Muy Importante,es Sobre La Creacion Del Foro De Musica

Escrito originalmente por Er_loko
Una cosilla es k se me olvido decirosla, yo estoy cogiendo todas vuestras ideas para hacer el informe, mi pregunta es estais de acuerdo k yo haga eso o kereis k lo haga otra persona???

Salu2


kebakeba...
jeje, sisi hombre, se te ve puesto y con interés. Antes de acabar el informe postea un boceto... de todas formas al ser algo nuevo, por ejemplo como lo del sexo y el dibujillo, pos según las necesidades ke surjan la primera semana igual hay algún cambio.... pero eso, currate un buen informe con ideas...
COn respeto al asuntillo de la cancion de la semana y todo eso, lo veo bien, siempre y cuando se separasen por estilo musical, por k habra gente k pa cancion de la semana tenga la de bisbal y otros k tengamos otras por lo k la lista no estaria condicionada por la calidad de la cancion si no x el numero de participantes de un estilo u otro
salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Una cosilla es k se me olvido decirosla, yo estoy cogiendo todas vuestras ideas para hacer el informe, mi pregunta es estais de acuerdo k yo haga eso o kereis k lo haga otra persona???

Salu2


Claro, eso si, si quieres ayuda, ya sabes dnd estamos! [oki]
Escrito originalmente por Chilled


kebakeba...
jeje, sisi hombre, se te ve puesto y con interés. Antes de acabar el informe postea un boceto... de todas formas al ser algo nuevo, por ejemplo como lo del sexo y el dibujillo, pos según las necesidades ke surjan la primera semana igual hay algún cambio.... pero eso, currate un buen informe con ideas...


Claro k antes de todo, pondre aki el informe k hagamos pa ver k os parece [beer] [beer]

Salu2
Yo creo que deberia existir un post sobre musica porque iba a tener igual o mas exito que el de Literatura o anime/manga, es un tema a la orden del dia, no creo que haya alguien que escriba en EOL que no escuche musica y no vaya a opinar sobre ella.

Por ejemplo y que nadie se me pique ;), en vandal.net tienen un subforo de musica y la verdad es que tiene bastante exito y postea muchisima gente, porque EOL, como uno de los mejores foros, no va a tener una seccion de musica??

No creo que haya que dar muchas vueltas, para mi punto de vista es un foro necesario y no defraudaria.

Un saludo!!!
Yo tb creo q es un foro necesario, en mi opinión es lo único q le falta a eol. Como habeis dicho por ahi, lo mejor sería dividirlo en tipos de música, en grupos lo veo más íficil ya q hay muchisimos grupos y no a todos nos gustan, por lo q creo q eso sería hilos dentro de los subforos, uf no sé si me he expresado bien, toy mu acelera...
wenas, leyendo vuestras respuestas veo k la gente kiere k se divida el foro de musica en subforos, no es mala idea pero creo se seria algo precipitado yo creo k primero se deberia hacer un foro normal de musica y luego ya segun como viesemos la cosas, lo k se postea, las ganas de la gente y todo eso, pues ya planteariamos la creacion de subforos.

Wueno esta es mi opinion.

Salu2
Lo de los subforos lo veo tambien precipitado, ya k existen unos hilos creados con muchos simpatizantes, lo ideal seria mover y mantener esos hilos y usarlos.
salu2
Exacto, pienso lo mismo, dividir un foro nuevo, en un montón de subforos dependiendo del tipo de música, va a ser un rollazo en sus comienzos, y un montón de trabajo para los moderadores. Lo ideal es crear el foro de música, y que se pongan como importantes los hilos ya creados. Si en un futuro es necesario dividirlo en subforos ya se verá, de momento, con un foro de música creo que ya somos todos felices :)

SalU2
Una pena que haya estado de vacaciones....
Bueno, me acabo de leer el hilo entero y creo que tengo poco o nada que añadir...
Yo me ofrecí voluntario en colaborar en todo lo que fuera o incluso en elaborar la propuesta, viendo como os lo estais currando, cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis. :)
Yo me niego rotundamente a sub-foros con cada estilo musical, en el foro de cine conviven perfectamente todos los estilos, aquí tb ;)
Y ahora pregunto.... Vais a hacer una propuesta como decís, no creeis que con presentar este hilo y el d las firmas no basta?
Me voy de vacaciones mañana por la mañana, asi que os tengo que decir que tengo algun mensaje privado de algun moderador apoyando mi propuesta, y se de buena fe más gente que, moderadores y usuarios de la web, no han firmado y apoyan tb la creacion de dicho foro.
Prefiero mantenerlos en el anonimato, pero jiXo me pide que le diga quienes son, se lo digo porque ellos asi me lo han dicho. Aunque creo que la opinion de estas personas vale como las d las 100 y muchas personas qhe han firmado en el hilo de firmas y han opinado en este.
Salu2.
La opinion de un moderador vale una firma mas igual k la de cada uno de nosotros, q es cierto k hay mucha gente k kiere el hilo y no ha firmado, pero no creo k los moderadores por ser moderadores sean, especiales, como pa k sus firmas valgan mas k las nuestras.
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
La opinion de un moderador vale una firma mas igual k la de cada uno de nosotros, q es cierto k hay mucha gente k kiere el hilo y no ha firmado, pero no creo k los moderadores por ser moderadores sean, especiales, como pa k sus firmas valgan mas k las nuestras.
salu2
Pero tambien hay que pensar que si uno es moderador es por algo, y él mas que tu o que yo sabe como va esta web y lo que necesita, porque él la ve desde dentro y desde fuera, Pero claro que a cuenta de votos vale igual, pero sinceramente, creo que MUUUY POCOS usuarios estan en contra de la creacion de este foro. ;)
en contra nadie joder, si alguien no le gusta la musica, k puede darse el caso, simplemnte no entra en el hilo de musica y yasta, lo k si hay mucha gente k por algun motivo u otro no dicen, yo tambien kiero un hilo de musica.
salu2
Escrito originalmente por Er_loko
wenas, leyendo vuestras respuestas veo k la gente kiere k se divida el foro de musica en subforos, no es mala idea pero creo se seria algo precipitado yo creo k primero se deberia hacer un foro normal de musica y luego ya segun como viesemos la cosas, lo k se postea, las ganas de la gente y todo eso, pues ya planteariamos la creacion de subforos.

He estado pensando sobre esta cuestión y he tenido una idea, a ver qué os parece.

La creación de subforos es complicada y no es necesaria. Sin embargo creo que podríamos tener una norma según la cual si un hilo va a tratar sobre un género musical determinado, se especifique en el título del hilo y así sólo entren los interesados. Ya sé que puede parecer algo de perogrullo, pero tal vez pueda ser práctico.
Nooooooooooooooooo :? pq no subforos? pero si abria moderadores y weno no se complicaria el asunto ni nada....


Arreat
Hombre, yo fui el creador del hilo de hip hop, osea k por ley me toka a mi a icebboy y a el ese ser moderadores de un subforo de hip hop, yo por mi encantao, pero me da k es mucho dar el coñazo, [qmparto] [qmparto]
ahora k por mi encantau [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Hombre, yo fui el creador del hilo de hip hop, osea k por ley me toka a mi a icebboy y a el ese ser moderadores de un subforo de hip hop, yo por mi encantao, pero me da k es mucho dar el coñazo, [qmparto] [qmparto]
ahora k por mi encantau [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
salu2



Si a tolmundo ke hizo un hilo referido de cierta musica le tubieramos que hacer moderador del foro de musica pos....
Seria el foro que mas mderadores tubo EOL
Weno.. y pa ke kieres ser moderador??
Con lo bien que se esta sin responsabilidades.....
Yo voto por no hacer subforos. Hay muchos estilos diferentes y algunos grupos no se adaptan a ningun estilo en concreto. Si hemos convivido todos en el foro de miscelanea teniendo gustos diferentes, no creo ke haya problema en postear todos en un mismo foro de musica.

Y la idea de LadyStarlight no está mal, pero es el mismo problema de siempre. Algunos grupos no se pueden encasillar en ningun estilo. Lo mejor seria en probar el nuevo foro de música (si al final se hace, ke aun no es seguro) y segun como vayan las cosas añadir cambios a estructuras o lo ke se diga.

Y ahora una preguntina para algun moderador, ¿habría algun problema en linkar portadas de musica de alguna página, como por ejemplo, de amazon.com?

Un saludo
Escrito originalmente por Xenser



Si a tolmundo ke hizo un hilo referido de cierta musica le tubieramos que hacer moderador del foro de musica pos....
Seria el foro que mas mderadores tubo EOL
Weno.. y pa ke kieres ser moderador??
Con lo bien que se esta sin responsabilidades.....

no no no no, me has entendido mal, me refeira si se hiziesen subforos, k me tokaria ser moderador del subforo hip hop, o algo asi, pero lo dije por decir, desde luego no tengo ganas de ser moderador ni de musica ni de nada grande, con lo pasota y polas k soy yo, mare mua, lo k me faltaba, nada nada, era por mantener la conversacion caliente
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo

no no no no, me has entendido mal, me refeira si se hiziesen subforos, k me tokaria ser moderador del subforo hip hop, o algo asi, pero lo dije por decir, desde luego no tengo ganas de ser moderador ni de musica ni de nada grande, con lo pasota y polas k soy yo, mare mua, lo k me faltaba, nada nada, era por mantener la conversacion caliente
salu2


Perdooonnnn...
Pozi.. te entendi mal..
Pa un sub foro de HipHop creo que no lo harias mal, mas que na ,que por lo que se de ti pos es lo que te mola y de lo que sabes :P

Otra cosa... No se de ke te conozco......... De algo si. pero no se de ke... seguro que te vi por hay o algo asi...
Pue ser, eres de vigo y yo paso mucho tiempo en vigo, igual t cruzaste comigo alguna vez o de vista o algo asi
salu2
Escrito originalmente por Delkicio
Y la idea de LadyStarlight no está mal, pero es el mismo problema de siempre. Algunos grupos no se pueden encasillar en ningun estilo.

Por supuesto, tienes razón, pero pondré un ejemplo para que se me entienda. Supongamos que yo estoy interesada en saber la opinión de la gente del foro sobre cuál ha sido el mejor disco de heavy metal del año. A la hora de titular el hilo pondría "Disco del año (heavy metal)", y así evitamos dos cosas: por un lado, que los que no les guste el género pierdan el tiempo entrando en el hilo, y por otro, respuestas que no me interesan sobre otros géneros musicales.

Ya sé que lo que estoy diciendo es lógico, pero pienso que no estaría de más recordarlo en las normas, puesto que muchas veces los títulos de los hilos son muy ambiguos.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Por supuesto, tienes razón, pero pondré un ejemplo para que se me entienda. Supongamos que yo estoy interesada en saber la opinión de la gente del foro sobre cuál ha sido el mejor disco de heavy metal del año. A la hora de titular el hilo pondría "Disco del año (heavy metal)", y así evitamos dos cosas: por un lado, que los que no les guste el género pierdan el tiempo entrando en el hilo, y por otro, respuestas que no me interesan sobre otros géneros musicales.

Ya sé que lo que estoy diciendo es lógico, pero pienso que no estaría de más recordarlo en las normas, puesto que muchas veces los títulos de los hilos son muy ambiguos.


Ahhhh, vale vale. Lo acabo de pillar ahora. Me gusta la idea [ok] . Antes había entendido poner el estilo de musica en todos los hilos ke se hicieran [tomaaa] ....ya ya.
Como estaba aburrio y cuando yo me aburro me da por hacer este tipo de cosas, aki os dejo una review de un album. El formato podría valer para todo tipo de album y todo tipo de genero, ya sea de dance, heavy, rock, flamenco o lo ke se os ocurra (cada persona ke haga la review del disco ke le apetezca [poraki] ).

Aki está el enlace, directamente del foro de pruebas: ejemplo de review de album

Un saludo
Escrito originalmente por Delkicio
Aki está el enlace, directamente del foro de pruebas: ejemplo de review de album

Un saludo


Joer tio, esta mu bien lo q has hecho, espero k no borren ese hilo xq luego lo tengo k copiar y meterlo en el informe.

UNA COSA, CREO K DEBERIAMOS PONER UNA FECHA LIMITE PARA DAR IDEAS PA LA CREACION, YO CREO K ESTARIA BIEN ESPERAR HASTA EL VIERNES 22 Y YA ESE DIA PONDRIA COMO SE HA KEDAO EL INFORMA Y YA OPINIAIS.

QUE OS PARECE¿¿¿

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
UNA COSA, CREO K DEBERIAMOS PONER UNA FECHA LIMITE PARA DAR IDEAS PA LA CREACION, YO CREO K ESTARIA BIEN ESPERAR HASTA EL VIERNES 22 Y YA ESE DIA PONDRIA COMO SE HA KEDAO EL INFORMA Y YA OPINIAIS.

Me parece una buena idea. [oki]
Me parece perfecto
salu2
contad conmigo para lo que querais!
Escrito originalmente por Er_loko

UNA COSA, CREO K DEBERIAMOS PONER UNA FECHA LIMITE PARA DAR IDEAS PA LA CREACION, YO CREO K ESTARIA BIEN ESPERAR HASTA EL VIERNES 22 Y YA ESE DIA PONDRIA COMO SE HA KEDAO EL INFORMA Y YA OPINIAIS.

QUE OS PARECE¿¿¿

Salu2


Pos si, para ke alargarlo más. [oki]
Otra idea ( y de paso subo el hilo):
Comentarios de VHS´s y DVD´s musicales ya sean conciertos o documentales.

Ale, me voy para la cama ke mañana hay ke madrugar ZzzZZ
He estado pensando y podriamos hacer un jueguecillo si nos ponen el foro.

La idea la copio del juego k esta en el foro de cine, el de delbrukc :) , solo k habria k hacer unas cuantas modificaciones, y seria por ejemplo adivinar algun grupo, cantante o cancion mediantes unas pistas.

Digo k habria k pensarlo bien ya k existen muxos generos de musica y no todo el mundo conoce grupos de cada tendencia y esas cosas.

Pero yo creo k podria salir un juego divertido.

¿Que opiniais?

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko

Pero yo creo k podria salir un juego divertido.

¿Que opiniais?

Salu2

Ok, pero bueno, deberia ser por estilos, xq a mi si me pones una de rap...
Y un Imagina's con videoclips?
Escrito originalmente por Shannon666
Y un Imagina's con videoclips?


Lo chungo de eso es k la gente no tiene guardados videoclips como pasa con las peliculas, creo yo no???aunke puede estar bien.

Salu2
Lo que tu digas XD, yo tengo mas videoclips que la chona. Y tambien se podria hacer un surround :P
Escrito originalmente por Shannon666
Lo que tu digas XD, yo tengo mas videoclips que la chona. Y tambien se podria hacer un surround :P


XD XD XD XD XD XD XD

Mu wena idea lo del surround.

Salu2
Falta 1dia pa k se cierre este hilo, kien tenga mas ideas k las diga k falta poco [oki] [oki]

Salu2
Buenas. Pues lo de los juegos está bastante bien. Yo tb tengo bastantes videoclips por akí asi ke sin ningun problema. Y si no se captura de la televisión.

Esperemos ke todo esto haya servido de algo :o

Un saludo
Enga, que seguro que lo hacen... sino delkicio y yo vamos afilando 100 cuchillos :-| [ginyo]
Yo ya he empezado a hacer la historia de Los Beatles para que algún día pueda alojarse en este foro

(le podeis echar un ojo, está aquí en "Miscelánea")


FORO DE MÚSICA YA!!!!!!!!!!! cawento
Falta una hora pa k se cierre este hilo XD
91 respuestas
1, 2