Imagenes EyeShield 21

Nuevo juego de futbol americano basado en el manga EyeShield.
Por lo que se ve en los scans sera 3D y saldra en febrero en Japon.


http://www.jeux-france.com/news12886_eyeshield-21-ds-en-images.html

Un saludo
O_o yo la verdad k no conozco esta serie de nada, aunk por lo visto hay gente aki en españa k la sigue bastante.
Yo es k este tipo de juegos para ds.... como k no, si me lo dejan para unos dias pues vale, pero para poco mas...
Joder tiene muy buena pinta. ;-)
Esto demuestra que cuando los programadores se lo curran pueden hacer unos graficos acojonantes para DS.
Habra que seguir de cerca el tipo de control del juego.Si sera en tiempo real o como el juego de oliver y benji para nes que era a base de cinematicas.

Solo de pensar en un Bleach con estos graficos se me caen los huevos a suelo. [carcajad]
Waaa q pasada q ganas tengo de q salga!!!
labrafa escribió:Esto demuestra que cuando los programadores se lo curran pueden hacer unos graficos acojonantes para DS.
Habra que seguir de cerca el tipo de control del juego.Si sera en tiempo real o como el juego de oliver y benji para nes que era a base de cinematicas.

Solo de pensar en un Bleach con estos graficos se me caen los huevos a suelo. [carcajad]


Amen hermano.
A ver si a los usuarios de DS nos dejan de tomar el pelo con esos graficos de juegos como el Dragon Quest y nos muestran cosas, como minimo, como esta o el FFIII.
6 respuestas