Tengo 1 problema, resulta que hoy a las 7:30 de la mañana, antes de irme a currar, decido encargar en alternate una grafica para substituir a mi KyroII, y me encuentro con la Asus Ax800/td 256 bits a 159 euros, no me lo pienos dos veces y me llega un email de confirmacion de dicha tienda confirmandome los datos de compra, acabo de venir ahora del curro y me manda alternate un email dicienome que dicha grafica esta descatalogada (pero en la pagina web figura en amarillo 8-10 dias la volverian a tener segun el grafico), en este ultimo email dice k los llame para "indicar una alternativa", lo cual me hace pensar que se han equivocado al marcar el precio del producto y se dieron cuenta tarde, bien, he llamado y me dicho un chaval que han tenido "1" y ya ha sido vendida, que la pagina web no es fiable 100%, que no la tienen y que haga un nuevo pedido escogiendo otra, que puedo hacer¿?
a- Me jodo y elijo una nueva grafica (ya se me han quitado las ganas)
b- Emprendo algun tipo de reclamacion, ¿Puede alguien orientarme en tal caso, porfavor?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me ha jodido bastante, aqui teneis parte del "ticket" ...
>> Artículo
Producto : AX800 Pro/TD (256 MB GDDR3)
Cantidad : 1
Precio parcial : EUR 154,-
Precio total : EUR 154,-
---------------------------------
Gastos de envío
(por resto de España) : EUR 10,50
Entrega contra reembolso : EUR 3,29
Modalidad de pago : Reembolso
Valor total : EUR 167,79
Cuota IVA : EUR 23,14
--------------------------------------------------------------------------------------