Duda para cambiar de proveedor de adsl

Tengo adsl de teléfonica y me quiero cambiar de servidor.Como debo hacerlo?Me doy de alta en el nuevo servidor y luego doy de baja en teléfonica o llamo por teléfono al servidor nuevo y dejo que se encarguen ellos de gestionarme la baja con los de timofonica?
Lo normal es que te tramiten la baja, la empresa en donde quieras darte de alta.
Salu2
y si llamo para darme de baja y luego me doy de alta en el servidor nuevo?
Pues vaya yo trabajo en terra adsl y te recomiendo que cueando te cambies te diga lo que te diga la otra compañia tu manda tu fax de baja a telefonica si no quieres ver como te cobran el adsl 2 compañias a la vez que no ibas a ser la 1 persona a la que le pasa dia a dia le pasa a alguien .
Por casualidad me han llamado de ya.com para captar clientes y me he apuntado.Pero empezamos mal le digo adsl de 4mega sin llamadas y cuando me llaman para confirmar datos les salia adsl4 megas con llamadas.Me han dicho eso mismo,que se encargan ellos de darme de baja el adsl con timofonica pero no me fio.Llamaré a timofonica para dar de baja pero cuando me llamen de ya.com sigo con el procedimiento normal o les digo que me cancelen el alta y lo hago online mejor?
yo tnia timofonica y me di d alta en ya.com y ellos tramitaron todo, no m molestaron xa nada.

salu2
Si, la compañia nueva se encarga de tramitar la baja, pero yo recomiendo tb mandar un fax, y hacerte una copia, por lo que pueda pasar, xq ya se sabe que el asdl y la telefonica son los que mas quejas tienen.
Voy hacer las cosas bien,ayer ya mande el fax para pedir la baja a timofonica.Diré adios a los cortes de conexión y a sus precios"competitivos" [lapota] .Me han dicho que en 10 dias esta de baja.Dentro de unos dias me daré de alta en ya.com,haber si me dan de alta rápido y tengo el router pronto.
no sabes lo que te queda por esperar [angelito] si eres de madrid echa 2 meses
yo lo di de alta en Oviedo, y me tardaron 21 dias... si m llegan a tardar 2 meses les pongo una bomba en su sede... joder, 21 dias en mandar un puto kit y darlo d alta ya m parece dmasiado...

salu2
9 respuestas