Se le puede poner Zalman VF 700 a 6600 GT AGP XFX??

Pues nos ha surgido la duda de si a una XFX 6600GT AGP se le puede poner el VF 600 por el tema de k incordie el HIS del AGP y su disipa...
Pongo foto para k veias modelo exacto...
un saludete

Adjuntos

Hombre, no creo que tengas problemas, yo tengo el zalman vf700alcu en una club 3d 6600gt agp y sin problemas con el disipador. Ahora bien con los disipas de las memorias es otro tema, si pones estos el disipador del core no entra. Yo tuve que hacer un poco de bricolaje(lima en mano) para que entraran. Si es cierto que pierdes capacidad de disipación pero es que para estas graficas no hay disipador 100% compatible.

Lo que si te puedo decir es que es un disipador cojonudo.
Mira en la pagina web de zalman y busca compatibilidades con tu grafica.
Hay un apartado en esa web que salen las graficas compatibles

Saludos
Aja eso es interesante, pork tb keria ponerles las de las mems...o sea k me toca tb lijar....beno...
Por cierto hasta cuanto sube la tuya y cuanto tenia de origen en mhz

Ya he mirado y su respuestas es generica y parcial (ver tarjeta y disipa en his k lleva) ...por eso he abierto el post....saludetes
Sí que se puede poner, lo que pasa es que las aspas del disipador te quedarán un poco por fuera del marco de la tarjeta gráfica, pero no pasa nada por ello. Yo lo he tenido instalado en una N6600GT.

URAS tiene razón en cuanto a los disopas de las memorias, puedes cortar un poco aquellas zonas que te molesten.
jeje oki perfect....de echo el de la xfx casi ya sobresale por si mismo..
Lo k mirare es donde lo puedo pillar en mano en granada capital...
Pcbox no lo tiene, app creo k tampoco seguire mirando...
Con repecto a las frecuencias, por defecto la mia venia con 500/900 y ahora mismo la tengo 550/1000 sin problemas. la he llegado a tener a 580/1060(no se esfuerza mucho la cabrona) si no recuerdo mal aunque aquello ya era mucho forzar para esta, puesto que en algunos sitios jugando al riddick se apreciaba algún artifact. Con respecto al rendimiento está bastante bien; colin 4, riddick, gta san andreas, swat 4, nfs underground 2, mafia, algunos con todo a tope(mafia, nfs) a 1024 o 1280 y sin ralentizaciones aparentes(fsaa y af a 2x ambos?? no sé no recuerdo bien). Te he dicho todo de memoria pero está en general bastante bien y las configuraciones que trae para algunos juegos el driver tb.

P.D.: por cierto procura estar actualizado con los drivers que en algunos casos si que se nota mejora de rendimiento. Para lo de los disipas tenazas pequeñas y lima herramientas imprescindibles [ginyo]

Saludos y suerte con el disipa.
6 respuestas