Promoción Euskaltel: Prueba 3 Megas / 600 Kbs durante 3 meses

Por si alguien no se ha podido enterar (Euskaltel no se esfuerza mucho en publicitar sus ofertas...)

Durante 3 meses los que tengan 300/150 se pueden acoger a esta promoción y les cambiarán la conexión a la modalidad Despega sin pagar más al mes (23€).

Hay que llamar al 1717 y dejar los datos y tal y en principio en 24/48 horas ya lo ponen.

Los 3 megas van genial [ok]

Visto en Bandaancha.st
Euskaltel debe ser la mejor compañia que hay en españa. Ya podian tirar cable hasta madrid estos vascos XD
La mejor compañia dice... jaja
bueno, hasta que ha empezado esto de la adsl2 y tal, creo que era la mejor relacion calidad precio.
Enanon escribió:Euskaltel debe ser la mejor compañia que hay en españa. Ya podian tirar cable hasta madrid estos vascos XD

Tengo algun que otro conector en el hub libres, ¿quieres?
Yo empece con Telefonica en el ADSL y era un calvario , desde que tengo euskaltel ni una queja .

Por cierto ni me habia enterado de esaoferta , el lunes mismo les llamo.

Un saludo y gracias [beer] [beer] [beer] [beer]
La promoción es válida hasta el 15 - Noviembre

Tengo entendido que pasados los 3 meses, puedes volver a la modalidad Inicia sin volver a pagar cuota de alta (que ya hicieron algo parecido una vez...) y si te quedas con la Despega 3M contratada no te cobran ningún concepto de caracter retroactivo por esos 3 meses.
Enanon escribió:Ya podian tirar cable hasta madrid estos vascos XD

A mí, que vivo a 15km de Bilbao, con que me empalmen los 15 metros de acometida que me separan de la fibra óptica me vale, que llevo ya con el caramelo a medio palmo de la boca 2 años [mamaaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:La promoción es válida hasta el 15 - Noviembre

Tengo entendido que pasados los 3 meses, puedes volver a la modalidad Inicia sin volver a pagar cuota de alta (que ya hicieron algo parecido una vez...) y si te quedas con la Despega 3M contratada no te cobran ningún concepto de caracter retroactivo por esos 3 meses.

Lo que no dicen es que a los 3 meses si tu no llamas para decir que no quieres los 3 Mb, te los encasquetan y ale, a pagar.
ewok escribió:
A mí, que vivo a 15km de Bilbao, con que me empalmen los 15 metros de acometida que me separan de la fibra óptica me vale, que llevo ya con el caramelo a medio palmo de la boca 2 años [mamaaaaa]

1 año estoy así, y cada vez más aquejado de problemas de nervios, stress y ansiedad. El Modem de timofónica se cuelga a diario en el peor momento, pierdo la cuenta delas veces que lo reinicio, le atizo hostias sin parar mientras suelto espumajos por la boca y tengo que limpiar el monitor más veces de lo normal.
uNkNowN_2.0 escribió:Por si alguien no se ha podido enterar (Euskaltel no se esfuerza mucho en publicitar sus ofertas...)

Durante 3 meses los que tengan 300/150 se pueden acoger a esta promoción y les cambiarán la conexión a la modalidad Despega sin pagar más al mes (23€).

Hay que llamar al 1717 y dejar los datos y tal y en principio en 24/48 horas ya lo ponen.

Los 3 megas van genial [ok]

Visto en Bandaancha.st

Ya lo había comentado yo hace unos días Cable euskaltel

Un saludo
Pues me he estado informando, y como que creo que voy a pasar de la promocion, no porque seguro que al finalizar el periodo de prueba me quieran cobrar los 3 megas, sino porque seguro que tienen la desfachatez de hacerlo al primer instante... y cito textualmente:

USUARIO DE BANDAANCHA escribió:Hace un mes acepte la promocion de probar los 3 mb de Euskaltel sin aumento de precio hasta enero y desde mi modesta conexion de 300. Tras 3 dias de quejas y conseguir por fin que todo marchase bien, me encuentro ayer con la nueva factura. Me quieren cobrar 160 euros. Es decir, 90 euros por alta nueva en Despega y la cuota normal del producto de 3mb. ¿No se supone que no tenia aumento sobre los 23 euros que pago? He llamado y tras hacerme esperar, una teleoperadora me dice que pague la cantidad y que me lo devuelven en las siguientes. Yo me he negado, le he dicho que voy a devolver la factura y que paso orden de impago al banco. He puesto una reclamacion y espero respuesta. Fijaos bien en lo que os han cobrado que me da a mi que esto se lo han hecho a mas de uno. La que me ha atendido me ha asegurado que no pasa nada, que devuelva el banco la factura y que en la de diciembre lo ponen todo al dia y que no me cortan el servicio. No estoy muy seguro de que hacer.

Menudos personajes los de euskaltel, ya la tuvimos el año pasado con la subida de 128k a 300, este año paso de ellos... y mira que me vendria al pelo para el Live!
Sigachov escribió:
Ya lo había comentado yo hace unos días Cable euskaltel

Este hilo lo abrí el día 4 [ginyo]
Panex escribió:Pues me he estado informando, y como que creo que voy a pasar de la promocion, no porque seguro que al finalizar el periodo de prueba me quieran cobrar los 3 megas, sino porque seguro que tienen la desfachatez de hacerlo al primer instante... y cito textualmente:

Menudos personajes los de euskaltel, ya la tuvimos el año pasado con la subida de 128k a 300, este año paso de ellos... y mira que me vendria al pelo para el Live!

JODER! que yo acabo de llamar!!!! Oooh
Pues a mi me llamaron a casa a ver si quería. Este mes ha llegado la factura y no aparece nada raro en ella.
Dark_Likirman escribió:Pues a mi me llamaron a casa a ver si quería. Este mes ha llegado la factura y no aparece nada raro en ella.

Uffffffff joder, me has quitado un peso de encima tio, te lo juro.
Dj-Aeri escribió:
Uffffffff joder, me has quitado un peso de encima tio, te lo juro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sea como los pimientos del apdron no?
¿¿Picará?? [carcajad]

¿¿Me cobrarán 100€?? [mad]
17 respuestas