Problema con la imagen en el monitor (se expande)

Bueno pues tengo un monitor LG FLATRON 915FT Plus y una tarjeta grafica ATI 9950, y el problema es q sin venira a cuento, la imagen se expande, hasta q practicamente el boton de inicio casi no se ve por un lado y un tano igual por el otro y cuando le da la ventolera vuelve a su estado origianl, estoy pensando q lo mismo el monitor q ya tiene 5 añitos, esta diciendo q hasta pronto, sera eso o q?
Siento desilusionarte pero tu monitor esta cascando [toctoc]
Yo tube un LG Flatron 795FT Plus y a los 3 años y un mes murio. Empezo como tu dices haciendo cosas raras las imagen y al tiempo olia a quemado [jaja] finalmente tras 6 meses de agonia el pobre murio. 50 mil pelas me costaba el arreglo, se quemo la placa base y ahi en el servicio tecnico se quedo [qmparto]
Un vecino mio q tiene el mismo monitor q yo tenia, tb tiene los mismos problemas pero aun le aguanta.
Todo sera cuestion de tiempo o a lo mejor sigue rulando asi d por vida :p

Salu2.
laparra escribió:Siento desilusionarte pero tu monitor esta cascando [toctoc]
Yo tube un LG Flatron 795FT Plus y a los 3 años y un mes murio. Empezo como tu dices haciendo cosas raras las imagen y al tiempo olia a quemado [jaja] finalmente tras 6 meses de agonia el pobre murio. 50 mil pelas me costaba el arreglo, se quemo la placa base y ahi en el servicio tecnico se quedo [qmparto]
Un vecino mio q tiene el mismo monitor q yo tenia, tb tiene los mismos problemas pero aun le aguanta.
Todo sera cuestion de tiempo o a lo mejor sigue rulando asi d por vida :p

Salu2.

Me lo imaginaba conlo buen monitor q es, en fin cosas de la vida, a ver cuanto aguanta y despues pues ya me comrare otro.

Gracias por la respuesta, un saludo.
2 respuestas