Hace un par de años me compre el xecuter 2 pro, y lo instale sin necesidad de soldar este a la placa con el sistema de contactos que incluye este, y hasta la fecha ningún problema, cuando este se desajustaba, lo volvía a ajustar, lo preferia a soldar, pero ahora no me lo detecta, en lugar de salirme el nombre debajo de xecuter2 me pone directamente microsoft. Antes cuando no hacia buen contacto la pantalla me daba un error y el led parpadeaba y cambiaba de color pero ahora directamente me sale el nombre de microsoft. Que puede fallar....me parece que la última vez que deshabilite el chip desde el interruptor externo... puede que falle la cinta que va desde el chip hacia el programador, ya que si quedo deshabilitado el chip desde el interruptor es posible que la cinta este estropeada y si es asi este queda deshabilitado y desde el programador externo no puedo volver a activarlo........ estoy desesperado a ver si alguién me puede hechar una mano, si por un casual fallara la cinta donde puedo comprar esta.......?
1 saludo y muxas gracias x todo se agradece
Esto si el chip esta fastidiado y no puedo solucionarlo, que chip me aconsejas para poner que no precise soldaduras y que se pueda programar facilmente........