Que opinais de estos dos antivirus? Utilizo el avast desde hace tiempo y me tira perfecto, pero he oido que la ultima version de nod32 es muy buena. Sabeis alg0? Thx!
Llevo usando el NOD32 una buena temporada y me va de lujo... del otro no sabria decirte. Se que mi hermano lo ha tenido puesto unas semanas y algun que otro virus se paso al avast por el forro. Eso si, mi hermano le mete tralla al pc la que quieras y mas, y es un tio que abre todos los programas que le pasan
eduardoacc escribió:El kaspersky es mejor que esos dos. Saludos
El kaspersky, por lo menos en las versiones que probe antes de pasarme al NOD32, chupa mas recursos que los otros 2... asi que ya va en funcion del ordenador que tenga cada uno.
chinle escribió: El kaspersky, por lo menos en las versiones que probe antes de pasarme al NOD32, chupa mas recursos que los otros 2... asi que ya va en funcion del ordenador que tenga cada uno.
Lo peor de todo es hacer una anlisis que se tira para escanearte el disco horas y horas. Por ciertom e desinstalado el avast y puesto el nod32 y me ha detectado 8 virus. Asi que ya me contestado a mi mismo xD