bien antes qe nada decir que soi entendidillo, pero no experto. bien pues voi a contar la historia.
yo tengo en mi pc un hd de 200 serial ata seagate, este lo uso para el SO, y queria guradar imagenes de juegos asaco asi que compre dos hd de 250 cada uno (seagate serial ata barracuda 7200.8) y los puse teniendo dos problemas al principio, el primero es que a veces silvavan como un loro, y esto lo solucione, creo que era fallo de alimentacion porque la placa es de 350 y mi fuente es de 350 y tenia 4 grabadoras y 4 discos duros.....
segundo problema: error en la lectura de mft o algo asi me decia windows, lo solucione con mi desfragmentador expandiendo dixa mft que no se ni lo que es, el desfragmentador en question es el diskeeper. y bien ahora el diskeeper me dice que mis discos estan en buen estado y windows ya no me advierte de ningun problema asi que segui cargando imagenes a mis 2 discos duros y todo perfecto hasta que ayer reinicio y se me pone antes de iniciar sesion en windows el scandisk ese automatico, no le doi a omitir la primera vez porqe pense que el disco tendria algun error, y ahora cada vez que reinicio me hace esto y no se porque es, e probado a desisntalar el diskeeper y sigue haciendo lo mismo, pero los discos funcionan bien. aver si alguine me ayuda y tambien aver si alguien me recomienda un desfragmentador que tenga para ponerlo en automatico como el diskeeper pero que sea otro porque ya me he rallado con este. gracias.