bartews3 escribió:
Entonces tu o estas casado o eres virgen ¿no? (No intento ofenderte, ojo)
Como cristiano convencido - que no fanatico - no lo vaya a hacer hasta casarme no quiere decir que sea una cosa que tenga por qué imponerse a la gente que no tenga mi forma de pensar. A mi me parece que quien lleva 2 años pues rarisimo ya es que, si no tiene mi mentalidad, no lo haya hecho con su novia. Ahora, eso de hacerlo con tu novia al mes no lo me parece bien. Pero eso es asunto de la pareja. Yo solo digo que curiosamente hasta ahora (de aqui a 20 años atras) los matrimonios duraban 50-60 años y hoy duran 10. Soy yo o cada vez nos va mas el amor ficticio y menos el amor de verdad?
Si te refieres a mi mi, y si por malvadas conspiraciones de la vida acabara quedando soltero... pues ya está, tampoco el sexo debe de ser como comer. Esta bien tenerlo pero no hay que hacer lo que sea por tenerlo. Yo a una puta no iré en la vida. De ese agua no bebere, me parece patetico
Bou escribió:Quiero llegar a que todo lo que has dicho sobre la masturbación se puede aplicar al sexo, y a que el ejemplo de la madre es MUY bizarro porque, si la inmensa de los pajilleros no pensamos en nuestras madres cuando nos la cascamos no es por no faltarle al respeto, sino porque es totalmente anticlimático.
Opciones....
Pues la mas respetuosa es la ultima, pero joer, por la primera tampoco pasa nada de importancia. Ojo, algo si que pasa.
Imaginate que por conjuras del destino tu tienes una buena amiga y un dia abre la puerta de tu cuarto y como un cursi de campeonato te encuentra dandole un beso a su foto. Ella seguro que se siente halagada.
Imagina la situacion b, estas con una foto suya que te ha conseguido otra amiga quitandose la ropa para irse a duchar al gimnasio. Ella abre tu cuarto y te pilla en pleno pajote con su foto. Llegados a este punto tan cortante que le bajaria la ereccion al instante a cualquiera, la tia puede
a. Ser una autentica golfa y comertela
b. Ofenderse y decirte que eres un puto cerdo
Si el que una tia te pillara pajeandote en su foto fuera una cosa tan natural la situacion seria
a. Comertela
b. Decir ah! Hola! Que haces por aqui? Y que se ponga a hablar contigo como si nada
Obviamente lo que pasa es lo primero, porque no es una situacion respetuosa hacia ella. Y ese es el mismo motivo por el que, si tu hermana fuera climática, no te masturbarias normalmente pensando en ella (siempre y cuando te queden un poco de principios en esta vida...)