Ayuda EOL, yo mu jodido

X 2 razones:
-una:Estoy intentando formatear un PC con 1 disco duro maxtor ..para formatearlo ya tuve problemas ..xq al meter el cd del Xp ,le daba a reparar y me decia q no tnia ningun disco duro instalado..consegui formatearlo con el 98...pero ala hora de poner el S.O. xp me decia q nanai q comprobara si estaba el disco duro puesto y si taba puesto q mirara a ver si tnia algun virus.(virus??imposible acababa de formatear)...no se q coño acer....

tngo instalado el 98 ..xq no m deja ni actualizar el S.O. ,cuando le doy a actualizar,empieza pero me da pantallazo azul y me sale algo pareceido a esto :0x0000000x0000000[inaccesible_root]o boot...nose...

-DOs-En otro pc tngo el XP servi pack 1 y cuando intnto entrar al router para abrir algun puerto ..el pogama del router no me encuentra ningun router......antes cuando tnia el servi pack 2 era x el antivirus ese q tiene winXP servipack2 pero ahora nose .....

Asiq asi toy ..el poblema "dos "m preocupa mnos pero tb kiero resolverlo..el "uno" es mas crudo ...si ahi algo del uno q no m habeis entendido decirmelo y me explico mejor.

Weno señores como siempre me dejo caer en vuestras manos para resolver estos asuntillos q no acen mas q darme estress [uzi] jejeje weno salu2 y gracias de antemano.
NOV@#TO escribió:X 2 razones:
-una:Estoy intentando formatear un PC con 1 disco duro maxtor ..para formatearlo ya tuve problemas ..xq al meter el cd del Xp ,le daba a reparar y me decia q no tnia ningun disco duro instalado..consegui formatearlo con el 98...pero ala hora de poner el S.O. xp me decia q nanai q comprobara si estaba el disco duro puesto y si taba puesto q mirara a ver si tnia algun virus.(virus??imposible acababa de formatear)...no se q coño acer....

tngo instalado el 98 ..xq no m deja ni actualizar el S.O. ,cuando le doy a actualizar,empieza pero me da pantallazo azul y me sale algo pareceido a esto :0x0000000x0000000[inaccesible_root]o boot...nose...

Has probado ese disco duro en otro pc???
intenta formatear y reinstalar en otra pc usando ese disco duro, la instalasion del sistema operativo puede fallar por multiples rasones y sobre los virus estos se pueden almasenar en otros lados aparte del hd (es improbable el caso) por aora intenta eso para ver si puedo ayudarte :cool: (saludos)
Disco de inicio de w98 (ya que lo tienes)
fdisk /mbr
creas la/s particion/es sal del programa Y REINICIA.
y ya pos las formateas mismamente desde el menu de instalacion del XP formateando a ntfs (y que no sea el rapido) [maszz] [maszz] [maszz] y cuando acabe instala el xp.
A ver si asi te funciona (aunque el xp te deja crear particiones usa el fdisk con esa opcion asi te reiniciara el disco duro por completo).
3 respuestas