Partition magic - Verdugo

Bueno tengo 3 particiones en mi HD.

C: de 70gb
D: de 70gb todos aprox
E: de 5gb

Para formar un HD de 160gb.

Vale cogi el partition magic 8, y queria unir D: y E: asi que le hice un merge. Algo que ya habia hecho muchas mas veces.

Pues muy bien como al poco de empezar zas, el partiton da un error y se peta. Y entonces llega todo.

Las unidades D y E han desaparecido ...sniff al intentar abrir partition magic, me da un error que buscando en google no sale nada de nada..

Error 117, nos e puede identificar la letra o unidad de particion. Asi que hago un disco de emergencia de partition magic, reinicio y y el disco de emergencia me da el mismo error ¬¬.

Alguien ouede ayudarm o darm ideas? almenos la unidad C está normal y todo funciona pero es que la unidad c es la q menos me importa, y que en D: tenia todo.... graciass
Error 117, nos e puede identificar la letra o unidad de particion. Asi que hago un disco de emergencia de partition magic, reinicio y y el disco de emergencia me da el mismo error ¬¬.

Deduzco de esto que estabas usando el Partition desde windows? A quien se le ocurre, yo no hago NADA con mis discos que no sea desde un aaranque en disquet.
:( Lo siento haberlo usado desde win... nunca tuve problemas!
raro... Yo uso el partition desde windows, y ningún problema....

Nusé, es raro. suena a disco cascado?

Lamento no poder ayudarte.

Suerte
Bueno he conseguido recuperar todo lo de la particion perdida con el easy recovery (incluso lo borrado hace algunas semanas xD), sin embargo no sale en ningun lado esa partición, ni en el autoboot de windows.

pero supongo q me saldrá en fdisk no?

Esperoque si XD
pero buneo eso ya es cosa mas facil
Posiblemente el partition magic te corrompio la particion. A quien se le ocurre meterle mano a las particiones mientras estan en uso.......
Hacedlo siempre desde el disco de arranque!!!!
Si el progrma te deja... será q se puede hacer, no te avisa de que sea peligroso...
a mi me paso algo parecido pero a intentar instalar win98 en una particion secundaria ademas del XP k tenia en la particion principal, no pude recuparar nada cn ninugn programa de recuperacion de taos por que no me dejaba acceder a las unidades, lo solucione todo arrancando desde Kannoppix: me detecto las unidades y me dejaba acceder a ellas. Lo grabé todo a dvd y a continuacion elimine las particion y las voli a crear.

saludosss
Si el progrma te deja... será q se puede hacer, no te avisa de que sea peligroso...

Quien no te avisa es Microsoft....
8 respuestas