xbox y nero caso dimension desconocida

algo extraño grabo archivos al dvd usando la opcion iso/udf y compatibilidad xbox y varios de los archivos los lee el xbox sin problema pero otros no. luego voy y leo el disco en el lector del pc y todo esta perfecto. vuelvo a grabar en otro dvd y el xbox ve algunos archivos pero nunca su contenido completo.


pd: tengo una quemadora LG de dvd , nero 6 y 7 (conlos dos pasa, los archivos son .avi para ver en xbmc)
Haz una busqueda con lo siguiente avis and xbmc en este foro y en el de scene. Encontraras varios hilos que hablan sobre el grabar varios avis en un dvd.
Eso tiene pinta d ser por lo de los nombres largos,tipikos d los divx de la web.Tipo "nosekenosekuantos spanishdivx_dvdrip_real_by noseke.

Renombralos en plan sencillo,solo el nombre d la peli a secas.avi y veras como no t pasa.

Grabas en modo DVD iso sin mas.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Eso tiene pinta d ser por lo de los nombres largos,tipikos d los divx de la web.Tipo "nosekenosekuantos spanishdivx_dvdrip_real_by noseke.

Renombralos en plan sencillo,solo el nombre d la peli a secas.avi y veras como no t pasa.

Grabas en modo DVD iso sin mas.

Salu2


La culpa es del modo ISO, que no soporta segun que cosas.

Una es el nombre largo como dice TripleX, y el otro es el tamaño mayor de 1.2 Gb creo (o por ahi).

Si lo lees con UDF desde el XBMC, te saldran todos excepto los que dan problemas.

[bye]
Saludos
Sólo añadir que lo de los nombres largos de ficheros no es un problema de ISO, si no de la Xbox.

Creo que el problema de los nombres largos es a la hora de grabarlos al HD de la Xbox, yo creo que leerlo desde el DVD sí que puede, ¿no?. Lo de los nombres largos supongo que será un problema de la FATX, que es el sietema de ficheros de la Xbox, ¿no?.

En cualquier caso, el problema que comentas parece que debe ser este, sí.


Saludos.


jguillemi escribió:
La culpa es del modo ISO, que no soporta segun que cosas.

Una es el nombre largo como dice TripleX, y el otro es el tamaño mayor de 1.2 Gb creo (o por ahi).

Si lo lees con UDF desde el XBMC, te saldran todos excepto los que dan problemas.

[bye]
Saludos
4 respuestas