Négone(una nueva forma de divertirse en madrid)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Página en cuestión para que sepais qué es:

http://www.negone.com/inicio.htm

pinta genial....y estoy pensando en ir(por la noche por supuesto), ya que hay varias sesiones para distintas edades.

Alguien que haya ido y me pueda contar su experiencia??

En la web no veo dónde leches registrarme... no se si es que no se puede aún o qué(he visto en telemadrid hoy esto en las noticias, y me ha gustado y por eso lo he buscado en google).

A ver si alguien ha ido!! [666]
tiene que estar cojonudo, la e visto en las noticias, kdada para negoneXDXDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SLAYER_G.3 escribió:tiene que estar cojonudo, la e visto en las noticias, kdada para negoneXDXDXD

Buahhh, es que es la polla neng.

Miraros estas secciones:

http://www.negone.com/fotos.htm

http://www.negone.com/comando_mazzinia.htm

http://www.negone.com/aventuras_indiv.htm

http://www.negone.com/aventuras_patrull_comando.htm

http://www.negone.com/5_claves.htm

http://www.negone.com/mazzinia.htm

Mola mazo!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Aquí más info, leeros todo porque merece la pena:

http://www.differendgames.com/index2.htm
Mola. ¿Qué es exactamente? XD
neverwinter escribió:Mola. ¿Qué es exactamente? XD

Pues mañana se inaugura, lee los links que puse, pero resumiendo:

1. “LA FUGA” es un juego de Realidad Interactiva que pone a prueba tu habilidad y tu ingenio. Tu objetivo es escapar de la prisión de Mazzinia y cumplir con la misión asignada.

2. Huirás a través de diferentes salas de la cárcel, llenas de trampas del Sistema.

3. Miembros clandestinos del Comando Mazzinia Libre contactarán contigo para darte acceso al Sistema Central y a las Claves de Seguridad del Sistema. .

4. Sólo resolviendo correctamente
las Claves de Seguridad del Sistema podrás lograr las herramientas
para resolver la misión y escapar.

El éxito en la misión dependerá de:

1. Tiempo.
2. Vida
3. Herramientas

Tu consola te informará de tu situación dentro del juego: Tiempo
transcurrido, Vida restante,
Herramientas conseguidas...

Es la leche!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Yo no he ido pero si he pasado mucho por alli, esta en Nassica (por getafe mas o menos)...

Tengo amigos que han ido y dicen que esta muy bien... lo normal es estar media hora pero si logras pasarte todo estas bastante tiempo dentro... yo pase dentro de la sala y tiene muy buena pinta...

Un saludo
Javierkun escribió:Yo no he ido pero si he pasado mucho por alli, esta en Nassica (por getafe mas o menos)...

Tengo amigos que han ido y dicen que esta muy bien... lo normal es estar media hora pero si logras pasarte todo estas bastante tiempo dentro... yo pase dentro de la sala y tiene muy buena pinta...

Un saludo

Y el tema de acceso al mismo??Qué es, un polígono industrial??Porque esto tiene que ser enorme, y no creo que haya metro o tren cerca no??:S

En coche es seguro ir?Porque la zona tampoco es que sea de lo mejorcito [ayay]

No he dicho nada....

ATENCIÓN A ESTA CACHO REVIEW DE NÉGONE

Imaginar que cogéis una coctelera muy grande, y dentro de ella ponéis, a partes iguales, un par de videojuegos, un parque de atracciones, varios juegos de rol, cine, y tecnología, y mucha imaginación para darle angostura. ¿Cuál seria el resultado?.....pues el resultado se llama NEGONE.

NEGONE, no es un juguete, ni solamente un juego. NEGONE es un espacio real, es un centro en el que en tiempo real participas de un Juego de Realidad Interactiva. Algo así como si de repente te metieras dentro de tu consola de videojuegos y tú fueras el protagonista.

NO es un emulador en el que te ponen unas gafitas, te dan un mando y te imaginas que participas, NO. En NEGONE tú haces con tus pies el recorrido, tú eres el protagonista de la aventura.

NEGONE es pues, el primer centro en el mundo donde tú eres, en tiempo y espacio, además de jugador, el protagonista.

.- ¿Cómo funciona?

Funciona, básicamente, como un videojuego de aventura, pero con la diferencia de que es real. Claro que aunque lo que tienes que evitar es morirte, aquí si te mueres lo que haces es salir del juego.

Previo pago en taquilla (de la os hablara mas abajo), tendrás primero que elegir un nickname, (o aceptar el que te dan por defecto). Te darán una muñequera con la que podrás: Activar las pruebas, abrir puertas, y ver tu puntuación, y las reglas del juego.

Tras esto pasaras la primera puerta y ante ti tienes un recorrido de 2 kilómetros en caso de que no seas expulsado antes.

A lo largo del recorrido tendrás que ir realizando pruebas a los que denominan enigmas. Estos Pueden ser sensoriales: olfato, vista o tacto; que están a lo largo del recorrido. O bien pueden ser de ingenio: inteligencia, o acertijos para los cuales verás proyecciones holeograficas. Pero estar atentos porque además te irán dando pistas para superar los desafíos o descifrar los enigmas. Y ser rápidos porque te marcan tiempo.

Por último, para poder pasar de nivel tendrás están los desafíos, que casi siempre son físicos.

En algunos de estos desafíos te darán letras, que puedes cambiar por pistas a los personajes que te encuentres dentro del juego (habla con ellos).

Con los enigmas y desafíos iras sumando puntos, y si los superas, dentro del tiempo marcado llegaras a un compartimento estanco donde tendrás que decidir que puerta atravesar (intenta varias veces abrirla aunque si ves que no se abre a la primera). Si lo superas abrirás la puerta y pasaras de nivel, sino se abrirá la puerta de salida.

Los puntos son acumulativos, lo que quiere decir que si vuelves otro día se te sumaran.

.- ¿Cómo es el recorrido?

Si tuviésemos un vista aérea del local veríamos un laberinto, con túneles, pasillos, y muchas puertas. Y es que no existe un único recorrido, porque dependiendo de lo que hagas tienes varios recorridos posibles. Cada vez que juegues será distinta al anterior.
Subir, bajar rampas, entrar en pasillos, superar obstáculos etc. Mas del 50% del recorrido cambia para cada jugador. Además se adapta para cada edad. Y no tienes que ser un musculitos, digamos que vale mas maña que fuerza, y aquí lo que mas cuenta es el ingenio.

.- ¿Para que edad es?

Puede participar todo aquel que sea mayor de 5 años. Claro que si eres menor de 12 deberás ir acompañado de un adulto.

.- ¿Tengo que hacerlo sólo?

No necesariamente. Puedes formar un grupo de hasta 5 personas con tus amigos y/o familiares, la puntuación entonces se contabilizará en grupo y también individualmente. Depende de la colaboración y participación de cada uno. Vamos que si hay alguno que se escuda en la masa puede que le perdáis en el recorrido.

.- ¿Cuánto tiempo se tarda en pasarlo?

Como mínimo hasta la primera expulsión, yo creo que es fácil llegar a la media hora. Y si superas todo el recorrido pues una hora y media.

.- ¿Dónde está y como voy?, que ya tengo ganas.

NEGONE está en el parque de ocio Nassica. Nacional IV Salida 17. Getafe. Madrid

Autobuses: desde Madrid Línea 427 (se coge en Legazpi)
Desde Pinto, Línea Azul de Pinto Desde Getafe: Línea 428 y 428ª (Estación de Las Margaritas)
Desde cualquier otro punto de España antes coger Avión, tren o autocar.

.- ¿Cuánto cuesta?, aunque duela.

Esto es lo peor que como muchas otras cosas no se puede decir que sea barato.
Adultos y niños desde los 12 años: 15 Euros (entrada + consumición)
Menores de 12 con acompañamiento de un adulto: 20 euros (entrada adulto y niño + consumición) También hay bonos de 5 partidas: 60 euros; y de 10: 100 euros.
Y se pueden comprar allí mismo o en el Corte Ingles.

.- Aún hay mas.

En el local también hay bar restaurante, con lo cual si vas acompañado pueden esperarte allí o si te expulsan antes que a tus amigos cenar mientras.

Y además puedes seguir acumulando puntos porque en breve se podrá jugar en su web (http://www.negone.com) y mediante msm.. Pero para ello debes haberte dado de alta en el local, es decir debes haber jugado allí.

.- Y por último, ¿lo recomiendas?

Pues si, totalmente. Aunque sea un poco caro merece la pena al menos pasar la experiencia una vez. Porque de verdad que es totalmente nuevo.

Quién no quiere ir después de leer esto??? [oki]
solo decir q esta en mi getafe del alma!!!! a ver si voy un dia de estos joe!!! tiene q estar wapo [babas]
tiene pinta friki total....

asi ke seguro que a la mayoria de EOL nos molara... xDD

agurex
tiene ya su epoca esto. me suena de haberlo visto en las noticias hace uno o dos años.........no se porque.- pero debe de estar chulo
zibergazte escribió:tiene pinta friki total....

asi ke seguro que a la mayoria de EOL nos molara... xDD

agurex

Oye, que esto es no se, como el paintball o deporte similar, solo que aquí hay que escapar de una prisión, evadir trampas, resolver puzzles, pruebas físicas..... vale, algo friki es [qmparto]
tiene que ser una putas risotas.
Buenas, hace poco en mi curro estamos haciendo la publicidad del Negóne ese que van a abrir en la Castellana (NO A LA CARCEL XD), yo iba a haber ido el fin de semana pasado con un amigo (IXION) pero lo inauguran el dia 28, osea el sabado que viene, que es cuando pensamos ir, se podria hacer una KDD, eso si, por lo visto solo se pueden ir en grupos de 5 pero vamos no estoy muy seguro, seria ir a la sesión nocturna, bueno si alguien se anima que avise ^^.
Scatsy escribió:Buenas, hace poco en mi curro estamos haciendo la publicidad del Negóne ese que van a abrir en la Castellana (NO A LA CARCEL XD), yo iba a haber ido el fin de semana pasado con un amigo (IXION) pero lo inauguran el dia 28, osea el sabado que viene, que es cuando pensamos ir, se podria hacer una KDD, eso si, por lo visto solo se pueden ir en grupos de 5 pero vamos no estoy muy seguro, seria ir a la sesión nocturna, bueno si alguien se anima que avise ^^.

Einng??Te refieres al 28 de noviembre, no??Porque eso es mañana viernes, que es cuando lo inauguran sí, es lo de la prisión, pero es donde dicen, en getafe, digo yo no??O lo de la prisión es en lo de la castellana que dices??

En la castella, estás seguro??Que el sitio deberá de ser mazo grande y ahí no me pega mucho [jaja]
Perdona la cutrez, pero tengo el escaner jodido

Imagen

Imagen

Me acabo de dar cuenta que a esos les vendí una Dreamcast, la utilizarán para algo? XD

Y si, me refiero al 28 de Noviembre

Edito, joder la web parece que la están haciendo ahora XD, y cuanto mas veo las fotos mas me pone XDXDXD
Osea, que va a ser en la castellana y no por getafe como creía??O en ambos sitios??Madre, la castellana me pilla cerquísima!! [Ooooo]
Lo he visto hoy en las noticias, tiene una pinta tremenda [boing]
A ver si tiene exito y montan uno aquí en Barcelona :)
el negone tiene ya bastante tiempo, ahora han abierto uno nuevo en madrid. Yo fui y la verdad eske esta bastante bien, pero esperar toda la clase de trampas dentro, yo acerte todas las preguntas y hice todas las pruebas bien y me eliminaron sin saber como y a otras personas ke fallaban preguntas y se iban en las pruebas por el lados de los cagados avanzaron mas ke yo. Dentro esta bastante mal organizado con respecto a ke da igual lo ke hagas, tu resultado parece estar prefijado, aunke a lo mejor me ekivoko....Decir tmb ke tienen cierto aprecio a las tias, cuando yo fui, un notas de alli le empezo a dar puntos a mi novia con un aparato laser ke llevan. Trampas a la orden del dia xD
Necane escribió:parece entre Laser city y la peli de Cube :D

Déjate de cube, que ahí la gente siempre muere [666]

Voy a tener que ir si encima está en la castellana [looco]
A mi me recuerda al Q-ZAR
jajaja menudas sesiones me metia de pekeñajo ahi, con la armadura ke te ponian a lo "jefe maestro" ke vibraba cuando te daban, y el peazo laser ke llevabas ajajaj me meo de la risa recordando... xD [bye]
esto debe molar un webo

lastima que me pille un poco lejos [buaaj]
Yo acabo de ir hoy con unos colegas y es LA MIERDA.

Hemos estado como una hora esperando a entrar en la cola. El juego consiste en hacer el mamón, caminando como un gilipoyas pasando tu mano por paneles de la pared contestando preguntas de A.B.C y D.

Algunas preguntas son imposibles de contestar correctamente y una vez que fallas 3 te mandan a la mierda, te dicen que te vallas por una puerta y ahí se acaba todo.

En definitiva, 15€ a la basura, no se lo recomiendo a nadie porque es una cutrez de sitio, en serio, no valláis.

Saludos de un negro.
LoRdNeGrO escribió:Yo acabo de ir hoy con unos colegas y es LA MIERDA.

Hemos estado como una hora esperando a entrar en la cola. El juego consiste en hacer el mamón, caminando como un gilipoyas pasando tu mano por paneles de la pared contestando preguntas de A.B.C y D.

Algunas preguntas son imposibles de contestar correctamente y una vez que fallas 3 te mandan a la mierda, te dicen que te vallas por una puerta y ahí se acaba todo.

En definitiva, 15€ a la basura, no se lo recomiendo a nadie porque es una cutrez de sitio, en serio, no valláis.

Saludos de un negro.

VAYAIS es con Y [boma].....

No creo para nada que sea tan malo, tienes 35 mins de media mínimo, luego si te vas pasando habitaciones, duras más.

No se, la cosa es divertirse y pasarlo bien, pero si no te gusta andar ni hacer pruebas y eso, no se a qué leches vas [jaja]
POR LO QUE SE, EL DE GETAFE LO CERRARON HACE COSA DE UNA SEMANA (SACADO DEL PROPIO FORO DE LA ANTIGUA WEB) ASI QUE NO OS MOLESTEIS EN IR. EL NUEVO, QUE PROMETE SER MUCHO MEJOR, ESTA EN CAPITAN HAYA 1. ES DECIR, SABEIS DONDE ESTA EL BERNABEU NO? Y SABEIS QUE EN EL EDIFICIO DE JUSTO ENFRENTE PUES ESTA EL PALACIO DE CONGRESOS O ALGO ASI OFICIAL, PUES JUSTO DETRAS DE ESE EDIFICIO ESTA EL NEGONE ASI COMO ESCONDIDILLO [flipa]

perdonad por las mayusculas pero queria llamar la atencion sobre el mensaje, para que nadie se haga viajes absurdos a getafe

PD: Es una forma de divertirse nueva muy entre comillas, el anterior creo q llevaba en getafe 3 años ya... lo que pasa es que era experimental y solo iba por el boca a boca. Estaba escondido incluso dentro el propio centro comercial donde se encontraba. Por lo visto es un proyecto de ocio muy ambicioso y tienen propósito de vender mega-negones a parques temáticos y similares si el asunto sale bien. Ah! Y es una iniciativa puramente española y unica en el mundo en Madrid. Asi que por una vez que somos los primeros en algo, apoyadlo!

PPD: No, no trabajo en Negone [sonrisa]
oskuro escribió:

No creo para nada que sea tan malo, tienes 35 mins de media mínimo, luego si te vas pasando habitaciones, duras más.

No se, la cosa es divertirse y pasarlo bien, pero si no te gusta andar ni hacer pruebas y eso, no se a qué leches vas [jaja]

Es que la cosa no es interesante, lo que se hace alli es ir de una habitacion a otra pasando la muñequera por un panel y contestando preguntas al estilo 50x15...

No merece los 15€ que te piden por ello... Tu cuanto tiempo estuviste dentro? Llegaste de verdad a los 35 minutos? Y que prueba te parecio realmente interesante?

:s
oskuro escribió:

Yo he ido esta tarde junto con LoRdNeGrO y otros colegas más, en total eramos 5 y puedo confirmarte que eso de divertido no tiene nada.

Hemos estado esperando un buen rato la cola (cerca de una hora), luego al llegar nos han explicado como iba el juego más o menos y nos han dado las muñequeras.

Luego el juego consiste básicamente en avanzar de habitación en habitación (nada de pruebas ni pasadizos ni movidas), y en cada habitación pasar la muñequera por unos ordenadores que te van haciendo preguntas.

Una vez que fallas 3 preguntas mueres y te expulsan del sistema (Game Over).

Mis amigos han fallado pronto y se han salido muy pronto, han tardado unos 15/20min. Yo estaba acertando y he llegado más lejos y es la misma mierda, lo único que he hecho ha sido pasar a través de unas cuerdas. Todo lo demás, andar y leer pantallitas.

Yo he durado menos de media hora y vamos, eso 15€ no los merece. No hay pruebas (al menos en los dos primeros niveles), el juego es eso, ir avanzando habitaciones y pasar el brazalete por unos ordenadores que te hacen una pregunta de A,B,C y D (algunas imposibles).

En fin, yo no recomiendo a nadie que vaya pero podéis probarlo por vosotros mismos.
hey scatsy si al final vais IXION y tu contad tb conmigo XD
Digital Boy escribió:hey scatsy si al final vais IXION y tu contad tb conmigo XD

Iremos el proximo fin de semana aunque lo ponen mal pero bueno habra que probarlo.

PD: Tienes mi movil no?
Estuve ayer en el négone y os cuento:

Todo lo que han dicho sobre la cola y tal,es cierto. Te tiras una hora (mientras te puedes tomar una copa, y ver a las camareras que madre mia como están [babas] ). Pero el tema está en que te lo explican como el culo.

A mi me ha gustado,pero quizá porque he estado dentro más de 45 minutos, haciendo movidas.

Las tres primeras salas son comunes, y en una de ellas que es un labertinto está pensado para quitarte una vida. ¿Porqué? Te dicen: tú pasa el aparato que tienes en la muñequera por todos los lados que veas, y eso es menitra!. En el laberinto, si ibas despistao, pasabas la muñequera creyendo que era bonus, y no te dabas cuenta que la pantalla estaba en el techo. Asique te hacian una pregunta, y a la mierda, porque no te dabas cuenta. La muñequera se pasa: al entrar y salir de una puerta, para hacer una pregunta, y por las de bonus (que no tienen pantalla).

Luego ahí te empiezan a dividir. A mi me ha tocado pasar por una sala que era tipo cube, en plan agachao (como conductos de ventliacion), que daba a otra sala con cubos. De ahí me han mandado a una en la que había mucha peña, y con unos rayos laser. Yo no he pensado que tenia que esquivarlos, y me han matado otra vida. De ahí pasas unas cuerdas, y al final hay unos sensores que si no pasas reptando, suena una alarma y te matan otra vida. Lo del exceso de peña en las salas es una movida. A mi novia la han matado una vida, porque tenia que pasar la muñequera en una sala antes de un minuto, pero resulta que había solo dos pantallas, y gente haciendo cola!!!! Asique la han matadao ahí, sino se habría tirado bastante más.

Vamos, que o te fijas, o en la primera partida duras 15 minutos.

En resumen:
El tema consiste en ir pasando de habitación en habitación, respondiendo preguntas para obtener pistas de como será la sala siguiente ( a mi novia la habían advertido de como pasar los rayos laser, por ejemplo). Si se te da bien, te van pasando por salas chulas y duras bastante. Si se te da mal, te da la sensacion de estafa pura y dura.

PROS:
Originalidad.
Las salas con pruebas fisicas.

Contras:
No hay personajes reales con los que encontrarte a lo largo del juego para hablar o que te den pistas. O que cuando salga la alarma te persigan.
No hay nada que puedas coger o tocar.
Para pasar de fase solo puedes hacer las preguntas ABCD
La primera vez, puede que te maten en 15 minutos.
Tienes que estar excesivamente pendiente de la muñequera.
EXCESIVAMENTE caro para lo que es.

Yo sinceramente os digo, pensaroslo y tener claros los trucos que os he puesto, porque es mucha pasta, y si tienes el dia "tonto" te puedes sentir estafado. Si no, te lo puedes pasar bien.
Y porque no poneis respuestas y tal para pasar el juego y aprovechar los 15€?
¿?

A mi las preguntas me parecieron imposibles... Y es cierto lo de los bonus, a mi en el nivel ese en el que habia nu monton de "pantallas de bonus" no me quitaron vida de milagro, empecé a ver una cuenta atrás en mi muñequera y la acerté al pinto pinto (sin haber leido la pregunta ya me diréis, a saber en cual e las 5 pantallas por las que habia pasado mi muñequera estaba mi pregunta)

Yo debo ser de los que tuvieron el dia tonto, no solo por fallar las preguntas, si no porque me senti un poco estafado... u_u
alguno de vosotros juega a negone online?

Es que es una manera cojonuda de ganarse partidas gratis, XD. Por cada 75.000 ptos, partidita. Y luego tienes descuentos y movidas.

Lo digo para irnos ayudando y demás.

De momento mi novia lleva en dos dias casi 30.000 ptos [looco] [looco].

Yo a ver si me pongo, jeje.
Luji escribió:alguno de vosotros juega a negone online?

Es que es una manera cojonuda de ganarse partidas gratis, XD. Por cada 75.000 ptos, partidita. Y luego tienes descuentos y movidas.

Lo digo para irnos ayudando y demás.

De momento mi novia lleva en dos dias casi 30.000 ptos [looco] [looco].

Yo a ver si me pongo, jeje.

Ya, pero es que hace falta ir a jugar para que te hagan una cuenta, no??Es lo malo.... xDD

A ver si me acerco la semana que viene o la siguiente con un grupillo y así me dan la cuenta, y el cd para jugar online
oskuro escribió:
Ya, pero es que hace falta ir a jugar para que te hagan una cuenta, no??Es lo malo.... xDD

A ver si me acerco la semana que viene o la siguiente con un grupillo y así me dan la cuenta, y el cd para jugar online

Si vas a jugar, lo que te digo:

- Pasa el lector, al entrar y al salir de cada puerta (los lectores están al lado)
- En cada sala, pásalo solo por un lector con pantalla, y cerciorate de que esa pantalla pertenece a ese lector (no siempre es asi)
-Cuando hayas contestado, mira en el lector el tiempo que te queda para ir a la siguiente sala, por si te queda tiempo para buscar algún bonus (lector sin pantalla).

Y ojo, porque está lleno de trampas. No hagas de caso de la gente que te diga: nooo, si no pasa nada porque sueneeeee la alarmaaa!

Si ves lasers esquivalos, fijate en la paredes, por si hay sensores, etc.

Y nada, que tengas suerte! Y si te dan el CD, nos vemos en négone, jejeje.

Vamos, que no hagas ni puto caso de lo que te digan XD.
Tanta aventura, tantos puntos.. coño, a ver si despues de hacer 75.000 y dejarle las pelas lo unico que te dan es un boli o una camiseta cutre [+risas]
No se, yo na mas que lo ví anunciar en la tele me dio pinta de estafa...
Yo soy jugadora habitual négone, tanto de La Maquina, que era el que estaba en Getafe, como ahora de La Fuga, y como veo que hay algunas dudas sobre el juego intentare explicarlo lo mejor que pueda ^_^uuu

A ver, para aclararlo definitivamente, La Maquina, el juego de Négone que habia en Nassica Getafe cerró cuando abrió La Fuga. Una pena. Todos los habituales lo lamentamos mucho, pero la verdad es que la fuga esta mucho mucho mejor ^_^

Por otra parte intentaré contaros de que va Négone La Fuga:

El local esta justo al lado del Palacio de congresos, y el metro mas cercano es Santiago Bernabeu. Es muy facil de encontrar.

En el antiguo juego, podian jugar personas de todas las edades a cualquier hora pero ahora la cosa ha cambiado y hay tres tramos de edad. En mi opinion esta "separación" se debe a que por la noche el local adquiere un caracter un poco mas bar de copas. Un bar de copas bastante peculiar eso si. Así que ahora hay tres sesiones:

* De 11 a 17. TODOS LOS DIAS. Cuesta 12 € y es para todas las edades. No se permite fumar ni consumir alcohol.

* De 17 a 22. TODOS LOS DIAS. Cuesta 15€ y la edad recomendada es de 13 a 17 años. No se permite fumar ni consumir alcohol.

*De 22 a 2:30. Jueves Viernes y Sabados. Cuesta 15 € . Solo para mayores de 18.

A mi me parece un coñazo lo de las sesiones pero bueno, ellos sabran porque lo hacen, y por otra parte la sesion mañanera esa de los 12 euros no esta mal >:]

El problema que hay por la noche es que con este rollito bar de copas, atrae a mucha gente que entra al juego por ver de que va y se acumula bastante gente, lo que genera un buen rato de cola, pero bueno, si estas con colegas no se hace aburrido porque entre que miras el video, cotilleas el bar, o te tomas algo, el ratillo de cola se pasa volando. Aunque si yo fuera ellos pondria algun sistema de tickets para que fueran llamando y mientras la gente pudiera estar tomando algo tranquilamente y no haciendo turnos con los colegas en la cola. :P

Bueno, al lio, el juego en sí.

Cuando vas a jugar, te colocan una consola en el brazo -bastante grande por cierto- donde ves reflejados tus puntos, el tiempo que llevas en el juego y el tiempo que te queda para superar una determinada sala, asi como las herramientas que has conseguido.

Bajas al sotano del local, donde un carcelero, que segun quien sea se mete muy bien en el papel o se lo toma a chufla ¬¬* te cuenta que os van a meter en Mazzinia, centro para la reorientacion de la conducta, que cuando salgamos seremos ciudadanos modelos blablabla... y luego te ponen un video lavado-de-cerebro. Eso si, la tia del video parece la Rotenmeier vizca XDD , ese video se corta y aparece un tio que te dice que es del Comando Mazzinia Libre que dentro hay gente qu te ayudara a salir, pero que necesitara que tu resuelvas ciertos enigmas para poder seguir adelante. Un poco de publicidad de intel - si vais seguro que os reis con el comentario- y ale, a jugar.

Eso que dicen por ahi de que las preguntas son casi imposibles, esto ejem, permitidme que me carcajé, por que son casi de psicotecnico:

¿Que imagen es distinta? ¿Cual es el camino que te lleva al permiso de armas? ¿Como sigue esta serie? ¿cual de estas identificaciones es igual a esta? ¿Cual es el color complemetario a este otro? etc.

Los enigmas se pueden solventar sin problemas a nada que tengas un minimo de pensamiento lógico.

En la primera partida de La fuga falle UNA pregunta y en la segunda hice perfect y os aseguro que eso solo lo consegui en una ocasion en el antiguo juego y despues de mucho jugar.

Sin embargo el gran aliciente de La Fuga es la tematizacion. Las primeras salas son muy generales, ahi se concentra mucha gente y solo despues del laberinto con las pantallas en el techo, empieza lo bueno.

Hay varias misiones pero por ahora yo he visto dos. Una ruta lleva por el laboratorio y la biblioteca y otra por la pedazo de piscina de bolas que mola mil-se supone que es noseque de soporte vital-.

El recorrido del laboratorio es mucho menos fisico, mas para todos los publicos pero tiene una sala con simbolos en el suelo que mola mil.

El recorrido de los lasers es mucho mas físico, que si una sala con lasers que si arrastrate entre las cuerdas, que si encuentra la salida en la sala del bis a bis, que si la piscina de bolas - que mejor no os lo cuento para no joder la sorpresa- que si barra de bomberos.... este es mi favorito. Me encanta. Sera porque soy un poco cabra.

La mecanica del juego es simple, en cada sala hay unos ordenadores, debes activarlas con las consolas, el miembro del comando mazzinia que te haya tocado te dice que objeto debes conseguir en esa sala (virtualmente) y te da acceso al sistema. Te plantean una pregunta, si la aciertas, consigues la herramienta y si fallas no.

PAra poder siguir debes tener menos de tres fallos. Si cometes tres errores, te eliminan.

Mientras vayas consiguiendo las herramientas puedes seguir avanzando. Hay algunas herramientas que son especialmente utiles, como por ejemplo una que te permite cortar los lasers sin que te pase nada.

En el final llegas a una sala con una especie de cubo, donde debes resolver un enigma, y una vez hecho...

JAJAJA eso no os lo voy a contar, ¡jugad! pero os aviso de que aun debeis hacer algo antes de salir vencedores >:]

En mi opinion es bastante recomendable, aunque eso si, entiendo a la gente que se caga en los muertos de los que lo han creado cuando, despues de haber pagado 15 eurazos, te eliminan a los 20 minutos ¬¬ pero vamos, que yo creo que las preguntas son bastante asequibles como os decia antes.

De todas maneras si alguno de los que quereis pasaros leeis esto a tiempo, os aviso de que mañana por la tarde, a las 7, hemos quedado un grupo de habituales del antiguo juego para echarnos un vicio, y oye, si quereis probarlo es un buen momento porque quieras que no, os podemos echar un cable para que llegeis lejos en el juego y no os quedeis con la sensacion de estafa ;)

Si alguien se anima, mandadme un mail a:

melissa_estuvo_aqui@hotmail.com

ah! y en el foro de négone, soy Melissa ^_^
joder, desde que lo vi por las noticias tengo unas ganas tremendas de jugar, lstima que sea de Barcelona y que no tengamos uno por aqui (de momento, eso seguro) asi que o se viaja a madrid o nada.

a esperar tocan
¿Hay algún eoliano, que juegue al negone online?

Es para crear un hilo sobre el juego, y así ir poniendo nuestros avances, poniendo las claves de los planos, y para negociar aquí los objetos en vez de en el bazar del online.

Además asi, podemos irnos guardando entre todos los objetos que nos falten, etc.

Enga, a ver cuantos frikis como yo hay, XD.

P.D.: En négone online soy erLuji (no podía ponerme mi nick cawento)
anda coño! Hola Luji! =D

Yo he hablado contigo en el juego on line y por los foros.
Soy Melissa.
Ahora mismo estoy en el plano 2 y no tengo muchas cosas, perooshe si puedo echarte un cable me lo dices...;)

¿alguno mas juega por alli?
Refloating...

Se que muchos estais en el Negone Online!! Salid y manifestaoss!!!

XD
Necane escribió:
[ayay]

para reconocerme solo teneis que fijaros en el gran cartel q llevo en la frente: NOVATA!

A ver si llegas pronto al nivel 4 y me cojes un martillo, que estoy deses peraaaaao!!!!!!

Ah, y no compres todo lo que veas, solo los objetos que estén donde las herramientas, los útiles. De esos pilla a saco, a partir del nivel 3.

Eno, asesoramientos Luji a su servicio. [oki]
44 respuestas