Adaptador de NES para juegos del Famicom Disk¿? O_o

Esto existe o no¿?

http://disgruntleddesigner.com/chrisc/secrets8.html

por cierto, no hubiera molao más que la Super Famicom hubiera sido así, por tradición, no me quiero imaginar una N64 con el mismo formato O_o

Imagen
Pues diría que no, los juegos de la Famicom Disk sólo se podian meter en un Famicom Disk o una Twin Famicom.
pues no es un montaje de imajenes es una nes coloreado como una super y con un mando de super


ademas los huevos de los laterales son para poner los mandos

su fueraa eso la snes pues en ves que los huecos cuadrados serian redondos posiblemente no cantariaan tanto
yo creo q dice que podrian haber hecho la snes de ese modo, no que exista esa consola.
Lo q pregunta si existio o si alguien sabia algo es del adaptador q aparece en el link.
Según pone en el enlace dicho adaptador sí existió, aunque por supuesto jamás se comercializó sino que tenía como objetivo convertirse en una herramienta más para desarrolladores y prensa especializada.

Muy interesante la web [risita] .
vacajinjo escribió:Según pone en el enlace dicho adaptador sí existió, aunque por supuesto jamás se comercializó sino que tenía como objetivo convertirse en una herramienta más para desarrolladores y prensa especializada.

Muy interesante la web [risita] .


Pero a ver, el Wide Boy habrá gente que lo tenga, el adaptador de Famicom a NES lo tiene mucha gente, y si el 3º solo lo tenía la prensa y demás, pues digo yo que alguna vez habría pasado por alguna subasta ¿no?
yo esque ni sabía que eso podía existir, por lo que de ser así, confirma que el Famicom Disk tenía las mismas capacidades que una NES ¿no? con la excepción de lo que Nintendo quisiera aplicar con esos disketes..
5 respuestas