El peor momento de mi vida

Galeyla escribió:Siento por lo que estás pasando.
Y tranquilo porque ahora duele, pero antes de un año, volverá a salir el sol y encontrarás alguien más especial. Eso tenlo por seguro.
Si realmente se ha terminado y tengo que contrar a otra persona, no creo que sea más especial que Evelyn. Dejémoslo en igual de especial, ya que es muy difícil dar lo que ella me ha dado a mi, de eso estoy seguro (y no porque lo diga yo).

Saludos!

PD: joder, me paso la mañana mirando este hilo [tomaaa]

PD2: Voy a decirle que se pase más por aquí, a ver si os hace caso a vosotros [+risas] (es por quemar todos los cartuchos :P)
ashitaka mirá amigo me paso algo similar , y también llore y senti horrible, igual ella vino una unica vez a mi casa, y era morena... muy bella la verdad, yo estaba perdidamente enamorado, y al final sin más me corto por una excusa barata, indague más sobre el caso y resulto ser que ella se había enamorado de otro, no asevero que sea tu caso, pero creeme que el amor verdadero no termina tan fácil y menos por terceros, en el momento no lo supe, y pensé que nunca me enamoraría, pues ella fue mi primer amor, y creeme que al final de cuentas me levante y aprendí que en esta vida nadie es indispensable, si hoy mismo muriera la gente que amas, seguirías vos, caminando hacia adelante, es duro a veces aceptarlo, y uno se pregunta que por qué diablos le pasa eso a uno?. pero la verdad es que no merece la pena... bueno espero que te haya ayudado lo que digo =). y espero que en realidad sea la distancia pero... hay muchisimas excusas para decir algo "bonito" en lugar de decir la realidad...
Bueno ahora piensas que es la persona más especial de tu vida, pero si al final fuera esta es una ruptura de verdad, y dentro de un tiempo encuentras a otra persona (la mujer de tu vida, madre de tus hijos, bla bla bla) no crees que vaya a ser más especial? Yo si lo creo, pero claro, ahora que estás locamente enamorado de Evelyn es normal que lo veas imposible.

Por lo que veo aún tienes esperanzas, está bien, es normal, te deseo suerte, si se vuleve a pasar por aqui, no creo que lea nada nuevo, pero como tu dices, hay que usar todos los cartuchos.

suerte y ánimo!

Gad
En realidad el amor de lejos es una cuestión complicada... supongo que son más los casos que no se dan, a los que realmente funcionan... toda tu historia me hace recordar los malos momentos que pase, y quiero ser sincero, llegue a detestar a esa persona, tan asi que la llame una vez luego de todo y me dolió el estomago fuertemente al escucharla y me deprimi por 2 días, luego de que todo paso, yo siento que quizás nunca aprendí a dejar de amarla... =(
Dile a tus padres:
Que tevas de casa!! Que son unos racistas de mierda!!(Con todo mi respeto)
salui2
P.D: Chantaje!!
Que fuerte....., como siempre lo gordo es por terceras personas, pero que, esas, sean tus padres me parece algo jodido... Yo no te voy a insistir más tío, pero si esto no se te pasa por cualquier cosa, ya sabes, hay muchas cosas que pagar, pero siempre se puede sacar de algún lado, y no quemes cartuchos, compra munición porque la esperanza no se tiene que perder si no quieres k se pierda [ginyo] . Un saludo xD
Yo me iba a barcelona, trabajo encontraras y almenos podras intentar recuperla.

Sentado delante de tu monitor llamandola o hablando por el msn no conseguiras nada.
Es normal que la xica este aburrida esperando a ke vuestra relacion evolucione, 2 años y os habeis visto pokisimo.
para una relacion se necesita algo mas que hablar pr telefono.


No seas giñao, vete a barna y acepta tu destino. con un par.
ashitaka escribió:A rammsteingirl: Yo quiero tanto a esta chica que no puedo tenerla engañada siempre. La tube engañada durante unos meses para no hacerle daño, pero se llega a cierto punto en el que es dificil ocultar las cosas. ¿Crees que hubiera sido bonito que ella viniera de nuevo y encontrarse el panorama? ¿Crees que a mi me gustaba inventarme excusas para poder ir a verla y, ademas de engañar a mis padres, engañarla? Además, desde el principio he querido ser totalmente sincero con ella, y así ha sido (y ella conmigo igual).


Si, siento si sonaba mal mi pregunta, pero por ser sincero, mira ahora, podrias haberle dicho que tus padres tenian problemas con que tu "tuvieras novia" no con su color de piel, que al fin de al cabo, eso le duele a ella.

No kiero para nada atacarte, pero yo no me lo hubiera montado como tu

Sigo diciendote que no te quedes kiero esperando un cambio suyo....aunque veo q ya has elegido.
No creo que "ahora" esté siendo giñao... creo que sabe que algo más si hay (a parte de sus padres) y es que irse hasta allí desafiando a tus padres, arriesgándolo todo sabiendo que la otra no se quiere mojar... da mucho que pensar.

Porque la excusa de no quiero que lo deje todo por mi, es muy bonita pero muy falsa.
y tambien es muy facil dar una opinion sino se conoce todo el tema desde fondo y estar pasando por ello. Ver la cara de tus padres cada dia y sobre todo ver a esa persona por aqui, verla asi y no poder hacer nada.

Yo he sido sincera y si por ello tengo que pagar el precio de insinuaciones o simples opiniones que pueden ser equivocadas, perfecto.
Eso es lo que yo venía a decir, es jodido estar entre dos bandos y tener que elegir, es jodida la situación en sí... es jodido todo. Porque por mucho que quieras a una persona, tú quieres verla feliz y si la ves amargada y sufriendo lo último que quieres es provocarle más dolor.

Aún así y viendo la situación en general (q ya ha terminado sus estudios, curra y tiene coche) creo que él sí puede dar el paso de marcharse contigo, Evelyn, y no sé si me equivoco pero creo que a tí te encantaría y sería la oportunidad que estamos esperando. Eso sí, no todos podemos coger y marcharnos de casa como si no pasara nada, así que valorar vuestras opciones

Suerte
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, cuando he visto el titulo del hilo pensaba que se te habia muerto un familiar o que tenias cancer o algo así...

PD: Lo siento por lo de tu chica y eso.
jodeer los padres!!n se tio,xo mis padres me dices esto y les mando a la mierda xo rapido sabes?k tiene k ver el kolor d piel,esk tio,al leer tu mensaje me e puesto en tu piel y es k ahora toy super nervioso xk no lo entiendo,no entiendo k unos padres se interpongan en la relacion d su hijo!!xo joder k te dejen hacer la vida k es tuya y n d ellos!no krees?tio te akonsejo una kosa ok, y es k koje a tus padres x banda y dejales las kosas klaras,eso haria yo tio!!enga k se arregle y dime algo k ahora toy inkieto!enga salu2!!
No hombre, no te pongas nervioso...

Bueno, os contaré a tod@s como va el asunto:

El viernes (o el jueves fue? no me acuerdo [+risas]) volví a hablar con ella y después de un rato conseguí que, por primera vez en todos estos días, pensara un poco más tranquilamente lo que yo le decía. Para resumir, de momento vamos a seguir adelante, con algo de precaución ya que ella no se siente aún bien del todo, pero mejor sí que estamos los dos. Ehm (alguno me apaleará por esto jejeje), aunque cometí un pequeño error, que fue el no haber cogido el coche el sábado y haber tirado para su casa (más que nada por vernos lo antes posible). En unos días nos veremos de nuevo.

Saludos y gracias a todos por vuestro interés. Nosotros nos hemos propuesto cambiar ciertas cosas (ambos) y en ello vamos a concentrarnos.

Ciao.
Ahora mismo, estas en un punto en el que cualquier chorrada puede hacer que se estropee todo otra vez

Te doy consejos que qunque no sean de "amigo", si son de buena fe:

- Echale cojones a las cosas, no digas: "mama, puedo ir a Barcelona a ver a ..." No, eso no es asi, tienes que decir, este fin de Semana voy a ver a mi novia. Nada mas, que cojones tiene que decir nadie sobre eso

-Otra cosa, no estes siempre preguntandole cosas a tu novia
A mi me paso una vez, que a mi novia le pregunte, quieres que vaya contigo al medico, y me dijo que no
Y al dia siguiente, habiendole preguntao el dia anterior por telefono la vi apenada, y me dijo yo no quiero una persona que me diga "Quieres que vaya al medico contigo, como si me hiciera un favor, quiero una que me diga, voy al medico contigo, si o si"
Ese dia aprendi mucho, y nonlo olvidare nunca


En un año, 3 veces?? No se en que ciudad vives, pero si no te quieres pegar la paliza madre en coche, coje el tren o un vueling.com, y no se lo avises siempre, dale sorpresas, presentate alli sin avisar, tu sabes lo que gusta eso?
Imaginate que llaman a la puerta, abres y es ella, como te quedarias, te entraria la tipica risa tonta acompañada de la frase, "Oye, que haces aqui", alucinarias, pues ella igual


Yo que se, es que los fallos que teneis es por dejadez

Os deseo suerte, y valoralo ahora que has conseguio recuperar lo que quieres y no esperes a perderla otra vez para hacerlo

Un saludo
hay ke salir para adelante,aunque un cero para tus padres por no darte apoyo,ya les vale....
ashitaka escribió:El viernes (o el jueves fue? no me acuerdo [+risas]) volví a hablar con ella y después de un rato conseguí que, por primera vez en todos estos días, pensara un poco más tranquilamente lo que yo le decía. Para resumir, de momento vamos a seguir adelante, con algo de precaución ya que ella no se siente aún bien del todo, pero mejor sí que estamos los dos.

Eeeeeeeeeeeeeeh, esto hay que celebrarlo... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ashitaka escribió:Ehm (alguno me apaleará por esto jejeje), aunque cometí un pequeño error, que fue el no haber cogido el coche el sábado y haber tirado para su casa (más que nada por vernos lo antes posible). En unos días nos veremos de nuevo.

Saludos y gracias a todos por vuestro interés. Nosotros nos hemos propuesto cambiar ciertas cosas (ambos) y en ello vamos a concentrarnos.

Pues enhorabuena, ahora hay que llevar a los hechos las palabras y buenas intenciones.

Sobre todo no olvides de quién es tu vida.
overmars escribió:- Echale cojones a las cosas, no digas: "mama, puedo ir a Barcelona a ver a ..." No, eso no es asi, tienes que decir, este fin de Semana voy a ver a mi novia. Nada mas, que cojones tiene que decir nadie sobre eso

-Otra cosa, no estes siempre preguntandole cosas a tu novia
A mi me paso una vez, que a mi novia le pregunte, quieres que vaya contigo al medico, y me dijo que no
Y al dia siguiente, habiendole preguntao el dia anterior por telefono la vi apenada, y me dijo yo no quiero una persona que me diga "Quieres que vaya al medico contigo, como si me hiciera un favor, quiero una que me diga, voy al medico contigo, si o si"
Ese dia aprendi mucho, y nonlo olvidare nunca


Juas si has aprendido esa lección entonces cásate conmigo, :D creo q es algo q os cuesta un pelín entender... y la verdad es q yo tb soy así no me gusta que me pidan permiso para todo sino que actúen ellos solitos

Y la verdad, ashitaka, yo también creo que os veis poquito teniendo curro que os da dinero e incluso coche propio. Yo llevo dos años viendo a mi novio semana sí, semana no (ahora igual es cada dos o 3 semanas por circunstancias) pero siempre hemos intentado sacar al máximo de tiempo y esfuerzo. Cuando íbamos en bus viajábamos las noches, luego este año hemos estado viajando en avión pero se nos va a acabar el chollo ya porque han vuelto a subir ls precios así que algo haremos aunque nos podamos ver un poco menos yo no puedo soportar verle menos de una vez al mes. Y eso que no tenemos coche, yo no curro yél tiene un curro más o menos serio desde hace poco (q le permite ganar bien de dinero)

Así que haced un esfuercito para veros más que luego las cosas se enfrían mucho y ahora los dos necesitáis no perder el contacto
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
perdonadme algunos si pensais que mi respuesta va a ser dura.
mmm los que me habreis leido sabreis que mi novia es japonesa.
vale.mis padres tienden a ser muy cosmopolitas(tenemos familiares de varios paises) mi madre sin ir mas lejos vivio toda su juventud en italia.una de mis hermanas esta con un danes y tiene dos niños rubisimos jejeje.bueno yo antes de "pedir" su opinion ,porke kieras que no todos nuestros familiares son blancos unos mas rubios que otros pero blancos,les mande a la mierda.no vivia con ellos pero antes de que me dijeran algo o no les deje las cosas claras.nunca me han dicho nada y a keiko la quieren mucho (hasta los perros de mis padres se vuelven locos ladrando cuando la ven y pasan de mi jejeje).
resumiendo me pareces un egoista ashitaka (tendras tus motivos y blablabla) yo a keiko la sigo donde sea (ya he ido a japon por ella a conocer a su madre que se oponia a nosotros y si...tuve enfrentamientos con ella) pero hablando aunke sea de mala leche se solucionan muchas cosas...al final me dio las gracias por cuidar tan bien de su hija y mas o menos me explico que el rollo era pk mi edad ke pensaba ke me aprovechaba de ella(a keiko le saco 10 años)y egoista por lo ke decias de irte a barcelona...como era?...tengo mi trabajo,mi dia a dia aki...mira el trabajo es una mierda...lo dejas y te buscas 20....yo por lo menos sin ver a keiko no tengo dia a dia...de verdad estas enamorado?

pido perdon y tal pk por lo general el hilo es de buen rollito apoyando y tal...pero ante personas tan egoistas ke lo ke verdad le duele es ke le remueban su mundo particular no tengo palabras de animo...prefiero dar dos tortas y espabilarte chaval.

y lo de tus padres es absolutamente normal ...de pueblo...dominantes...tu un pusilamine...joder tio ke esperabas ke les encantase buscar el parecido en una nietecita "morenita"?...hagas lo ke hagas para ellos siempre seras el hijo idiota que da problemas..."ahora con ke nos saldra?...con la marroqui del bazar?".

de todas maneras si de verdad la quieres os deseo lo mejor :-p
GAROU_DEN escribió:perdonadme algunos si pensais que mi respuesta va a ser dura.
mmm los que me habreis leido sabreis que mi novia es japonesa.
vale.mis padres tienden a ser muy cosmopolitas(tenemos familiares de varios paises) mi madre sin ir mas lejos vivio toda su juventud en italia.una de mis hermanas esta con un danes y tiene dos niños rubisimos jejeje.bueno yo antes de "pedir" su opinion ,porke kieras que no todos nuestros familiares son blancos unos mas rubios que otros pero blancos,les mande a la mierda.no vivia con ellos pero antes de que me dijeran algo o no les deje las cosas claras.nunca me han dicho nada y a keiko la quieren mucho (hasta los perros de mis padres se vuelven locos ladrando cuando la ven y pasan de mi jejeje).
resumiendo me pareces un egoista ashitaka (tendras tus motivos y blablabla) yo a keiko la sigo donde sea (ya he ido a japon por ella a conocer a su madre que se oponia a nosotros y si...tuve enfrentamientos con ella) pero hablando aunke sea de mala leche se solucionan muchas cosas...al final me dio las gracias por cuidar tan bien de su hija y mas o menos me explico que el rollo era pk mi edad ke pensaba ke me aprovechaba de ella(a keiko le saco 10 años)y egoista por lo ke decias de irte a barcelona...como era?...tengo mi trabajo,mi dia a dia aki...mira el trabajo es una mierda...lo dejas y te buscas 20....yo por lo menos sin ver a keiko no tengo dia a dia...de verdad estas enamorado?

pido perdon y tal pk por lo general el hilo es de buen rollito apoyando y tal...pero ante personas tan egoistas ke lo ke verdad le duele es ke le remueban su mundo particular no tengo palabras de animo...prefiero dar dos tortas y espabilarte chaval.

y lo de tus padres es absolutamente normal ...de pueblo...dominantes...tu un pusilamine...joder tio ke esperabas ke les encantase buscar el parecido en una nietecita "morenita"?...hagas lo ke hagas para ellos siempre seras el hijo idiota que da problemas..."ahora con ke nos saldra?...con la marroqui del bazar?".

de todas maneras si de verdad la quieres os deseo lo mejor :-p

si no es mucho preguntar,kuantos takos tienes t y kuantos keiko? lo digo x la diferencia...;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aerox 27 y ella 17.llevamos dos años sin despegarnos y otro mas que pasaron mvoidas...tuvo ke irse a japon un año y yo aki esperandola grrr.parece joden pero hablas con ella y es mas madura que yo.por circunstancias vive sola desde los 13 (a ver se divorcian los padres ...la madre se va a japon con su hermano pequeño...el padre a trabajar a un hotel de marbella...ella se que da aki en gran canaria pk tiene que estudiar en un colegio ingles de pago famosete y tal).
ademas que fisicamente tampoco aparentaba eso...yo le heche 20 tacos cuando la conoci jejejeje(y eso que era un mujeriego y me las daba de saber hechar edades).
70 respuestas
1, 2