[IMG] Project Rub 2

Project Rub 2 cambiara de nombre en Europa donde pasara a llamarse The Rub Rabbits ¬_¬ . Se prevee que salga a la venta en Europa en Frebrero del 2006

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Pues nada, a frotar los conejos! :D
po a esperar que salga en españa que con el uno me diverti un monton [poraki]
Ya te digo!!! de los juegos con los que mejor me lo he pasado con la ds!!! si es que SEGA me encanta....
Por cierto a ver si se enrollan y sale con el mismo precio que el otro rub... a ver si les va a dar a los de SEGA por poner todos sus juegos por 49€ (que parece que va a ser el precio del sonic rush)
HUmmmmm [amor] [amor] [amor] que pinta tiene jejeje, yo me lo pase en grande con el primero, espero que este tmbien sea igual misma cantidad de pantallas o mas jeej y diversion a tope :D [angelito]
el primero era muy divertido y este parece que lo sera aun más...solo espero que sea más largo y ya ta...
Pero que putos cabezones los japos y que mania de cambiar el nombre a las cosas cuando vienen aquí!! [buaaj]

Ni que 'Project Rub' fuera japones o algo!! [mad]
Se entiende y dicta perfectamente... COJONES!!!

Ale, ya me he desahogado [pos eso]
LockeCole escribió:Pues nada, a frotar los conejos! :D

[qmparto]



Pues nada, con lo bien que me lo pasé con el primero (lo compré junto con la consola) le tengo muchas ganas a esta segunda parte. Vamos a ver si se lo curran y no se pierde la esencia "cachonda" del juego... (ma partía con las voces y los gritos de los personajes...)

Saludos!! [bye]
Su salida en Europa esta prevista para Febrero del 2006

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
8 respuestas