Konami distribuirá una nueva remesa de Castlevania DS en Noviembre

Lo hará para satisfacer la demanda que el juego tiene ya de por sí, y la que presumiblemente tendrá de cara a navidades.

Si aun no lo teneis y en vuestra ciudad está agotado (en Madrid he visto muchísimos), no caigais en la trampa de los putos especuladores y timadores: "¡¡el mejor Castlevania totalmente descatalogado!!"

La fuente no la diré, pero si sirve de algo es la misma que cuando dije que saldría a la venta el 22 y no el 29 (aunque se adelantó luego un día), entre otras.

Saludos!!
Aun asi ya ha habido mucho listo suelto ^^ pero weno, de todas formas dentro de 1 año valdra el doble de lo k nos costo ^^ (esto es el castlevania d:D)
... Bueno, pues el que quiera creer esto que Sexything nos cuenta es libre de hacerlo, pero a día de hoy a mi Konami me ha dicho literalmente que cuando los pedidos de cliente alcancen el pedido mínimo que Nintendo exige para fabricar una remesa de juegos se harán, ni antes ni después, si es que esto se produce.

Evidentemente si me dicen que seguro que habrá más, aceptaría pedidos de cliente desde hace una semana larga, cosa que desgraciadamente para estos últimos no estoy haciendo.

... y hay tiendas forradas... o muy poco venden, o han comprado barbaridades.

Agur.
Ojalá no te equivoques,
ya que no hay derecho de que en 1 semana o 2 un juego recien sacado a la venta, quede "descatalogado" como dicen...

Saludos.
Si, no hay derecho, siempre pasa lo mismo con esta saga, a ver si cambian las cosas por lo menos a partir de ahora (más vale tarde ke nunca)
Bueno asi mas de un listo dejara de lucrarse de forma exagerada y descarada en mas de una web de subastas...
Puede que os interese la Noticia....

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=1631

[oki]

Pero reentraron pocas unidades.
¿Que ya no hay? Pos depende de donde xk me parece haber viosto uno en el opencore de al lao de mi casa
CHASSIS escribió:Puede que os interese la Noticia....

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=1631

[oki]

Pero reentraron pocas unidades.


Muchísimas gracias por la información [tadoramo]
Conseguí el mio en latrifuerza! El último que les quedaba, ayer les llegaron 6 unidades y ya están agotadas (normal)

BUeno, saludines!!
De 100 pendientes que tenía llegaron 15...

En caso de que me entre todo el pedido posteo y tal.
Teena escribió:Conseguí el mio en latrifuerza! El último que les quedaba, ayer les llegaron 6 unidades y ya están agotadas (normal)

BUeno, saludines!!


Logramos repescar 20 Unidades mas,,,,pero las estan volando,como se nota que es un JUEGAZO!

Por cierto curradisima la Guia de DS MAGAZINE del castlevania ;)
Nose si habran repuesto ya, pero ayer me pase por mediamarkt de la maquinista y habian un huevo d castelvanias....
Por si os sirve,
llamé al telefono que aparece en la web de game.es (Antiguo CentroMail) y me informaron que ayer (viernes) les había llegado una remesa de Castlevanias DoS.
(Ahora, que sea cierto o no, ya no puedo confirmarlo)


Yo por si las moscas, conseguí el mio a través de la web de la trifuerza :D


Saludos.

PD: Yo de Centro Mail, como que no me fio mucho.
Fui ayer a uno que está cerca de mi casa para preguntar acerca del Pak de Mario Kart con Nintendo DS y me dijeron que no sabían nada de ese pak, que de momento no les iba a llegar nada parecido.
¿Cómo puede haber tanta desinformación en esta cadena de tiendas?
yo acabo de recoger el mio hoy de SEUR,es una maravilla de juego,lo pedi por internet,en la pagina del centromail y al dia siguiente ya me lo enviaron,mala suerte que esa mañana no estaba y he tenido que ir hoy a recogerlo [ok]
Yo ayer me acerqué al Media Markt de la Maquinista y tenían 6 o 7 expuestos y hoy al mediodía ya no kedaba ni uno jaja

Si es ke vuelan...

Por cierto, he probado el modo confrontación y es un poco chorra no? Alguien más lo ha provado?? Gracias!!
Me tengo que esperar a navidad para pillarme la DS así que espero que para entonces pueda encontrar alguno Castlevania.
NaNdO escribió:Me tengo que esperar a navidad para pillarme la DS así que espero que para entonces pueda encontrar alguno Castlevania.
Si tienes seguro que la vas a comprar, yo que tu compraría el juego en cuanto lo viera, aunque no tengas la DS aun
unkblog escribió:Si tienes seguro que la vas a comprar, yo que tu compraría el juego en cuanto lo viera, aunque no tengas la DS aun

Sabio consejo. Si no puede que te quedes definitivamente sin él a no ser que recurras a 2ª mano, donde hay muchos especuladores. Me consta que en la primera tirada hubo gente que compró varias unidades del juego ¿por qué será?... [noop]

Saludos!!
Yo compre el penultimo que quedaba en el MM de Congresos (Valencia), he jugado una hora y media y es una maravilla :)

Salu2!
Hoy un dependiente de una famosa tienda de Mallorca, insistió que el juego no tendria reidición y esta vendiendo los Castlevania en versión japonesa por 60 EURACOS.

En el salón del manga en BN vendian los resident evils 0 y 1 por 120 EURACOS. las instrucciones tenian hasta manchas , y los mindv, no estaban impolutos ni nada, parecian recien salidos del rastrillo.

PD: con este último ejemplo práctico , dan ganas de matar a mas de un oportunista :(.. En fin...
Se nota la remesa de Castlesvanias Dawn Of Sorrow, al menos ya los he visto estos dias en 2 centros mail
PeGA escribió:Yo compre el penultimo que quedaba en el MM de Congresos (Valencia), he jugado una hora y media y es una maravilla

Yo me lo he pillado hoy allí habían varios, aunque no creo que queden muchos.
Gente, en el Fnac de Zaragoza estaban hoy los Castlevanias que se caían de la estantería, había un montón. No sé si han repuesto, si siempre ha habido o qué, pero me he hecho con uno :) 42€.

Realmente lo siento por quien haya comprado alguno en la reventa, ya que ha hecho el primo. Sobran Castlevanias.
Esperemos que la remesa de los de títulos de GBA Harmony Of Dissonance y Aria Of Sorrow sigan la misma linea ke esta [toctoc]
gracias por avisar MoRdOrEye si eres de zgz aver si montamos una kdd de MK wapa [chulito]


Salu2! [sonrisa]
:D Y ya que estamos, avisar que también había bastante de Meteos y Advance Wars. Vamos, que no sus preocupéis, aunque yo me daría prisa, por si acaso xD Me da que alguno va a pillar un segundo Castlevania...
27 respuestas