Metal Gear y la Frecuencia de OTACON

Podrias decirme alguno la frecuencia de radio de Otacon?resulta que anoche lo rescaté, pero me entretuve mirando en el video el detalle de mario y yosi y me dijo la frecuencia y luego ya no me acordaba.

Pues ahí queda eso..
Gracias de antemano.

Pd:

Naide la sabe??a ver si alguien tiene alguna partida guardada de este juego..please...es que yo no guardaba desde revolver ocelot...sino me daria igual ponerme y volver a pasarme al ninja....
Buenas, no te preocupes por el codigo, pues que yo sepa no tienes que apuntarte la frecuencia de Otacon, al principio no se si saldrá pero luego mas tarde te llama el. No te la digo porque no tengo el save ya ( la mermori de 56 bloques es lo que tiene )

Saludos.

EDITO:
La frecuencia de Otacon es 141.12 parece ser que si no lo llamas no se apunta en el codec aunque el te llame.( Como se nota que no tengo na que hacer y me puesto a jugarlo por millonesima vez ) [Ooooo]
Creo recordar q las frecuencias se kedan grabadas conforme las vas consiguiendo.

En el menu de codec prueba presionando "abajo" en la cruceta, me parece q era asi. Sale un desplegable con las frecuencias de codec :)
2 respuestas