Recomendarme tarjeta grafica plz

Hola kiero comprarme una tarjeta grafica buenecita, me da igual el dinero de gastarme pero k me funciona para juegos y eso, tengo una radeon 7000 (QY), espero vuestras recomendaciones, muxas gracias.
Pues si dices que te da igual el dinero puedes pillarte una GF 7800GTX o una ATI 1800XT.

O si ves que es demasiado, pues una ati X800 o una GG 6800GT
uff , retiro lo d k me da = el dinero xDDD, no hay tarjeta graficas de unos 100 euros k ya sean suficiente para jugar a los juegos??
Pues ara mismo si t compras una de 100 € podria ser una x700 256 o GF6600 256...pero yo me gastaria un poco mas y compraria una algo mejor para q t dure mas. Ademas tienes q saber si es en AGP o PCI
En que quedamos?.
Cuanto puedes gastar? porque una Vga que te de prespectivas de futuro en tema juegos y que sea barata es incompatible.
No entiedo lo de AGP o PCI, me an dixo k la geforce6200 turbocache o la 6600 taria bien k me dicis?? Es k tmp me gustaria pasrme de unos 150.... la 6600 no ta bien?? espero vuestra respuesta k ma lkiero comprar ya!!! xD gracias
Con 100 € hoy en dia en graficas poco puedes hacer, ya ke te compras 1, comprate al menos una de gama "Media" (tirando pa alta) como una Geforce 6600 GT (ojo al "GT") ke la puedes encontrar por 169 € IVA incluido, del montador "XFX" y rinden muy bien.
Cita de yanko:
No entiedo lo de AGP o PCI, me an dixo k la geforce6200 turbocache o la 6600 taria bien k me dicis?? Es k tmp me gustaria pasrme de unos 150.... la 6600 no ta bien?? espero vuestra respuesta k ma lkiero comprar ya!!! xD gracias

A ver hasta ahora el estandar que utilizaban las placas base para conectar la tarjeta grafica era la conexion por el puerto AGP pero ahora eso se esta acabando y ahora ya son mayoria las placas base que vienen con la conexion mediante el puerto PCI-Express.Por lo tanto depende del tipo de conexion que tengas usaras tarjetas graficas AGP o PCI-Express.En tu caso si tenias una Radeom 7000 sera puerto AGP.En ese caso, y con el presupuesto que te mueves 100-150 euros te recomendaria una Ati Radeom 9800Pro que la tienes por 119 euros en Alternate y si te puedes estirar un poco mas pues una Power Color Radeom X800 GTO por 189.Y en Nvidia pues tienes una Aopen 6600 GT por 159 euros en Alternate tambien. Con estas tarjetas no tendrias problemas para jugar a los ultimos juegos, eso si olvidate de ir a altas resoluciones y a todo detalle.Un consejo no cojas la 6200 Turbocache ni loco.Un saludo y espero haberte ayudado.
yo estoy con la misma duda de q tarjeta grafica comprarme puesto q voy a ampliar el ordenador, a ver si me poideis decir cual tarjeta grafica es buena pa jugar a los juegos a maxima resolucion como el quake 3 o el half life 2 y q sea de precio bastante bueno

gracias por contestar a quien conteste jejeje
Yo hasta ayer nada mas y nada menos tenia la Radeon 7000. Ahora tengo una GeForce 6600 GT y me quedo muy muy corto si digo q va a las mil maravillas comparando kon la radeon 7000 y kreo q merecio la pena gastarme 160€ mas o menos
A ver veo que no lo teneis muy claro.
Lo primero que teneis que decir es si la tarjeta grafica que quereis es AGP o PCI-E, si no lo sabeis decid el modelo de la placa base, y si tpc lo sabeis al menos el procesador.

Si es AGP por menos de 100€ tienes una radeon 9550 (60€) o 9600xt (90) que son muy buenas opciones si no sois unos jugones empedernidos.
Si quereis mas pelas y mejor grafica una 9800se/pro tb es buena opcion que ronda los 120€- 150€.
Algo mas tocho ya dependeria de vuestro equipo, no conviene tener un athlon 2000 y comprarte una 6800 porque te vas a gastar el dinero y no le vas a sacar rendimiento y ademas el AGP esta desapareciendo.

Ahora si es PCI-E es ya otro cantar, puesto que son las nuevas una ati x700 ronda los 150€ igual que una 6600gt (en Nvidia no toy mu puesto). Si tienes un buen equipo y este puerto merece la pena gastarte el dinero.

Moraleja: si tienes un puerto AGP con una 9600xt vas k zumba o una 9800se y la mutas a pro y que chuta. Si tienes PCI-E dejate los billetes pa que te dure.

Fin de tocho
al final me coji la gefocre 6600, me yega mañana ya os contare, creeis k e exo bien?
Una 6600 a secas o una 6600GT?
Aqui ni la cagas ni la dejas de cagar, simplemente te has comprado una tarjeta un poco cutre (a no ser que hayas pagado 150€, entonces si, la cagaste). No se, yo me hubiese estirado un poco para pillar una 6600GT o x800GT.
me a costado 107 euros, no sabia k la diferencia entre esta y la gt, con la 6600 tendre suficiente para los juegos?
yanko escribió:me a costado 107 euros, no sabia k la diferencia entre esta y la gt, con la 6600 tendre suficiente para los juegos?

Pues depende a que juegos y de tu nivel de exigencia.
me refiero a lineage2 y pro 5 de este tipo, asta ahora tenia una radeon 7000 (64M) asi k supongo k notare la diferencia xD
yanko escribió:me refiero a lineage2 y pro 5 de este tipo

Supongo que tendrás suficiente.
ok, aver si tengo suerte mañana supoingo k ya me yegare, toy deseando probarla
19 respuestas