no carga la bios, hay actividad en el hd pero no hay señal de la grafica, eso si, el ventilador a toda leche...

Y ahora vienen los componentes:

Placa MSI 865 PE Neo series.
Procesador P IV 2.6HT
Grafica Asus X800PRO
Memorias DDR 400 marca GS de 256x2.
Discos duros Seagate 80x2 Ide.
Grabadora Nec.

A la grafica le hice una vez OC hasta que reinicio, pero no se si eso habra tenido que ver, xk no le subi los voltajes y tenia el ventilador al maximo...

El procesador tb se le ha hecho OC dandole bastante caña, pero tiene un zalman Al-Cu de 12 cm y no creo que petase x el cod2.

A ver si me podeis echar una mano, gracias x adelantado!

PD: me urge bastante, en el manual de la placa no viene nada de a que puede ser debido el pitido de la placa.

[buuuaaaa]
Prueba el pc sin la grafica ...prueba con una ram solo ... un HD ... si hay suerte de este modo puedes identificar el componente
q esta dando problema!

salu2
delsolvx escribió:Prueba el pc sin la grafica ...prueba con una ram solo ... un HD ... si hay suerte de este modo puedes identificar el componente
q esta dando problema!

salu2

Eso mismo me ha dicho mi amigo, xo hoy es que estoy vago xD.

Weno, vale, me dejo de royos y me pongo manos a la obra.

Gracias!

PD: Bueno, ya funciona, al parecer es una memoria, o en su defecto el zocalo de la memoria... gracias x todo, weno, mejor dicho x darme animos aunque no fuera intencionadamente!

PD: ¿cierro el hilo, o lo dejo abierto?

PD: las memorias eran de un colega que me las ha dejado, ahora que le digo??
Yo tuve un caso similar y fue la ram. Canvie la ram que tenia por una Kingstong de calite ;) y el pc arranco como si no hubiese pasado nada, eso tambien pegale un reseteo a la bios quitandole la pila y volviendola a poner, ya me contaras que tal. Saludos Escaflowne
3 respuestas