Una mujer agredida por su hijo de seis años cede su guarda a Bienestar de Valencia

Alejo I escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/17/sociedad/1132230562.html

Pero qué coño me están contando...

En el programa de Ana Rosa, salió una gallega a la que su hijo de 9 años también la pegaba. Además hicieron un video, y vamos, la ponía fina, pero la mujer no se defendía, y cuando lo hacía, el niño volvía con algo contundente para darla o tirarselo.

En fin, es lo que tiene que los crios se cuiden solos con la tele.
O la tia tiene alguna enfermedad mental que le impide cuidar al crio o simplemente es inutil
El Mundo escribió:quien ha presentado "episodios de violencia" hacia ella como agresiones e, incluso, amenazas con cuchillos.

Imagen

Matt Groening es un visionario.
Buffff, q chungo.
A saber que 6 años ha pasado este niño.
Segun la noticia el comportamiento se debe a "a situaciones familiares muy complejas y muy duras"
DANNY escribió:O la tia tiene alguna enfermedad mental que le impide cuidar al crio o simplemente es inutil

Según dice la noticia la mujer está embarazada y el niño la agrede con un cuchillo...

Vete a saber como es la madre o como es el hijo, que aquí uno nunca sabe que pensar...
JEREMY escribió:Vete a saber como es la madre o como es el hijo, que aquí uno nunca sabe que pensar...

A un niño de 6 años le metes 2 hostias y se acaba el problema. Ni cuchillos ni polllas, un puto crio no puede con una mujer adulta, a no ser que la pille durmiendo o algo. Y si no es capaz de llevar la situacion no se que cojones hace embarazada, porque le van a caer mas palos...

En fin, sera una vida dura y lo que querais, pero me parece triste... Si hablasemos de 15-16 años lo entiendo, pero joder, 6 años...
Algún dato falta que explique la situación. Es desternillante que llegue a un periódico un suceso que se arregla con dos tortazos. O con cuatro, ya puestos.
DANNY escribió:O la tia tiene alguna enfermedad mental que le impide cuidar al crio o simplemente es inutil

Aqui la madre no es una inutil, sino que ese es el problema de carecer de una imagen autoritaria como es un padre. Tambien puede venir por una causa orgánica o manipulación mental.
Cold_Fire escribió:Algún dato falta que explique la situación. Es desternillante que llegue a un periódico un suceso que se arregla con dos tortazos. O con cuatro, ya puestos.

Estoy totalmente de acuerdo, no se a donde va esta sociedad, como si le das un tortazo el maltrato mirar las generaciones que vienen, que futuro le aguarda al pais?. No se, pero yo mezclo esto y el problema de la inmigracion y la verdad que el futuro va ser .. como decirlo, un poco chungo
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero esta noticia es cierta?

Joer si la solucion es muy facil: coges al niño, le bajas los pantalones y luego le dejas el culo como gelatina roja. Facil rapido y eficaz.
DANNY escribió:
A un niño de 6 años le metes 2 hostias y se acaba el problema. Ni cuchillos ni polllas, un puto crio no puede con una mujer adulta, a no ser que la pille durmiendo o algo. Y si no es capaz de llevar la situacion no se que cojones hace embarazada, porque le van a caer mas palos...

En fin, sera una vida dura y lo que querais, pero me parece triste... Si hablasemos de 15-16 años lo entiendo, pero joder, 6 años...

Pero es que ahora no le puedes pegar ni un cachete a tu hijo. Si lo haces te metes en problemas legales, pasas a ser un maltratador.
Yo estoy de acuerdo con lo de las 2 ostias: baratas y efectivas. Pero eminentes sicologos estan en contra. Segun ellos hay que dar tratamiento medico a los nenes que se portan mal y no aceptan autoridad alguna.
Es por ello que creo que a ciertos sicologos habria que darles un buen par de ostias.
La cosa es mas seria de lo que parece,el niño padece una enfermedad, conozco una madre que lo ha cuidado con afecto y al final a tenido que dejarlo en manos y en cuidado de sus abuelos,por que el niño no podia ni verla.
No me parece prudente ni etico,preguntarle el nombre de la enfermedad,y confio en que haya sido una buena madre,pero de puertas a dentro de su casa nadie sabe,el caso es que el niño no la odia,le mete cada ostia que la balda,solo a ella.
Tiene ahora 8 años.

saludos.
ascensor escribió:Es por ello que creo que a ciertos sicologos habria que darles un buen par de ostias.

[tadoramo] Sería perfecta si no fuera porque son Psicólogos, con p [360º]
Ese niño lo que se merece es un buen par de bofetones y seguro que se le iba a quitar la tontería bien rapidito...
The_Blind escribió: [tadoramo] Sería perfecta si no fuera porque son Psicólogos, con p [360º]

Sería perfecto si no fuera porque la RAE acepta las dos formas :p
ascensor escribió:
Pero es que ahora no le puedes pegar ni un cachete a tu hijo. Si lo haces te metes en problemas legales, pasas a ser un maltratador.

ah si? la de cosas que aprende uno aqui... ;)
Por cierto, la disciplina no tiene nada con dar dos ostias, se puede tener disciplinado a un niño (o a un adulto) sin necesidad de darle 2 ostias.
Alejo I escribió:Sería perfecto si no fuera porque la RAE acepta las dos formas :p

Tirando de RAE para mantenerte como el aceite. Qué bellaco :)

Sobre el tema es cuestión: Es lo que ocurre cuando tener un hijo y educarlo esta al alcance de cualquier par, con ovulos y espermatozoides no esteriles respectivamente. Se deberia concienciar al populacho de que criar a un hijo depende de muchos factores, ya sean socio-económicos o culturales.

Yo creo
Lionel Hutz escribió:
ah si? la de cosas que aprende uno aqui... ;)
Por cierto, la disciplina no tiene nada con dar dos ostias, se puede tener disciplinado a un niño (o a un adulto) sin necesidad de darle 2 ostias.

Es verdad. A mí, por ejemplo. no hubo que pegarme. Pero a veces es un recurso más el de las bofetadas. Un último recurso, pero sigue siendo una herramienta útil.

Hay adultos que se comportan como energúmenos, así que, ¿ cómo no será capaz de comportarse un niño pequeño?. Con lo egoístas que son por naturaleza. Además, la disciplina no viene con el pack ; hay que enseñársela, le guste o no. Generalmente no gusta, pero no es excusa para dejar que haga lo que quiera.
Esto puede ser el resultado de no poner remedio a ciertas situaciones desde el principio, aunque desconozco en que circunstancias se puede dar un caso así, me imagino que un chaval bien encaminado desde que nace nunca llegaría a comportarse así, evidentemente la culpa no es del niño.
"Seguro ke son los vidieojuegos ya veras"
licker escribió:Esto puede ser el resultado de no poner remedio a ciertas situaciones desde el principio, aunque desconozco en que circunstancias se puede dar un caso así, me imagino que un chaval bien encaminado desde que nace nunca llegaría a comportarse así, evidentemente la culpa no es del niño.

No necesariamente, el otro dia vi un reportage donde se hablan de cosas parecidas y a veces el causante no es una falta de desantecion o una mala educacion, sino que puede venir dado, a como he dicho antes, una causa orgánica e incluso a una lesión cerebral.

PD: La violencia en la mayoria de los casos no és la solución :D
Hay ninhos que desde pequenhitos ya se le ve que van a ser psicópatas, vamos , que puede que el ninho sea malo por causas orgánicas y no por incompetencia de la madre.Ahora, que a mi , mi hijo no me tocaba .... porque antes le daba dos tortas que lo volvian del contrario. [+furioso]

Pd: desdel luego con lo difícil que es criar a un mocoso y que te salga rana.. [burla3]
pues que le ate l niño por la noche por si acaso, y si no de mayor...........Imagen

vamos, es para no creerselo sinceramente......sera un malcriado y un niño violento y lo que tu quieras pero vamos, con seis años maltratos a un mayor...............
el mundo escribió:En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Cortes Valencianas, la consellera Alicia de Miguel atribuyó la actitud del menor "a situaciones familiares muy complejas y muy duras", aunque evitó concretar este aspecto.

De Miguel explicó que el niño ingresará en régimen de guarda voluntaria a la espera de que los expertos y profesionales de salud mental evalúen el caso "para dar un diagnóstico y tomar una decisión definitiva".

Expertos y profesionales de salud mental, se me habia pasado este detalle, por lo tanto no estamos hablando de un chaval "normal", sino que se trata de una enfermedad, retiro todo lo dicho anteriormente.
25 respuestas