Cajas Thermaltake ¿Cuala coger?

Hola a todos.

Tengo una Thermatake Xaser V 5000D y me gustaria comprarme otra caja Thermaltake, la que tengo se la montaria a mi novia o me la venderia, entonces os quiero preguntar si alguien tiene estas torres :

• Thermaltake Tsunami
  • Thermaltake Shark
  • Thermaltake Kandalf
  • Thermaltake Tai-Chi
  • Thermaltake Tai-Chi + Refrigeracion Líquida

Por supuesto todas en su version de aluminio para que su peso sea menor, la última joyita es la Thermaltake Tai-Chi que esta valorada en 241€ y 321€ en su version con refrigeracion líquida.

Imagen

Por favor si alguien la tiene que me diga que tal esta.

Luego esta la Thermaltake Kandalf de aluminio que esta valorada en 188 euros y es preciosa :

Imagen

Por favor si alguien la tiene que me diga que tal esta, es que me quiero comprar alguan de estas pero estoy indeciso. Si alguien tiene alguan de las otras por favor que posteen sus impresiones.
Yo tengo la Tai-Chi sin RL y te puedo de dicir que es la repolla, a parte de preciosa es cojonunda y espaciosa, me costo 244€
Bueno, a mi me gusta más la Tsunami, aunke la ke tiene RL está muy bien.
Ostia Doing gracias por contestar ... ¿es muy grande?
¿Que medidas tiene? Si peudes me las dices si no no pasa nada.
Saludos
Pues las medidas no tengo aki a mano un metro pero creo que en coolmod o en la propia pagina de thermaltake las tienes. Pero si es grande, lo suficiente para meterle una RL en condiciones jeje. Es una buena compra y una caja muy fria.
Se puede sacar esas ruedas que tiene? Se que lleva frenos pero no se, no la voy a tener en el suelo, si no en una mesa...
Saludos
¿Cuantos ventiladores lleva? Aun por ser de aluminio pesa 17kg !!!!!
Madre mia menuda caja, la verdad es que la veo muy completa.
Un 8 le ponen estos tios.

Las dimensiones son estas 600 x 263 x 546 mm

60 cm x 26,3 cm x 54,6 cm supongo que debe ser de largo, de ancho y de alto.

Saludos
Son feas con ganas. Encima que no caben en ninguna parte. ¡Odio esto del tunning!
AVL para gustos los colores, y son grandes, pero si tiene sitio..... ademas donde metes en una cajita pequeña un radiador una bomba, cable de 1/2 para la RL etc? Si odias el "modding" ya sabes, dedicate a otra cosa, jeje
9 respuestas