¿Esto es Fake?

Yo lei por ahi que si porque es la imagen del tio andando superpuesta sobre el accidente porque que persona de este mundo escucha un rachazo y un estruendo y sigue andando tan tranquilamente.(si si un sordo....... pero joder es mucha casualidad)
lo mismo llevaba un ipod :?
Verdadero, el tío salió con heridas leves, recuerdo haberlo visto hace unos meses.
A lo mejor es alguien que escuchaba musica con un mp3 o no se entera,además no croe que a alguien le de tiempo a reaccionar en ese tiempo 1-2s como mucho....

Aunque a lo mejor es fake.:S

SaLuDoSs[bye]
Pero si te das cuenta con el coche que choca el que lo arroya lo hubiese rebentao al tio porque iba en esa direccion.
yo creo k el tio habria salido volando
Si os fijais bien, sí que hace amago de intentar echar a correr, pero claro, ni Ben Johnson con su mejor dopaje habría sido capaz de esquivar eso.
Hombre haciendo la tecnica del Indio del Street Fighter si ke se hubiese pirao XD [oki]
katxan escribió:Si os fijais bien, sí que hace amago de intentar echar a correr, pero claro, ni Ben Johnson con su mejor dopaje habría sido capaz de esquivar eso.

Es verdad echa a correr, pro como que no le sirve de nada...

Pues si que tuvo suerte el tio de salir solo con heridas leves...porque tiene toda la pinta de caer el coche encima de el [tomaaa]
si, fijaos bien que sale corriendo...como mola...como corre, no el gif...
en snopes.com, que analizan mogollón de leyendas urbanas y fakes que aparecen por internet no he visto nada :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jodó, pues si que echa a correr, pero le da de lleno....eso es para reventarlo ¬_¬
a mi me parece que heridas leves es poco para lo que le podia haber pasado
Madre mia [flipa] menudo guarrazo!!
no todo el mundo puede decir q le ha arrollado un coche y a aguntado para contarlo [tomaaa]
ejido escribió:Yo lei por ahi que si porque es la imagen del tio andando superpuesta sobre el accidente porque que persona de este mundo escucha un rachazo y un estruendo y sigue andando tan tranquilamente.(si si un sordo....... pero joder es mucha casualidad)

No se tu, pero yo al tio lo veo echar a correr.
Si que intenta echar a correr pero claro...

joder ver eso en primera persona debe ser impresionante
el coche que viene por la derecha tiene preferencia,no? porque todos los demás están parados (supongo que porque tienen el semáforo en rojo). de ser esto asi....el chaval, supuestamente, también cruza sin tener la preferencia.
ya lo decia mi madre: "cruza cuando esté verde y siempre mira a los lados" [toctoc]
El fulano se ve que pone los brazos delante, en plan pa parar el coche, de toas formas no se yo, los coches van demasiado mangados y la ostia es demasiado grande, nunca vi tal accidente en ciudad, parece de ciencia ficcion...
Pues si si fue verdad.. corroborado lo digo por ke aki en las autoescuelas pusieron varios videos etc.. en el ke salia en el accidente y salio lo ke paso despues kon el tio... efectivamente tubo heridas leves brutal :S
de fake no tiene nada ni es una imagen superpuesta, se le ve al tio corriendo y si me apuras mirando hacia el sitio donde viene el coche
Viendo la imagen yo creo que se puede decir que:

El semáforo de los que se ven desde el principio se acaba de poner en rojo (los coches de arriba se estan parando) y el pavo que llega desde abajo se lo salta. Y que el otro vaya tan rápido no sé... quizás sea una avenida bien larga y el tío ya viniera echando mistos y al ponerse el semáforo en verde pues ni frenó ni ostias...

Por cierto, si el otro no se hubiera saltado el semáforo en rojo, para mí que el chaval también hubiera acabado muy mal o con un susto de tres pares de narices...

Saludos!

PD: Todavía alucino al verlo... que bestia.
Pues puede ser verdad,perfectamente,aqui cerca en Jerez de la Frontera hace unos años paso algo parecido,iba un chaval haciendo deporte cerca de la via del tren,iba con unos cascos cuando fue a cruzar la via del tren,vino el tren y se lo llevo por delante,se llego a pensar,que fue un suicidio,ya que nadie se creia que no viera el tren

Saludos
ashitaka escribió:Viendo la imagen yo creo que se puede decir que:

El semáforo de los que se ven desde el principio se acaba de poner en rojo (los coches de arriba se estan parando) y el pavo que llega desde abajo se lo salta. Y que el otro vaya tan rápido no sé... quizás sea una avenida bien larga y el tío ya viniera echando mistos y al ponerse el semáforo en verde pues ni frenó ni ostias...

Por cierto, si el otro no se hubiera saltado el semáforo en rojo, para mí que el chaval también hubiera acabado muy mal o con un susto de tres pares de narices...

Saludos!

PD: Todavía alucino al verlo... que bestia.

Cierto es que el coche que viene de la derecha hubiera atropellao al chaval a una velocidad de mas o menos 60 km/h, un buen pepino
24 respuestas