Se buscan actores

Se buscan actores , preferiblemente con experiencia , para dos proyectos sin animo de lucro , consistentes en el rodaje de cortos , el primero en Cádiz y alrededores sobre guion original y el segundo en Las Palmas de Gran Canaria sobre adaptacion de Edipo rey .

Quizas este no sea el lugar mas idoneo para colgar este hilo , pero ruego no se mueva debido a que la inspiracion de ambos proyectos es literaria.

Si hubiese algun interesado/a , que lo comunique por aquí y le pasaría mi direccion de correo .
Spartiata escribió: y el segundo en Las Palmas de Gran Canaria sobre adaptacion de Edipo rey .

Yo puedo apuntarme a este. Tengo experiencia en teatro, aunque mas bien en escenografia y en poner voces fuera de escena.

Pero vamos ^^

¿no hay pagina web del proyecto?
No , No , por ahora es algo ....precario ajajaj , lo primero antes de continuar es saber que hay gente dispuesta .

La idea de la adaptacion de Edipo es hacerlo con atrezzo clasico , propio de la obra original , en contexto actual , y si fuer aposible ahcer escenas en la calle y cosas de ese estilo.
2 respuestas