alguien tiene el Av Plus??

gente, que tal??

mirar, hace poco mis padres se han pasado al digital plus, por el cambio este que ha exo el canal+ de siempe, que ahora es cuatro...

bueno, les han puesto el decodificador del digital, y bueno, wai...

antes, ellos veian el plus sin codificar, en todas las habitaciones, pero ahora no, solo pillan el digital desde el comedor, que es donde esta puesto el decodificador....

les quiero comprar el av plus, para navidad, y no se si este aparato, merece la pena o no....

al ponerlo, poner el emisor donde esta el decodificador, y el receptor, donde tu quieras, no? desde la habitacion que pongas el receptor, con el mando del digital plus puedes cambiar de cadena?? o tienes que ver lo que se ve en la tele donde esta el emisor??

no se si me explico...

a ver si hay alguien que me pueda exar una manita....

merci gente
en la TV donde pongas el receptor se va a ver el canal k este puesto en el aparato del "plus" pero desde la habitacion donde no esta el aparato no vas a podr cambiar de canal...

en definitava k para cambiar el canal del "plus" vas a tener k ir a la otra habitacion por webos... y aparte en las 2 TV´s tendras k estar el mismo canal [ginyo]

k yo sepa asi funciona... lo uniko k hace es mandar la señal de un lao a otro y na mas

Salu2! y si toy ekibokao avisar [fies]
El AV plus es un video sender si no estoy equivocado entonces es tal y como dice DjScream3.

Para eso te recomiendo el Conceptronic, yo lo tengo va de lujo y encima es bastante mas barato como un 30% mas.

El video sender te manda la imagen de una taele a otra, vamso q si tu en la tele tienes el plus, pues en la receptora veras el plus en el canal q pongas pra ver el video sender, pero desde esa tele pues no puedes cambiar de canal el digital plus,o sea q tu veras.
El av plus hace un año valia 180 cucazas...

Mas o menos por ahi sacaron por 48 € un aparato igual que yo me compre en la fnac...

Resultado, hace lo mismo, funciona como dios, calidad de imagen mas o menos 90% del original y 132 cucazas ahorradas...

Ahora lo han bajado a 90 pero aun asi no pudiendo cambiar de canal es una burrada...

EDIT: No me acordaba del nombre y es el que dice coyote, el conceptronic.
Lo mejor que puedes hacer es comprar un aparatito como el que tengo que coge la señal del descodificador y la mete en el coaxial/cable de antena de toda la casa. De esta forma puedes ver el digital + en toda la casa. El problema es que sólo puedes ver un canal concreto de digital + a la vez, y para cambiarlo tienes que ir a la habitación donde esté el decodificador, pero por lo menos es una solución barata que te permite tener digital + en toda la casa.
una pregunta...se jode la imagen por interferencias de ondas???o no???

ejemplo:como un microondas
Llioncurt, que aparato es ese que dices?

NiLbReTh escribió:una pregunta...se jode la imagen por interferencias de ondas???o no???

ejemplo:como un microondas

Si, pero a menos que lo estes usando de continuo no es muy molesto, unos parpadeos durante unos segundos...
Yo pedi el AVPlus hace unas 3 semanas y todavia no me ha llegado.... Que eficientes...

El precio es de unos 79 €.

Pero una cosa, si que se puede cambiar de canal desde la habitacion donde lo pongas. Por lo menos eso pone en la publicidad y eso he leido por ahi.
LLioncurt escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprar un aparatito como el que tengo que coge la señal del descodificador y la mete en el coaxial/cable de antena de toda la casa. De esta forma puedes ver el digital + en toda la casa. El problema es que sólo puedes ver un canal concreto de digital + a la vez, y para cambiarlo tienes que ir a la habitación donde esté el decodificador, pero por lo menos es una solución barata que te permite tener digital + en toda la casa.

Teka tiene una variante, q hace eso mismo, PEEEROOOOOOO, en las teles de las habitaciones pones un pequeñisimo puente entre el cable de antena y la entrada de la tele, y te permite CAMBIAR DE CANAL DESDE LA HABITACION a traves de coaxial, logicamente no se puede ver diferentes canales pero si te permite cambiar de canal desde el cuarto, lo cual es a todas luces una pasada.

PD: Donde podais meter un cable, dejaros de transmisiones por aire.

Yo lo estoy instalando en mi piso nuevo.
A ver, cambiar de canal se puede con conceptronic.

No es una maravilla pero se puede, lo que NO se puede es ver en una tele una cosa y en la otra otra distinta.
Yo pedi el AVPlus hace unas 3 semanas y todavia no me ha llegado.... Que eficientes...

Tranquilos los dos. Cambiar de canal se puede(si no vaya coñazo), ya que también se transmiten los infrarrojos desde el emisor al receptor. Pero como os han dicho, no se puede ver un canal en cada sitio, y eso nunca se podrá hacer salvo que tengas dos decodificadores(lo que se transmite es la señal decodificada).

Yo tengo el conceptronic y pilla bastante interferencia. No sé cómo irá el avplus

Un saludo
Respecto a las interferencias, he leido que por ejemplo puede dar problemas con router wifi porque andan en la misma frecuencia. Peeeero, se puede arreglar cambiando el canal en el router o en el AV PLUS o el cacharro que sea (si tiene la opcion).

Vamos, es lo que he leido por ahi. Cuando me llegue vere.
osea, a ver si me ha quedado claro lo que he ledio x ahora, que con el unico que se puede cambiar de canal en el digital, desde la habitacion donde tienes el receptor, es el av plus??

o me estoy equivocando??

otra cosa, esque yo no entiendo ni idea de electronica ni nada de cables, asi que en algunos cosas del hilo, he estado algo perdido leyendolo...ejejeje

venga, merci a todos x aconsejarme
Por lo menos asi lo venden en su publicidad... Que se puede cambiar de canal.
Seguro-seguro-seguro que en el foro de home-cinema de http://www.cineol.net te pueden echar una mano.
14 respuestas