Router 3Com de ya.com

Hola.
Tengo el router wifi 3Com 3CRWDR100Y-72 q regala ya.com.

Mi pregunta es si alguien q lo tiene tiene problemas de cobertura con el.

En mi casa, cuando hay una pared en medio pierde como minimo la mitad de la señal, y al comedor q habra 10-12 metros, con una pared entre medio, y no me coge señal.

Un amigo tb tiene el mismo modelo, y tb tiene problemas de cobertura.

Alguna posible solucion?
Yo estoy en un adosado, en el primer piso, con el router en el bajo, y tiene que atravesar un suelo y varias paredes, y va de lujo, sin ningún problema, prueba a poner las antenas del router en horizontal (máximo alcance).
Pues a mi no hay manera, con 3 paredes en medio, no me llega nada de señal.

Puede ser q este router sea "malo" y no tenga suficiente potencia?
Pues yo tio tengo ese y no tengo problemas de cobertura, tengo dos PC y de una habitacion a otra hay unos 9 metros y dos paredes.
Y la cobertura esta al 100%.
Salu2
Busca en la pagina web de 3com alguna actualizacion de firmware a ver si consigues solucionar el problema, eso si, asegurate de copiar bien los parametros de configuracion antes de actualizar el firmware, y por si acaso, actualizalo en un momento en el que puedas hablar con el soporte tecnico de ya.com, ya que si no sabes configurar algun parametro o has copiado algo mal, no vas a tener conexion de adsl [buuuaaaa]
Pues yo tampoco tengo problemas (señal moderada, pero va bien), y eso que estoy a unos 10 metros dos pisos abajo atravesando dos suelos.
5 respuestas