dudas sobre el disco duro de datel!

hoy me ha llegado un excelente periferico como es este disco duro para psp. me gusta!
pero me han surgido dos dudas para que este accesorio funcione a la perfeccion.
la primera es que he metido cuatro iso's de mis juegos originales, y los loader's se rayan y no me leen la iso's, es por el loader o por que no funionan las iso's si hay varias.
y la segunda es mas simple, cuanto tiempo dejo cargando la bateria por primera vez¿?
gracias compis
salute!

VIVO COMO SI LA MUERTE NO EXISTIERA!
SALGO PA FUERA Y YA SE HA ECHO DE DIA
Y LOS BORRACHOS COMO YO PIDEN AL SOL MISERICORDIA
EL CAMION DE LA BASURA SE HA OLVIDADO DE RECOGERME!!
1ºNo se que version tienes.... supongo que sera la 1.50
2ºPuedes meter las isos juntas (no pasa nada)
3ºNo se que cargador de isos utilizas
4ºLa bateria puedes dejarla cargando todo el rato que necesite pues ella misma cuando este cargada se apaga y no hace falta que tengas que gastar toda la bateria para volver a cargarla

5ºSALUDOS jejjejee [bye]
si, jejeje, tengo la 1.5
el loader que uso son el dev hook y el umd emulator, y la bateria ya esta. y tengo las isos del metal gear acid, nba live, nba street y winning eleven 9, y las dos del nba son las que no funcionan, las otras dos si que funcionan.
gracias!
p.d.: me caben otros cuatro juegos mas!!!!
Ok,entonces te dejo aqui una lista para que veas que juegos coge el umd emulator y el devhook que puede que esto te solucione.

>>>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429276 [oki]
juer! me sigue sin funcionar!
de todos modos es el loader que se raya! le doy a cargar la iso y en las letras de abajo se ponen raras y se apaga la psp!
que puedo hacer¿?

gracias compis! un saludo!
tengo el disco duro datel este que dices y es un desastre, tengo que formatearlo cada 2 o tres dias o los mp3 se cortan , asi como los videos y los tiempos de carga si no fuera porque uso un mac diria
que igual es por windows pero lo descarto.
desaparece informacion sin mas o de golpe dice 100 megas
cuando el disco esta vacio.
es una castaña en serio.

Estoy buscando el adaptador este que sirve para usar el ipod
como el disco duro datel.

[barret]
niuk escribió:tengo el disco duro datel este que dices y es un desastre, tengo que formatearlo cada 2 o tres dias o los mp3 se cortan , asi como los videos y los tiempos de carga si no fuera porque uso un mac diria
que igual es por windows pero lo descarto.
desaparece informacion sin mas o de golpe dice 100 megas
cuando el disco esta vacio.
es una castaña en serio.

Estoy buscando el adaptador este que sirve para usar el ipod
como el disco duro datel.

[barret]

sigues en tus 13 no? 4 mensajes y todos para criticar el disco duro :o , si tienes problemas descambialo o si no mejor si estas dentro de los 15 dias pide que te devuelvan el dinero pero no vengas a trollear al foro porque por mucho que insistas los que estamos agusto con el nos pensaremos mucho el comprarnos alguna "memorytimo" de la gente de sony , hay tengo la puñetera memory de un giga sony cogiendo polvo en un cajon [enfa] , 90 leuros a tomal polculo .

dentro de un producto pede ser que alguno salga defectuoso , es una cosa logica pero no por eso a atodos nos tiene que salir malo , yo le doy bastante caña y me va perfecto , no he tenio que formatear nada mas que una vez que fue cuando lo compre y sigue funcionando perfecto .

por mucho qe insistas a mis colegas solo le recomiendo el HD4GB asi que si por una remota casualidad eres un tendero con un buen stock de "memorytimos" sabes lo que te digo .. ! AJO Y AGUA !

asta luego lucar :P
Referente al disco datel, yo lo adquiri hace una semana y tengo 7 isos y me pase alguna peli, y todo me va perfecto, yo utilizo el fastloader. los mp3 no lo he probado. La verdad es que yo tambien lo recomiendo a mis amigos
7 respuestas