usb

se le puede poner a la xbox un puerto usb externo???????? ratataaaa
Si que se puede, yo vi un tuto hace tiempo que te decía como cambiar uno de los conectores por un usb, pero para mi lo mejor si no quieres quedarte sin un puerto de mando es q lo hagas con uno de los cables pequeñitos de los mandos de Microsoft, o que te compres uno echo, lo venden en muchas de las tiendas de chip, yo me pille uno de esos + un adaptador para usar el mando de la x en el ordenador y creo q fueron unos 9 €, no recuerdo ahora mismo, mira por las tiendas de los patrocinadores, q los tienes en muchos, y el manual para hacértelo tu mismo usa la búsqueda avanzada, q creo q anda por hay.
mi intencion es la siguiente yo no tengo internet, entonces cuando estoy en el ciber meto canciones y demas en un mp3 que tengo, si le pusiera el puerto usb me serviria para lo que yo quiero???????
Pues creo q no, porq yo probé a enchufar un lapiz de memoria para ver q me decía, y me lo reconocía como una memori card de la xbox, y me preguntaba si la quería formatear en el formato q usa, no recuerdo, le dije q si, y la usas como una memori, pero al enchufarla al ordenador, me dice q formato desconocido, q si la quiero formatear, con lo q al formatearla te pierde todos los datos, pero si tienes un ordenador lo q puedes hacer es enchufar la consola al ordenador, necesitaras una tarjera de red, y desde este le pasas lo que quieras por ftp, no necesitar Internet, o bien decirle a algún colega q te grave en un cd o dvd regrabable lo que quieras, se lo pasas, y otra ved a empezar, son las dos soluciones mas simples q se me ocurren.
3 respuestas