A mi lo de los tantos por ciento me da la risa, que me digan en plan euforico que este año vana subir un 12% y que el anterior subieron un 14% ( por decir algo) asi como si bajasem, luego miras y resulta que el 14% supuso un aumento de 3 millones, yque el 12% supone un aumento de 3,5 millones, total para cuadno los pisos valgan 200 millones aun alguien saldra a decirnos que solo han subido un 5 % ( osea 10 kilitos9 ainss que contento estoy.
Y al que habla de jornales, ejemplo 1
Piso de 200000 euros
Sueldo de 1000 euros
Subimos un 3% los dos
Sueldo de 1030 euros WOAAAAA!!!!
Piso de 200600 euros UPS!!!
Con la subida de sueldo no te da ni para pagar la subida del piso.
Asi que imaginate cuando suben un 14% los pisos y el sueldo... en fin si tienes uno no te quejes que ya tienes xD
Y la ley del suelo en cada ayuntamçiento es un chiste, aqui en Elche gracias a los de I.U. tenemos una ley super chachi, de manera que por ejemplo si tienes un terreno y piensas en hacerte tu chaletico sencillico tienes que tener 10000 m2 minimo para que te den la licencia, no me jodas y no me jodas!!!!!! .
Y bueno el dinero negro que pagamos todos en cada piso y toooodo diosm ira para otro lado, luegono haces la declaracion de la renta y te follan vivo por 400 euros.
Lo de las inmobiliaris es de chiste tambien, hace poco se hicieron aqui unos pisos que iban a salir baratos,muybaratos , por menos de 20 kilos, pues bien el dia que se pusieron a la venta las inmobiliarias comprandolos a granel, de 6 en 6, de 8 en 8 y a la semana siguiente cartelito en la inmobiliaria y 5 , 6 o 7 kilos mas por las molestias

, luego eso si si se me ocurre vender la entrada del partido de futbol Pepe vs Manuel, soy poco menos que un terrorista, me merezco la horca y el desprecio, pero en los pisos no pasa na.
En fin que todo va bien y nos quejamos de vicio.