Mario KART DS ARRASA USA!!!

Bueno chicos,

http://forums.nintendo.com/nintendo/board/message?board.id=mario_kart_ds&message.id=52827

que nada que se estan quejando en los foros de que no hay MARIO KARTS por ningun lado, el juego por lo que hablan esta siendo la ostia, un boom y to el mundo quiere hacerse con alguno. pasara aqui lo mismo ? tendre que reservarlo pues .... :D

un saludo.
Bueno, bueno...

Pues con esto y la noticia de las 400.000 reservas japo del Animal Crossing la DS parece que va de cabeza (si es que no lo hacía ya) a reventar listas.

Y todavía queda el New Super Mario, que tiene pinta de ser un vendeconsolas.

Nintendo con 3 portatiles en el mercado y arrasando. Quién lo iba a decir. ¿Podemos cambiar las tornas y decir: PSP is Doomed? :-P
New super mario [amor] [flipa][tadoramo][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
yo diria mas bien ....

--- la potencia sin control no sirve de nada ...

aunque eso tambien pasa por ahora resulta que casi todo el mundo
esta lleno de niños que juegan a su ds

creo que alguien se equivoco al decir que nintendo ds solo seria acojida por el publico de mediana edad , por que por lo que veo
ese publico ahora es quien se la tiene que pedir a sus padres para poder jugar ellos , jeje
salu2
bol@y escribió:aunque eso tambien pasa por ahora resulta que casi todo el mundo
esta lleno de niños que juegan a su ds


Esa frase es la polla, se me ha puesto el vello de punta...
Espero que la distribución del juego sea buena, aunque lo tengo reservado, espero que lleguen muchos, por si acaso. :o
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que la noticia es muy graciosa. En mi caso ya se esta plateando la posiblidad de una segunda DS para poder jugar YO.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD para bol@y

Nintendo DS --> Pidele dinero a tu papa
Sony PSP ----> Pidele dinero a tu papa................................ que a su vez se lo pedira al banco para poder asumir comprar 4 PSPs [360º]
jeje , a sio un pekeño sarcasmo a todos aquellos que decian que la ds era un juego para niños de 7 años , jeje
joder que yo tengo 20 , y la verdad , nunca he estado tan pillado por una portatil , jeje
salu2
bol@y escribió:--- la potencia sin control no sirve de nada ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo tb lo tengo reservado pero lo mas importante es que TENGO LA GUITA así que si no está donde lo reservé me piro a otro sitio echando leches, es lo bueno de que no seamos (todavia :-p ) tan frikis como los japos como para acampar en las tiendas para pillar juegos.
Yo tengo la DS, mi hermano pequeño también, mi hermano grande también (y la PSP). Y mi sobrina también. Por cierto, mi hermano tiene la PSP cogiendo polvo y la culpable es una maquinita con dos pantallas...
Pues ya tenemos el Mario Kart encima, ahora solo falta que Nintendo se lo monte bien organizando torneos online ^^
O sino torneos entre nosotros xD
Cecil_Harvey escribió:Pues ya tenemos el Mario Kart encima, ahora solo falta que Nintendo se lo monte bien organizando torneos online ^^
O sino torneos entre nosotros xD


A mi me daban dos!!!

¿Por que uno u otro? ;)
Si yo sufri de ese problema ya que lo habia preordenado en una tienda especializada en juegos (EBGAMES) y cuando fui por mi copia me dicen que todavia nos le llegaba.......casi me infarto por que para llegar ahi casi son 2 horas de camino............pero lo bueno que en otra tienda cerca de ahi si tenian copias y me regresaron lo que habia pagado para preordenar................
En los carrefur hacer reservas? Esque me pilla uno de paso del curro a casa y si eso me acerco mañana :P

O bien si eso montamos tiendas en la puerta del fnac, que tb mola :)

Saludos!
Patastratos escribió:Y todavía queda el New Super Mario, que tiene pinta de ser un vendeconsolas.



yo espero q este tenga tanta repercusion como el mario bros 3... o al menos la misma magia.


en cuanto al mk va a ser un vendeconsolas y mas si funcona el wifi aki cm dios manda.
Espero que nintendo se lo curre y no pase como con el castlevania [reojillo]...
xin-xan escribió:Espero que nintendo se lo curre y no pase como con el castlevania [reojillo]...


En eso nintendo tiene poco que ver.
The Sabbat escribió:
En eso nintendo tiene poco que ver.


Vaya as descubierto las américas jajjaaja...No lo decia por nintendo, solo por el hecho de que la gente se las vió y deseó para encontrar el juego ;) y espero que no ocurra con este mario kart aunque al distribuirlo nintendo y ser eel juego que es supongo que no habrá problemas.
El mario kart si vende consola, yo me la voy a comprar en lo que queda del año (la ds) , que el psp solo tiene el GTA y no he jugado ni un gta, asi que mejor un mario kart que se que si me gusta.

Por supuesto que un animal crossing tb [+risas]
unknow escribió:El mario kart si vende consola, yo me la voy a comprar en lo que queda del año (la ds) , que el psp solo tiene el GTA y no he jugado ni un gta, asi que mejor un mario kart que se que si me gusta.


No entiendo bien eso de 'sólo tiene el GTA'.

Si te refieres a juegos con temática de conducción te recuerdo que de los 20 y pico juegos que salieron junto a PSP inicialmente, 9 eran de conducción. De hecho ha llegado un punto que siempre que veo una PSP, hay un juego de coches en la pantalla... xD

saludos
19 respuestas