Famino y cansado

Pues nada, enumeremosnos, fan-cerrimos de estos 2 lokos del humor.

Yo el namber güan. [buenazo]
Jamás me hicieron la mas mínima gracia, pero claro para gustos, colores como se suele decir.
Los putos amos, poca gente me ha hecho reir como ellos. Grandísimas actuaciones las del oculista, la de Carlos Sainz, la de la señora patata, la del PAYASO vendedor de libros a las 7 y media XDXDXDXDXD (con este me meaba macho), y en general todo lo que hacen.

Hay una actuación suya rulando por ahí que duraba hora y media o cosa así, era de tve2, y también te partías, era buenísimo.

Y si quereis algunos cachitos de sus actuaciones, en http://www.manicomic.com usais el buscador y os saldrán unas cuantas.
Space escribió:Jamás me hicieron la mas mínima gracia, pero claro para gustos, colores como se suele decir.

joder matxo, vete a mirarte ke no andas bien, jajaja.
son puto buenos, la historia del grupo de pensionestas que hacen puenting o el arzobispo de españa son legendarios.
por que cojones los quitaron de las 2 ? :?
TUPORAKI!!!

Siempre recordaré el chiste del tio que se va a tirar de un trampolín y sus uñas de los pies [toctoc]
[Chanante] ¡¡GAÑAAAAN!! [/Chanante]
Yo la verdad es que no sé quienes son [+risas]
Poca broma.

Que cuando he leído el post he pensado en recomendarte un multivitaminicos por lo del cansancio. [sonrisa]
EL del superheroe " EL HOMBRE OPACO" [+risas] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

- Y tu que poderes tienes?

- No dejo pasar la luz a traves de mi? [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Unos cracks estos tios.
Fan namber chu [toctoc]

de lo mejorcito
Sabeis si han editado algún DVD o algo por el estilo?
tienen calabozo aqui en elotrolado???

q va, q va, q va...
Unos genios , junto con gila , eugenio y tip & coll , los putos amos.

al que no los conoce.... no sabe lo que se pierde.
Aprovecho para comentar: ¿alguno de vosotros NO conoce a Les Luthiers? PUES YA TARDAS, son unos genios también, recomendado 100%
A mi juntos no me hacen especial gracia, sin embargo, Javier Cansado en la radio me encanta.

Salud
PPues a mi me encantan, Faemino sobre todo. XD
Poooo Dioooo, hombreeee!!!!
Aquel Inquisidó y el Reo, son antologicos!

Salu2
jajajajajaj estos tios son buenisimos!!!!

Para mi la mejor actuacion es la k hablan dl payaso budista.. los mejillones enlataos.. la cita cn el dentista.. etc XD XD Esk m parto!!

Cuando dice k sesta rifando una ostia xDDDDDDDD

Pañau pañau!! k son eso?? Disparos dalegria!!!

Ehhhhhh Clint!! eeeehhh!! clint!! Clin Eastwood!! Cliiiiiiint!! eh Cliiiiiiiiint!!! SAAALUUUDA JODEEEEER!!! [qmparto]
Estos tíos son lo más XD

Ya podían los canales televisivos ofrecernos el humor de estos maestros y no tanto moranco y cruz y raya que se repiten hasta más no poder.
KING_ALBe escribió:Sabeis si han editado algún DVD o algo por el estilo?

Hace mucho sacaron 3 o 4 cintas de video VHS con sketchs, mi hermana tenía una, pero la perdió :( y tampoco la he conseguido encontrar en ningún otro lado ni formato.

También hubo alguna otra cinta suelta, que no era de la colección esa, pero algo que he visto de esas no me ha gustado nada.

Venía un sketch que no he vuelto a ver, el de la niña del Exorcista, me acuerdo que lo vi con mi hermana, estuvimos llorando de la risa, rebobinamos y lo volvimos a ver y otra vez llorando [qmparto]
Son unos cracks [qmparto], yo tengo un video suyo, que venía con el libro (¿o era al revés?XD). Me encantan, siempre recordaré sus megachistes de 15 minutos, y muchos de sus sketch, ¿alguien recuerda el del acueducto de segovia?brutal [qmparto]

-¿Cuanto tiempo llevamos aquí los romanos?
-¿hoy a que estamos?
-martes
- pues 500 años.

XD

Por no hablar de las imitaciones: "Manuel campo vidal cogiendo el ascensor" juasjuasjuas.

En fin, hay que verlos para saber lo que es reír.

Saludos
Nocrala escribió:Son unos cracks [qmparto], yo tengo un video suyo, que venía con el libro (¿o era al revés?XD). Me encantan, siempre recordaré sus megachistes de 15 minutos, y muchos de sus sketch, ¿alguien recuerda el del acueducto de segovia?brutal [qmparto]

-¿Cuanto tiempo llevamos aquí los romanos?
-¿hoy a que estamos?
-martes
- pues 500 años.

XD

Por no hablar de las imitaciones: "Manuel campo vidal cogiendo el ascensor" juasjuasjuas.

En fin, hay que verlos para saber lo que es reír.

Saludos

que bueno el del acueducto.... xDDD

los chistes que contaban de 15 min eran cojonudos... aunque el chiste era siempre pesimo...

tengo un millon de pesetas en carderilla... (entre los dientes) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

una de chopitooooooossssssss

agurex
22 respuestas