Pac'roll o advance wars ds??

En esta vorágine de mario kart, yo paso olimpicamente y os pido opinion sobre cual de estos dos juegos elegir, gracias!!!!!!
Vendetta escribió:En esta yoragine de mario kart, yo paso olimpicamente y os pido opinion sobre cual de estos dos juegos elegir, gracias!!!!!!


Jajaja, tu lo tienes claro eh!... haces bien, que cojones!![oki]

Pues mira, primero te pregunto:

¿Te gustan los juegos de estrategia? y por turnos?

Éso es Advance Wars DS.

A modo personal te puedo comentar que me compré el primero que salió, y te puedo asegurar que ésta última versión no ha cambiado casi nada desde su primera versión.

Ésto sólo quiere decir una cosa:

La primera versión fue tan buena que los cambios realizados hasta la fecha han sido tan pocos que (bajo mi punto de vista) no me merece la pena comprarlo. Repito que es una opinión PERSONAL.

Por otro lado Pac'N'Roll es un juego original; aire fresco para el mundo del videojuego. Entretenido, corto si lo haces en modo facil, pero dificil y de más duración y rejugabilidad, si lo quieres jugar al 100%.El control muy intuitivo, y molón!.

Advance Wars DS es un muy buen juego de estrategia por turnos, en el cual no vas a necesitar siquiera utilizar ninguna de las capacidades tan novedosas de la DS.

Es ése típico juego que “parece que no, pero vicia”. Si viste Monkey Ball o lo has jugado, te podrás hacer una ligera idea. (Aquí manejas a Pac-Man y no al escenario como pasaba en Monkey Ball).

Un saludo y cualquiera de los 2 será una buena elección (garantizado).
joder, mas dejao pero que estaba!!! lo que pasa es que yo nunca he jugado a un advance wars, este sera el primero. Me parece que esta tarde ire a por el, y como me de el volunto, me pillo los dos!!
Vendetta escribió:joder, mas dejao pero que estaba!!! lo que pasa es que yo nunca he jugado a un advance wars, este sera el primero. Me parece que esta tarde ire a por el, y como me de el volunto, me pillo los dos!!


xDDD lo siento tio! :Ð

Haberlo dicho antes colega!! Si no has jugado NUNCA al AW, te lo recomiendo 100%

Pero ya te digo que el pac'n'roll se sale...

jejeje
Sin duda ninguna advanced wars no conozco a nadie que no le guste aun.
Tetravo escribió:Sin duda ninguna advanced wars no conozco a nadie que no le guste aun.


pues ya has encontrado a uno XD no me gusta pero nada nada, disfruto mil veces mas con el Pac And Roll... pero ya es algo personal mio porke no soporto los juegos de estrategia por turnos...

salu2
Si quieres divertirte a tope, no hay duda Pac And Roll, es un vicio [qmparto]
No sé como será el Pac'n Roll pero Advance Wars DS es una maravilla [looco]
Además no es un juego que te lo vayas a pasar en 4 días, largo, con su justa dificultad y con muchas cosas para sacar al rejugarlo.
Pues a mi me gustan los estrategias por turnos(por el ejemplo el Heroes of Might & Magic),y el primer Advance Wars,el de GBA,ni me lo acabe.Y creo que el de la DS es igual,pero con mas personajes y algo mas :(
Saludos!![bye]
Te digo mi opinion personal: si lo que quieres es un juego para echar partidillas cortas pero intensas, y darle mucha caña a la portatil, pillate el pc and roll

Si por el contrario te mola mas tirarte un mogollon de tiempo para pasarte un escenario, y te mola la estrategia, pillate el advance wars

En mi caso, yo iria de cabeza a por el pac...y tu...? xDDDDD
9 respuestas