Que me recomendais...

Aiya!

Tengo una duda existencial... tengo dos opciones: Pillarme una psp japonesa blanca con firm 1.5 ahora mismo, por un precio un poco (poquito) más caro que la eropea + 1 memory de 1 giga a precio normal....O esperarme al Gigapack y jugarmela con el firm y con que no venga en versión blanca

qué me recomendais?

gracias....
[opinión personal on]

La PSP blanca 1.5

[opinión personal off]

Aio ^^
PSP WhiteCeramic con firmware 1.5 sin duda alguna.

Un saludo!!!
Si la psp blanca te viene con el 1.5, tira a por ella sin dudarlo, aunque la negra me tira mas.El caso es que la blanca trae alguna que otra mejoria

Salu2
el gigapack de japon viene con 2.5 y el de usa con 2.0 si no me ekivoko, el de europa no se sabe toavia... yo personalmente si me piyara un gigapack de estos seria usa porque probablemente en europa venga con version superior a 2.0
hombre si tienes muchas ganas de tenerla YA, pillate la ceramic, pero si no te da mucho mas... y puedes pillarla mas adelante, esperaria a que confirmaran el firm del gigapack y constatas lo que comentan de el y si te gusta lo pillas y te ahorras unos dinerillos y si no te gusta pues te pillas la ceramic. Si la ceramic no puede esperar casi te aconsejaria que la pilles ya entonces :D.

SALUDOS
5 respuestas