Oh! :o:o Que Pecado X_d

SICOLOGUS escribió: La verdad es que hay gente con mucha incultura, pero dentro de ella encuentran su felicidad y no es necesario meterse con ellos.

Tu concepto de "felicidad" es un tanto peculiar.

No os perdais las "hermanas":
http://www.amen-amen.net/especiales/masturba/experiencias.htm

En este caso hay casos realmente proucupantes, casi todas ellas con problemas de abusos sexuales y demas de por medio.

Esta gente no necesita a Dios, necesita ayuda psicologica/psiquiatrica.
desde luego que la hay

los catolicos no estan hechos de otra carne
pero al menos intentan mejorar
SICOLOGUS escribió:desde luego que la hay

los catolicos no estan hechos de otra carne
pero al menos intentan mejorar

¿mejorar?
Pues que se crean que están en el siglo XXI en vez de en el XV.
SICOLOGUS escribió:pero al menos intentan mejorar

¿Sentirte mal por hacer algo natural como es masturbarse es mejorar?

PD:No estoy hablando de los católicos, ni de los cristianos sino de los de esa página.
celtico escribió:¿Sentirte mal por hacer algo natural como es masturbarse es mejorar?

PD:No estoy hablando de los católicos, ni de los cristianos sino de los de esa página.
Hombre... no me podras negar que los que se mueven por impulsos y vicios son los animales. Afortunadamente los hombres estamos en un estado superior donde se incluye, por ejemplo, el respeto. La masturbacion no respeta demasiado a la o el masturbado (si no prueba a masturbarte pensando en tu hermana o tu madre... que bonito!) ni al masturbante (por nuestra condicion de superiores, somos mas que un simple trozo de carne) aunque sea voluntaria. La masturbacion fisiologicamente puede que sea buena, pero crea adiccion psicologica y fisica y ninguna adiccion es buena. El actuar impulsiva y obsesivamente, repito, es cosa de animales.

Claro que tampoco os creais que los curas consideran eso un pecado horrible, ni que normalmente los fieles le dan demasiada importancia (porque es propio de una edad y todos lo hemos hecho y o hacemos) pero si, esta gente de esta pagina web en concreto le da muchisima importancia. Bueno, grillaos hay en todos lados y igual se pueden suicidar porque se masturban que porque se les muere el Tamagochi. El caso es que, no olvidemos, son una inmensa minoria
SICOLOGUS escribió: (si no prueba a masturbarte pensando en tu hermana o tu madre... que bonito!)

Porque la gente que esta en contra de la masturbacion es, curiosamente, la ke pone los "ejemplos" mas degenerados y tristes¿?

SICOLOGUS escribió:Claro que tampoco os creais que los curas consideran eso un pecado horrible, ni que normalmente los fieles le dan demasiada importancia (porque es propio de una edad y todos lo hemos hecho y o hacemos) pero si, esta gente de esta pagina web en concreto le da muchisima importancia. Bueno, grillaos hay en todos lados y igual se pueden suicidar porque se masturban que porque se les muere el Tamagochi. El caso es que, no olvidemos, son una inmensa minoria

Tanto te cuesta decir "si, son una panda de grillaos" y punto?
Retroakira escribió:
Porque la gente que esta en contra de la masturbacion es, curiosamente, la ke pone los "ejemplos" mas degenerados y tristes¿?

Y ahi es donde tu mismo tiras tus discursos al vater. Si es degenerado y triste por que es? Pôrque no respeta. Y no respetar esta mal
celtico escribió:¿Sentirte mal por hacer algo natural como es masturbarse es mejorar?

Sentirse mal por caer en hábitos que aborreces por pura debilidad, es normal.
Tratar de comprender esos impulsos y hacer lo posible para que dejen de dominarte sí es mejorar.

Ya sea masturbarse, fumar, morderse las uñas o mentir, no hay nada de malo en hacerlo, siempre y cuando sea fruto de una decisión y de un equilibrio personal. Cuando alguno de esos hábitos coge las riendas y se convierte en el motor de las acciones, malo, independientemente de que cada cual lo considere natural o no.
Para SICOLOGUS:

Efectivamente, nos distanciamos de los animales en que no estamos atados por nuestros instintos, es decir, somos libres para hacer lo que nos de la gana. Si a mí me da la gana hacerme una chaqueta (mexico powa!) por las mañanas, me la hago y punto. No por instinto, si no porque me gusta y no le hago daño a nadie, siempre que vaya al baño/use pañuelos para descargar. Lo de la adicción te lo crees tú y 4 más. Yo puedo estar perfectamente una semana o un mes (de hecho, lo he estado) sin hablar con mi mano, y no me he muerto. Aunque parece el discurso de un yonki, si no lo dejo es porque no quiero. Y por cierto, da igual en lo que pienses cuando estás en clase de trabajos manuales, si estás pensando en una amiga o lo que sea. A ella no le afecta para nada. A mí realmente me la repamplinfaría que el butanero (no tengo butanero de todas formas, uso gas ciudad) le diera a la manivela pensando en mí. Bueno, eso hasta que llegue la SGAE y nos obligue a pagar un canon si pensamos en alguien que esté "protegido" por ellos.

PD Que conste que no he dicho ni paja ni masturbación en todo el post. Todo un logro.

PPD Normalmente, los hilos degenerar hasta hablar de sexo. Este es uno de esos pocos en los que directamente se empieza así.
SICOLOGUS escribió:Y ahi es donde tu mismo tiras tus discursos al vater. Si es degenerado y triste por que es? Pôrque no respeta. Y no respetar esta mal

Si yo me la pelo pensando en mi novia, tampoco la respeto? si lo hacemos los dos en pareja me explicas porke no nos respetamos?

Solo existe gente k se masturba pensando en su madre o hermana? o existimos mas gente (dixo sea d paso, la gran mayoria)

La gente k sale testimoniando en esa web (tu mismo lo puedes ver) son gente, la gran mayoria con abusos sexuales a sus espaldas, problemas de sexualidad y demas movidas. Hay muy pokitos k simplemente digan k no se masturban porke les parece feo y punto, por las buenas.
bartews3 está baneado por "Clones"
SICOLOGUS escribió:si no prueba a masturbarte pensando en tu hermana o tu madre...

Tu has hecho eso? [mad] que asco...

Joer, normalmente la gente (o por lo menos yo) cuando se la casca piensa en alguna tia que este buena enseñando todo lo que tiene que enseñar o haciendote todas esas cosas que... bueno, ya me entiendes.

Voy a calcular a ver cuantos gatitos he matado desde que naci... [ginyo]
Oooh Oooh Oooh En fin... lo mas increíble de todo es q no haya un comentario tal como: PUES YO ME PAJEO A LO LOLAILO Y VAYA GUSTITO Q ME DA Y AGUSTO Q ME QUEDO!!! JAJAJAJAJ todos parecen hbr sido sacados de una secta religiosa [qmparto]
SICOLOGUS escribió:La masturbacion no respeta demasiado a la o el masturbado (si no prueba a masturbarte pensando en tu hermana o tu madre... que bonito!) ni al masturbante (por nuestra condicion de superiores, somos mas que un simple trozo de carne) aunque sea voluntaria.

Dos preguntas:

-¿Estás en contra del acto sexual?

-¿Se te pasaría por la cabeza follarte a tu madre?

Espero que las respuestas me ayuden a comprender un poco mejor la mentalidad supracatólica, gracias.
joder, hay algunas cosas de SICOLOGUS que son , ojú neneXD

ya vereis, dios os castigara, es omnipresente, omnipotente y omnivoro Muahahahaha
Todo empezo cuando tenia 16 años cuando un novio abuso de mi, era hijo de un predicador, de ahi empece a decaer en mi fe, y comense a andar con una de mis prima, nos masturbabamos juntas, o a veces con un vibrador, luego con una amiga de la escuela, pero muy dentro de mi queria cambiar y dejar todos estos vicios.

Ya, "muy dentro" de ella queria cambiar.... jajajajajaja joder, si a esta le molaba.

Lo flipante es que la mayoria han sido abusados/abusadas por gente de su entorno, tambien creyente, imagino, con lo cual, ya estan demostrando que reprimirse, no es bueno.
Yo no conozco ningun pajillero de mi entorno que tenga ningun trauma ni haya sido abusado, conclusion: Nos hacemos unas pajillas?
Haced caso al maestro Chimo Bayo, pequeños.

Me gusta a mi XD.

No esteis to el dia dandole a la sardina que no es sano,un ratico si pero no to el dia [sati]
ke masturbacion...................mas mental, mas grande........ xdD
Bou escribió:
Dos preguntas:

-¿Estás en contra del acto sexual?

-¿Se te pasaría por la cabeza follarte a tu madre?

Espero que las respuestas me ayuden a comprender un poco mejor la mentalidad supracatólica, gracias.

Por supuesto que no! Pero con alguien a quien buenamente quieras
Por supuesto que no! pero no se a donde quieres llegar?
Por supuesto que no! Tu no has visto a un ultracatolico. Yo soy de la media mas media que haya, pero defiendo lo mio y en lo que creo. Eso es coherencia. no fanatismo

Adris simplemente ni le voy a contestar porque echa unos argumentos el pobre...
SICOLOGUS escribió:Por supuesto que no! Pero con alguien a quien buenamente quieras

Entonces tu o estas casado o eres virgen ¿no? (No intento ofenderte, ojo)
SICOLOGUS escribió:Por supuesto que no! Pero con alguien a quien buenamente quieras
Por supuesto que no! pero no se a donde quieres llegar?

Quiero llegar a que todo lo que has dicho sobre la masturbación se puede aplicar al sexo, y a que el ejemplo de la madre es MUY bizarro porque, si la inmensa de los pajilleros no pensamos en nuestras madres cuando nos la cascamos no es por no faltarle al respeto, sino porque es totalmente anticlimático.

Vamos a seguir tu lógica, suponiendo una persona X sin pareja estable, ¿es más saludable y más respetuoso para sí mismo...?

A- hacerse una paja.

B- follar con una amiga, sin amor.

C- follarse a su madre (dado que es una persona a la que quiere).

D- acumular esperma en el escroto hasta eliminarlo mediante el procedimiento de la polución nocturna.

También me gustaría saber la diferencia que existe entre follar sin amor y comerse un buen filete a la brasa, en términos de respeto a la propia persona.

Gracias.
Bou escribió:También me gustaría saber la diferencia que existe entre follar sin amor y comerse un buen filete a la brasa, en términos de respeto a la propia persona.

Gracias.

que a ambos les peudes "dar" vuelta y vuelta pero a uno lo quemas? [qmparto]
Ehh que hay mucha gente que tiene pensamientos y tocamientos impuros con sus madres y las de sus amigos..... (pero yo no, eh!!!) [amor] [amor] [amor] [amor]
capzo escribió:Ehh que hay mucha gente que tiene pensamientos y tocamientos impuros con sus madres y las de sus amigos..... (pero yo no, eh!!!) [amor] [amor] [amor] [amor]

oo? de verdad? ¬_¬
bartews3 escribió:
Entonces tu o estas casado o eres virgen ¿no? (No intento ofenderte, ojo)
Como cristiano convencido - que no fanatico - no lo vaya a hacer hasta casarme no quiere decir que sea una cosa que tenga por qué imponerse a la gente que no tenga mi forma de pensar. A mi me parece que quien lleva 2 años pues rarisimo ya es que, si no tiene mi mentalidad, no lo haya hecho con su novia. Ahora, eso de hacerlo con tu novia al mes no lo me parece bien. Pero eso es asunto de la pareja. Yo solo digo que curiosamente hasta ahora (de aqui a 20 años atras) los matrimonios duraban 50-60 años y hoy duran 10. Soy yo o cada vez nos va mas el amor ficticio y menos el amor de verdad?

Si te refieres a mi mi, y si por malvadas conspiraciones de la vida acabara quedando soltero... pues ya está, tampoco el sexo debe de ser como comer. Esta bien tenerlo pero no hay que hacer lo que sea por tenerlo. Yo a una puta no iré en la vida. De ese agua no bebere, me parece patetico

Bou escribió:Quiero llegar a que todo lo que has dicho sobre la masturbación se puede aplicar al sexo, y a que el ejemplo de la madre es MUY bizarro porque, si la inmensa de los pajilleros no pensamos en nuestras madres cuando nos la cascamos no es por no faltarle al respeto, sino porque es totalmente anticlimático.

Opciones....

Pues la mas respetuosa es la ultima, pero joer, por la primera tampoco pasa nada de importancia. Ojo, algo si que pasa.

Imaginate que por conjuras del destino tu tienes una buena amiga y un dia abre la puerta de tu cuarto y como un cursi de campeonato te encuentra dandole un beso a su foto. Ella seguro que se siente halagada.
Imagina la situacion b, estas con una foto suya que te ha conseguido otra amiga quitandose la ropa para irse a duchar al gimnasio. Ella abre tu cuarto y te pilla en pleno pajote con su foto. Llegados a este punto tan cortante que le bajaria la ereccion al instante a cualquiera, la tia puede
a. Ser una autentica golfa y comertela
b. Ofenderse y decirte que eres un puto cerdo
Si el que una tia te pillara pajeandote en su foto fuera una cosa tan natural la situacion seria
a. Comertela
b. Decir ah! Hola! Que haces por aqui? Y que se ponga a hablar contigo como si nada

Obviamente lo que pasa es lo primero, porque no es una situacion respetuosa hacia ella. Y ese es el mismo motivo por el que, si tu hermana fuera climática, no te masturbarias normalmente pensando en ella (siempre y cuando te queden un poco de principios en esta vida...)
SICOLOGUS escribió:curiosamente hasta ahora (de aqui a 20 años atras) los matrimonios duraban 50-60 años y hoy duran 10.

¿Será porque hace 25 años el divorcio no se había legalizado?

Podías responder a mis preguntas, la verdad es que me interesa.
¿será por que no se podrían divorciar? no se tu, pero habría que tenerlo en cuenta...antes con quien te casabas lo tenias q tener pa toa la vida al lao, asi que bueno, te canses o no de él/ella, la cosa no podia ser distinta...Y ojo, por que separaciones si que habían, lo que pasa esq todo era bastante distinto, y socialmente estaba mal visto...pero bueno, rpefiero estos divorcios de hoy dia a tener que comerte una "equivocación" 50 o 60 años...

Saludos [beer]

EDIT: bou se ma adelantao ^^U
Tendremos que hacer exorciosmos [qmparto]
Te he respondido, esta mas arriba (no me dejaban escribir 2 post seguidos)
capzo escribió:Ehh que hay mucha gente que tiene pensamientos y tocamientos impuros con sus madres y las de sus amigos..... (pero yo no, eh!!!) [amor] [amor] [amor] [amor]

Eso en sudamérica si no me equivoco.
SICOLOGUS escribió:Pues la mas respetuosa es la ultima, pero joer, por la primera tampoco pasa nada de importancia. Ojo, algo si que pasa.

¿Es más respetuoso para uno mismo levantarte una buena mañana con los calzoncillos, pantalones... camiseta como le pasó a un eoliano anónimo cuando compartía habitación conmigo... salpicados de arriba a abajo de lefa y sin saber qué ha pasado, que sacártelo de encima cuando mejor te venga y te apetezca? Tú mismo, a mí no me lo parece.

SICOLOGUS escribió:Imaginate que por conjuras del destino tu tienes una buena amiga y un dia abre la puerta de tu cuarto y como un cursi de campeonato te encuentra dandole un beso a su foto. Ella seguro que se siente halagada.
Imagina la situacion b, estas con una foto suya que te ha conseguido otra amiga quitandose la ropa para irse a duchar al gimnasio. Ella abre tu cuarto y te pilla en pleno pajote con su foto. Llegados a este punto tan cortante que le bajaria la ereccion al instante a cualquiera, la tia puede
a. Ser una autentica golfa y comertela
b. Ofenderse y decirte que eres un puto cerdo
Si el que una tia te pillara pajeandote en su foto fuera una cosa tan natural la situacion seria
a. Comertela
b. Decir ah! Hola! Que haces por aqui? Y que se ponga a hablar contigo como si nada

Obviamente lo que pasa es lo primero, porque no es una situacion respetuosa hacia ella. Y ese es el mismo motivo por el que, si tu hermana fuera climática, no te masturbarias normalmente pensando en ella (siempre y cuando te queden un poco de principios en esta vida...)

Vamos a ver. La reacción de una persona que te vea haciéndote una paja con su foto es = a la reacción de esa persona al verte morreando su foto + su reacción al sorprenderte con 20 cm de rabo al aire y bailón. Es más, me atrevo a decir que si sorprendiera a una de mis amigas haciéndose un dedillo con una foto mía -cosa que tampoco sería de extrañar- mi reacción de sorpresa no sería tan grande como si la sorprendiera dándole un beso de tornillo a dicha foto.

Puedo aceptar incluso que el cascártela a la salud de una tía pueda ofenderla si te coge con las manos en la "masa" y con su foto, pero sencillamente porque es tomarte unas libertades que ella no te ha permitido. Prueba a darle un beso en la boca a una amiga que no te ha invitado a ello ni se lo espera, y luego me dices cómo reacciona. Y convendrás conmigo en que no hay nada insultante en un beso.

Hay también muchos tipos de paja: están las que te haces a la salud de Sylvia Saint (que se gana el pan así y no creo que se sienta ofendida), las que te haces sin estimulación exterior (sin pensar en nadie, dadas sobre todo los fines de semana recién levantao) e incluso pajas con amor, sí sí, ésas que te haces imaginando las caricias de la chica que idolatras. ¿Todas ellas son ofensivas, para quién?

En fin, por último sigo sin saber la diferencia entre follar sin amor (y lo amplío a hacerse un pajote castellano) y comerse un buen filete a la brasa, como decía. ¿Por qué lo uno te denigra y lo otro no? ¿No follan los animales? ¿No se pajean los que tienen pulgares oponibles? ¿No se harían filetitos si pudieran?
Bou escribió:¿Es más respetuoso para uno mismo levantarte una buena mañana con los calzoncillos, pantalones... camiseta como le pasó a Steven Stiffler cuando compartía habitación conmigo... salpicados de arriba a abajo de lefa y sin saber qué ha pasado, que sacártelo de encima cuando mejor te venga y te apetezca? Tú mismo, a mí no me lo parece.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bou escribió:
¿Es más respetuoso para uno mismo levantarte una buena mañana con los calzoncillos, pantalones... camiseta como le pasó a Preston cuando compartía habitación conmigo... salpicados de arriba a abajo de lefa y sin saber qué ha pasado, que sacártelo de encima cuando mejor te venga y te apetezca? Tú mismo, a mí no me lo parece.

Lo siento pero esto no se puede quedar así.
Menudos pollos se montan por estas gilipolleces. Si me pajeo, tengo placer. Si follo, tengo placer. ¿Cual es el problema? Por que habria que sentirse culpable? Y por que para follar solo habria que hacerlo con alguien a quien quieres?

A mi me mola pajearme y me da igual si alguien se siente ofendido por lo que me pudiera estar imaginando mientras me la meneo.

Ofender a alguien... ¿Que tonteria es esa? Yo no me ofendo cuando las tias se hacen dedos pensando en mi exuberante cuerpo. Ni tampoco me ofendo cuando estan follando con sus novios y se les viene mi imagen a la cabeza. Es mas, me alaga.

Una gañola al dia, que alegria. Y si son mas, pues mejor. A ver si ahora no me la voy a poder cascar a la salud de mi profe de constitucion solo pq se pueda ofender; amos anda.
Dios mio lo que me puedo estar partiendo con la íltima parte del hilo... que dios me libre XDDD

La madre que os trajo a la pradera.

Por cierto estoy con alejo en que eso no se puede quedar asi, nunca imaginé que un cerdo pudiera escribir en un teclado y menos postear en un foro... porque para encontrarse tal estropicio o te han echo la gracia 5 amigos tuyos o eres un cerdo de corral, que esos si que tienen para dar y tomar.
aude7 escribió:Por cierto estoy con alejo en que eso no se puede quedar asi, nunca imaginé que un cerdo pudiera escribir en un teclado y menos postear en un foro... porque para encontrarse tal estropicio o te han echo la gracia 5 amigos tuyos o eres un cerdo de corral, que esos si que tienen para dar y tomar.

...o eres cierto eoliano anonimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alejo escribió:Lo siento pero esto no se puede quedar así.

Dices que no puede quedar asi,pero lo sigues teniendo en tu quote [qmparto] .
Pobre s#$%&e
Yo seguro que no soy, a que no, porque tu si sabes quien es eeeh [poraki] [beer]
Vaya tela marinera, lo que se encuentra uno por internet [toctoc]
Bou escribió:como le pasó a un eoliano anónimo

Sin comentarios, espero que no sea una pista ni nada por el estilo.

Bou escribió:su reacción al sorprenderte con 20 cm de rabo al aire y bailón.

Viva la modestia.
no se si abra dicho ya pero ... aqui en españa durante el franquismo los curas decian a los niños q se masturbaban q lo q salia era parte del cerebro q se les derretia

dime tu a mi si despues de oir eso te masturbas o no :-s
La empresa esta: Amen-amen Inc. tiene otra web dedicada al tema

http://www.sexualidadbiblica.com/

Con una sección llamada: Adulterio Online [qmparto]
91 respuestas
1, 2