¿Por qué tanta diferencia y cómo instalarla?

Appinformática: XFX 7800 GT 256 Mb -> 459'6 €
Alternate: XFX 7800 FT 256 Mb -> 389 €

Quiero comprarme un ordenador nuevo. Evidentemente compraría la gráfica a parte en Alternate. La duda es... ¿es fácil de instalar? Supongo que será abrir el ordenador, y engancharla. Como cualquier tarjeta AGP. Pero hace tiempo que no me actualizo y quizás sea algo más engorroso. ¿Qué hago?

Gracias.
mira primero el formato de la tarjeta...por que me da la impresion de que ese modelo no esta en AGP (al menos aun, creo) y las diferencias de precio pueden deberse a que una tarjeta de mas rendimiento que otra. Fijate en las siglas y busca informacion en los fabricantes Ahh y si son muy faciles de instalar, poniendo un poco de atencion y cuidado !!!! [chiu]
Sobretodo mira si es AGP o pci-express, ya que como bien ha dicho mi compañero, esas tarjetas aún no estan en formato AGP
Todas las 7800 son pci-express y no parece haber disposición por parte de Nvidia para que saquen versiones agp, ya sabemos que los fabricantes estan deseando enterrar el agp, puesto que al final repercutira en mas cambios de placas y tarjetas para estar actualizado.
Si, la quiero PCI-e puesto que voy a comprarme un ordenador nuevo. Ambos precios son de la misma marca. La diferencia está en que son distintas tiendas. Con las gráficas AGP que he tenido, para instalarla lo único que he tenido que hacer es insertarlas en la placa. ¿Con estas es igual? Es que leí algo sobre que requieren alimentación externa o algo...

¿Me lo podéis explicar?

Gracias.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si, requieren alimentacion extra. Se enchufa a un Molex normal de la Fuente de Alimentacion asique no te preocupes. Bueno por lo que si te tendrias que preocuparte es si tu fuente iba a aguantar la potencia de una 7800GT...Que es una burrada. Aparte de los amperios que tienes que tener en el rango de 12v. Nose si eran 16Amperios como minimo, aunque seguramente sean mas.

Saludos!
5 respuestas