G6 con passkey y mario kart

Pues eso yo no he usado el flashme porque me va bien con el passkey y no me molesta , me pienso comprar el mario kart , se me joderá la consola cuando lo meta? podré probar el back up antes de comprarlo?
Trikki todavía no se sabe, lo ke se se sabe a ciencia cierta es ke escribe en un area no protegida del firmware, pero no se sabe si han metido una actulización para fastidiar el uso del passkey.

Salu2
Yo tambien estoy a la espera de saber si el juego nos joroba el paskey...uffff....y eso que el juego ya lo tengo reservado..glups... [tomaaa]
Yo acabo de probar un backup del Mario Kart versión USA con mi M3 y PassKey pero no me funciona, se me quedan las pantallas en blanco como algunos otros que no arrancan.

Si flasheara la consola con el fix, ¿funcionaría? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos
la version ke hay del mario kart USA solo funciona con el G6 y el neoflash y dentro de nada el SC.
Respecto a ke funcione con el superpass pues supongo ke si funcionara solo jodia el flashme por que escribia en una parte del firm de la ds pero ahora eso esta solucionado.
Entonces alguien la ha probado en el g6 y con el passkey en la consola sin flashear?
Tengo miedo , Lo quiero probar...............!!!!
A ver yo lo he probado con G6 + Passkey y la consola sin flasear y no parece que actualice firmware. El problema es que solo lo he podido probar un par de minutos porque es el tiempo que me prestaban un juego con 2 mbit de save. Asi que en principio no hay porque tener miedo ;)
pues yo lo puedo probar con mi nintendogs ( que creo que tiene 2mbit de save ) , pero , se puede borrar la partida que tiene el cartucho? Es que si se borra mi novia me mata
Trikki escribió:pues yo lo puedo probar con mi nintendogs ( que creo que tiene 2mbit de save ) , pero , se puede borrar la partida que tiene el cartucho? Es que si se borra mi novia me mata

efectivamente... yo temería por esa partida... antes de nada, sácala con alguna de las utilidades que hay para eso (ya funcionava con los saves de 2 Mb verdad?)
pues no se que utilidad emplear para sacar el save de mi cartucho original , me da a mi que me quedaré sin probarlo , ( con los demás juegos que he probado me graban bien en el flash y no me afectan al save cartucho original , por qué éste si? ) Por favor si alquie lo prueba con un nintendogs y no se le borra la partida original que lo comunique
Gracias
9 respuestas