AYUDA: Mi grabadora DVD me jode muchos discos.

Veréis, hace más o menos mes y medio compré una NEC 3540A para mi PC. Pues me ha jodido muchos discos, ése es el problema.

Veréis, los discos me los jode en el momento en que debería terminar el Lead In. El Lead In es el proceso ese que duara un minuto desde que empieza la grabación hasta que empieza a grabar. Se ve muy bien en el DVD Decrypter, que pasa más o menos un minuto hasta que se llena el búfer y empieza a grabar info.

Pues bien, me jode los DVD grabando el Lead In, es decir, dos minutos de info y entonces se jode.

Yo no sé si es problema de la grabadora o qué. ninguna antes me había jodido tanto en tan poco tiempo.

¿Sabéis algo de esto? ¿Puede ser ccosa del firmware?

SAaludos.
firmaware, aspi driivers, el programa de grabacion, prueba esas cosas o si no sera la grabadora
El firmaware no lo he tocado desde que la compré. El programa sí lo he cambiado, me ha pasado ya con el Alcohol 120% y el DVD Decrypter. Los drivers ASPI ni idea, peri llevo teniendo los mismo mucho tiempo y las anteriores grabadoras no me dieron problemas ni nada más.

Gracias por la ayuda. Seguidme dando ideas, aunque intentaré bver si hay firmware nuvo.
bajate los aspi y reinstalalos, a veces se piran solos o se van unos y se kedan otros
Sera cosa del firmware....
A mi me dejo de grabar DVD's en lead out de un dia para otro. Rompi unos 5 DVD's y al actualizar el firmware ninguno mas[oki]
Salu2[beer]
4 respuestas