Juego de futbol de rekreativa

Aver si me podeis ayudar. Alguien sabe komo se llama un juego de futbol ke habia en rekreativas? Ke era en vertikal la kamara, pero se podia elegir horizontal , aunke la primera era la basika. Ke en mutxos sitios habia para 4 jugarooes. Kuando ganabas jugabas kontra unos alienigenas o unos monigotes de oro. Estoy seguro de ke alguien lo a visto , es bastante tipiko, pero nose el nombre. Alguien podria decirme? i aver si esta para alguna konsola o algo? gracias
soccer superstars se llamaba la 1º parte y la 2º (la de los extraterrestres en el ultimo partido) versus net soccer.

Para consola no tengo constancia de q haya salido, y para recreativa sigue sin emular por el mame [decaio] (en las ultimas noticias q tuve) aunque decian q estaban maomenos cerca de conseguirlo.

Yo tambien lo espero con ansia, pq en la recreativa me deje mis buenas pastas, sobre todo en el 2º, (aunque me gustaba mas el 1º, q nunca consegui pasarmelo :D)

Edit: unas imagencillas del versus net, del soccer superstars no he encontrao (tp he buscao mucho, q mirad q horas son :P)

Imagen Imagen
Yo el primero no se si e jugado pero el ke keria era el segundo. Ke pena, aver si...
Era la ostia jugar mas de un jugador
2 respuestas