Soy....jilipollas¡¡¡

Sí, estoy borracho.

Pero no me pregunteis proque tengo ganas de desahogarme, aqui, junto a cosotros.

Os cuneto, desde hace casi un año no tengo relacionmes sexules(Direis ¿a que vien esto?), pues viene aqie hoy le di plantom a una chavala.

la conocia desde haces años, pero casualidades de la vida coincidmos en el messenger hace unos díaas, y claro ,que típico ese buen rollo esa complicidad yme dceia ella que ra guapo y simpatico y blablabla, para que nos entendamos, ella es una chavala muy guaoa, sí mucho y muy simpatia y pese a darle plantom pues le llame paar disculaprme y decirle la verad, que soy un cobarde y un insgeruro y la vi y dije, chao, demasiado guapa para mçi.

para mi sorpresa me llamo esta noche para queday eso,y claro mis amigos con la coñad sa teleko tenian entrana para pyublic y n yo no asi k se fueron y yo me fui a dar una culeta, y coger tabaco, y en teoria yba al pub en el q estaba ella, muy maja por cietom y al final quedamos y nos vimeos y me cago en mi vida, claro yo todo borracho como sotyy ella tofa fresca, joder, y para mas inri vinmo el fugi, un tano sobre el q hay leyendas en vigo y claro yo todo acononado pq en churruca ya no salgo, fui una vez hace tiempo a buscar a un amiho y me dieron de ostias(los tipikos malotes9, pero fui pq la chavala me ace de pm, pero clareo¿Q impresion se habra llevado de mi?la peor, me cago en mi vida colo, en serio, estoy hasta los cojones de ser un cobarde, si esta tade no le diese planton a saber, pero no fue aqui el menda y se fue acojonado, y luego va aellla por la noche todo pedo, sabeis?me doi pena, en serio, quizas mñn cuando vea esto lo borre o diga una tonetria de excus pro en serio, me dopi asco, desdfe q me dejo mi e x soi un inseguro de los cojones y asi me va, y mln juego alas 5 en traviesas a futbol sala,purs vale, y para q veais el colmo de mi jiloppllez le mande un mensahe dicienfo que enetendria q no me hablae despues del planto y de como me vio y blablabalabla, y claro en mi snterios se confiaba en q mandara ese mensaje sña do en plan"me caiste de pm guapo mñn ya hbalamos"joder.

Soy jilipollas,si, bastnate y etare agradevcido de vuestars mofas pq melo merezco,y claro,como souy una persona sendible ahora pienso en q parezco paleto, yo quejandome de esto y en irak muriendo gente

HUMANOS,somos(o perdon soy asi de niña(con todo el respeto paar ellas).

23 AÑOS, viernes por la noche, y solantdo esto en una pagina web, esqe coño os qioero. vale pareco ya un subornamal profunfo pero son muchos años(creo q trdes) con vosotros y creo que soy un pringaom,sabeis?la vida es una mierda a veces yo e sufrido mucgo en esta vida, esfe peke joder he sufrido con mis pares y el puto probmleama de l alcoho, si yo os contara con la policia hospitales buf¡flipariais, pero aun asi no soy persona pq mucha gente ckon mas problemas se enfrenta a ellos t disfruta de la vida, yo jo, soy una amaragdo, aña mierda todo
Cuando todo va bien y nada puede molestarte la tonteria mas irrisoria suele hacer una montaña de un grano de arena.
Piensatelo, de verdad vale la pena? Eres un tio genial (de lo poco que te conozco) y creo que deberias tomartelo mas a la ligera y disfrutar.
Ya llegaran los malos momentos del trabajo, familia, dinero... y eso SI son problemas.
Todos estamos/hemos estado un laaargo tiempo sin meterla en caliente, pero coño, viva el amor propio.

A lo que vamos, si follas de puta madre, si no se folla, pos ya se follará XD


PD: Yo también ando un poco alcoholizado, pero el corrector de google es mi amigo [666]
PD2: Ánimos tio
prueba dejando un mensaje con tú número de télefono y el titular: "hombre busca sexo sin compromiso, timidio, aceptar uno o dos rechazos antes de que se concretre"
DYLAN_X si se ve q estas borracho si

no te preocupes, hay cosas peores! a mi una tia me dijo en la cara quiero follar y fue meterme en al cama con ella y dormirme ^^U
asi q tu tranquilo, en un futuro podras contarlo como anecdota a los colegas mientras bebes cerveza
Es mejor pecar de timido ke de sobrao... xDDD
Ami el alcohol me da subidones de moral... ahora kuando me estrello es un gran depresor... xDDD x eso ahora bebo poko xDDDD
Suerte y piyate una conxa ya!!!
Si bebes no te enamores...
Te vas a rallar mucho.

Me suena al tipico dilema de "bebi y ahora estoy jodio por una tia"... en fins, suerte con la chica y todo eso

Salu2[bye]
esto es mas xungo de leer que el tirant lo blanc [qmparto]

ahora en serio: dile bien claro que la quieres y espera su reaccion.
Como diría un camarada mio: Lo que hace el alcohol...
¿En el momento de escribir el post hablabas tal y como has escrito?
Que espectáculo Dios mio [jaja]
Chavaaal... que putada cuando te da el bajon del ciego eh.. todo es una mierda, eres un pringao, te das asco a ti mismo, (escribes que da dolor de cabeza descifrarlo.. [sati] [sati] )..

Bueno, visto que son casi las doce del dia D o dia despues y la resaca tendra ocupado tu cuerpo hasta bien entrada la tarde, solo quiero ver la cara que pones cuando vuelvas a leer el post y.. tio, no se como estan las cosas por vigo, pero si esa tia pasa de ti por pillarte una noche de ciego que te cagas..
Vamos, que vuelvas a quedar con ella (procura que sea por la tarde para que haya menos probabilidades de pillarte con una chufa como un piano) y le cuentes que era el cumpleaños de un colega o algo y ya está. Luego te la llevas de cena (Burguer y Mc prohibidos) y os tomais algo por ahi y veras como la cosa cuela..

Venga chavalote, un saludo de otro borracho (y esta noche barra libre en la falla...)!! [jaja] [jaja]
cuando no estes borracho reescribe el texto, pq me a costado horrores descifrar algunas palabras...
korn_bcn escribió:cuando no estes borracho reescribe el texto, pq me a costado horrores descifrar algunas palabras...


Bastante ke consiguio llegar al teclado axo xDDD ad+ pon modo borraxo on y veras kmo todo fluye. [sonrisa]

J and B grandes amigos mios :PPP
No entiendo las respuestas de algunos. Viene un compañero eoliano en un momento total de bajón a comentarnos sus problemas y aquí algunos se dedican a comentar que si el texto está bien o mal escrito. Me parece que no es momento ni forma de dar una respuesta en estos momentos...

Yo por mi parte sólo vengo a darte ánimos y a decirte que intentes sacar lo positivo de la situación. Además, ya encontrarás a alguien que realmente te valga la pena y te anime a seguir adelante (te lo digo por experiencia).

Venga un saludo DYLAN_X.
Tío, no te comas tanto el tarro, y eso de que te das pena y eso... seguro que si lo piensas te arrepentiras de decir eso porque nadie da pena en este mundo y menos tú [ginyo]

Enga, suerte y ánimo dylan.
Tp te preocupes tio, cuando nos da el bajon del alcohol todos nos creemos unos desgraciados, pero vamos no es para tanto :P

Tias simpaticas hay para matar, wapas tb y lo importante es conciercarte de que si tan mal te sientes por acojonarte no volverlo a repetir...(yo lo que tu hablas lo hize sin ir borraxo y me acojono pk era una wena amiga, y pasaba de joder la amistad....estuve 3 semanas dp pensando lo gilipollas que era....xD)

Con respecto al tio ese que dices que hay leyendas sobre el, vamos me lo encuentro yo y me cruzo de acera disimuladamente :D

PD. Toma algo para la jakeka, pk va a ser bestial

PD2. Hay quien como yo que solo aprendemos a hostias....xD

PD3: Suerte en el partido
Venga Dylan!
Creo que cuando leas tu post al despertarte notaras una reacción parecida a Legolas cuando vio su casting a O.T. xD

Pero por otra parte no te rayes por esas cosas, si no estubieras con la taja encima seguramente no pensarias igual. En el mundo hay de todo y debe haberlo, lo mismo hay personas valientes que hay personas cobardes, y no te tienes que amargar por que tu forma de ser sea esta última. Tienes que aprender a vivir con ello y no avergonzarte, tu ya sabras donde estan tus limites. Yo tambien me considero bastante cobarde y aprendo a vivir con ello, hace tiempo que dejo de preocuparme ese aspecto, la vida es algo más que la apariencia que muestres hacia otras personas, si no te aceptan como eres esque poco te quieren.

Sobre la chica esa... no le vayas con mentiras porque seria demostrarle/te que realmente eres un cobarde por no contar la verdad. Queda con ella en un momento que vayas más lúcido y explicaselo todo, las chicas suelen ser muy comprensivas y lo que no hará será reirse de ti, estate tranquilo.

Come on Dylan!
DYLAN tio, no te comas el tarro, no te amarges, tu mismo lo has dicho, simplemente lo has de llebar a la practica...No te desesperes tampoco, que eso hace pensar menos ^^U...Piensa sobre todo lo que nos has dicho y saca conclusiones...de cobarde a lo mejor tienes poco, posteando aqui todo lo que has dicho, piensalo de este modo....¿que es mas facil si no estas viendo la cara de alguien? puede ser...pero no te ralles...respira hondo y intenta arreglarlo y disculparte con la chabala en cuestión, si de verdad te interesa...intenta beber menos también, no digo q no bebas, pero por ejemplo yo me controlo siempre cada mililitro de alcohol y cuando creo q ya hay suficiente, lo hay...encima tio, si estás asi no te presentes donde sepas que puede estar ella...tu también...no te comas el tarro, tranquilizate y tomatelo con calma, sé que es dificil, pero cuando más se busca es cuando menos se encuentra y cuanto más quieres algo o a alguien más dificil suele ser conseguirlo...Si quieres un consejo, no te pienses mucho las cosas, hazlas sin pensar, más que nada por que asi la parte "covarde" suele no darse cuenta de las cosas que se hacen...Si le damos muchas weltas al coco luego nos acobardamos y hacemos tontunas, tu mismo lo acabas de sufrir [sonrisa]

Saludos y suerte [beer]
No he conseguido leer el post.... xDDD Si bebes no postees xD
Caween la leche dylan!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo siento tio, te mereces una reprimenda por quererte tan poco!! [uzi] Eres un tio de puta madre, te conozco del mess y me encantaria conocerte en persona porque me caes muy pero que muy bien, y seguro que nos lo pasabamos de maravilla, por eso mismo tio, quierete un poco mas, que digo un poco, muchisimo mas!! Que ahora la has cagado , pues no pasa nada, no es el fin del mundo,lo hablas con ella y punto, que sigue queriendo algo perfecto, que no, pues para otra aprendes.

Pero eso si, no eres un puto pringao, eres un tio cojonudo al que le dan respeto segun que cosas, nada mas. Ya sabes tio, si quieres hablar, aqui estoy.

Esto se merece una colleja para cuando te vea, pero una colleja de las buenas!
Verás cuando se despierte y se acuerde de que ha posteado.. y verás cuando lo lea otra vez [+risas]
Ánimo compañero, y no te averguences, que quien más quien menos, alguna vez ha posteado/chateado borracho perdio.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Echaba de menos posts asi de buenos...
Animo tio y lo que te dicen por ahi, no creas que lo as perdido todo, llamala hoy y ya veras como te entiende

me uno a lo de si bebes no postees jeje de buen rollo e?
A mi también me ha pasado algo parecido a eso. Llegar a casa borracho sabiendo que he desperdiciado una gran ocasión y que, una noche más, todo sigue igual que antes, y no he tenido los cojones de hacer lo que pensaba hacer. Yo también soy un cobarde, de esto me di cuenta hace tiempo, pero también te digo una cosa, ahora soy mucho menos cobarde de lo que era antes, y mañana seré menos cobarde que hoy, porque hubo un día que me dí cuenta de que o pones los cojones sobre la mesa y le hablas de huevo a huevo a la vida, o te quedas igual de amongolao para siempre y terminas siendo un amargao más en este precioso mundo que nos rodea.

Seguro que hoy te levantas y dices 'Bah pa que habré escrito esta mierda si total no va a servir para nada mañana seguiré igual de amargao que hoy y nunca voy a conseguir una mierda', pero también seguro que la semana que viene todo te da un giro y de repente lo ves todo de color de rosa, si es que la vida es así, a veces te puteas y a veces no, y ahora te ha tocao negro pero mañana será gris oscuro y pasao un blanco perlán de la ostia, con tu chiquillo sentao sobre tus rodillas mientras le lees un comic de mortadelo.


Pssss y yo de resaca.
Nada tío, no te infravalores, es lo peor que puedes hacer. Borracheras y fracasos son la peor combinación, a mí me pasó algo parecido cuando me dejó mi novia, pensé que todo fue por mi culpa, que era un mierda, pero la cosa era totalmente al revés, con la borrachera quise tirarme desde una altura considerable, me cogieron mis amigos, me dieron dos tortas y se me quitaron las tonterías.

Piensa con la cabeza, no con el ciruelo, y verás que para algunas personas, la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, si no mojas, mañana será otro día, eso sí, sé feliz y valórate.

P.D: Coño, haced bromas pero poner algo también que ayude a Dylan, que payasos ya hay muchos en el circo.
Weno tio, animo q no ha pasao nada y momentos de bajon los tiene todo dios , asi q olvidate un poco del tema de la borrachera y lo mejor es lo que ya te recomendaron por aqui, volver a verla estando un poco mas sereno.
Suerte y pa la resaca agua, mucha agua ;).
SaludoS
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Primero aprende a escribir.

Cuando traduzcas el mensaje, entonces te contestaré y te daré mi opinión.


Buenas noches.
pechelin escribió:Primero aprende a escribir.

Si saber sabe, lo que pasa es que borracho le costaba más trabajo ;-)
pechelin escribió:Primero aprende a escribir.


Manda huevos que tenga que leer esto despues de todo lo que se ha escrito...
coño si escribir como lo ha escrito ya de por si tiene merito. no le digas eso.
pechelin escribió:Primero aprende a escribir.

Cuando traduzcas el mensaje, entonces te contestaré y te daré mi opinión.


Buenas noches.


No creo que sea un comentario justo, dado su estado, me parece que con el tiempo que lleva por aqui ya ha demostrado que no escribe asi.

Bueno ánimo campeón, si te sirve de ayuda, me da que los Vigueses tenemos un sexto sentido para cagarla de ese modo... yo siempre que salgo vuelvo así a casa solo que no borracho. [decaio]
pechelin escribió:Primero aprende a escribir.

Cuando traduzcas el mensaje, entonces te contestaré y te daré mi opinión.


Buenas noches.


La educación hecha persona. [noop]
lo primero , todos los ******** (me ahorro el adjetivo porque podria tener consecuencias nefastas) que venis a tocar las narices sin aportar nada al autor del hilo, iros con vuestras tonterias a otra parte.

dylan....no te puedes ni imaginar hasta que punto te comprendo....y al igual que king albe...me pasa lo mismito que a vosotros :( animo tio, queda con ella como sino hubiera pasado nada, y si te pide explicaciones se lo cuentas, sino le parece bien y pasa de ti? no valia la pena [ginyo]

ANIMO CAMPEON!
Duerme que es lo mejor que puedes hacer, mañana verás las cosas de otra manera. No te ralles [ok]
pechelin escribió:Primero aprende a escribir.

Como ya han dicho ha demostrado muchas veces que sabe escribir perfectamente, así que creo que no es justo que digas eso.

pechelin escribió:Cuando traduzcas el mensaje, entonces te contestaré y te daré mi opinión.

Pues mira, viendo del rollo que vas no creo que le interese mucho

pechelin escribió:Buenas noches.

Buenas noches.
He echo un esfuerzo para entenderte, lo prometo, menos mal q esta noche estoy 100% yo^^ pero no entendido nada

Por si acaso: mucha suerte, y no te preocupes^^

vale no?
[qmparto]
Hola a todos [tomaaa]

Bueno, no se por donde empezar, lo primero daros las gracias a todos por los animos, no me los esperaba, os estoy muy agradecido y ademas os admiro por descifrar lo que escribi porque hay cosas que no se entienden.

La verdad esque estaba bastante jodido y tenía en la cabeza postear pese a la que llevaba encima, fue extraño, fue entrar por casa y pensar en verde, y me dije a mí mismo, a Eol.

Con la chica no he hablado, bueno hace un rato se conecto y me hablo pero se desconecto, y tal como me hablo no parecía tener rencor, quizás la llame por la noche como mínimo para disculparme.

Y ayer fue un día para olvidar, tenía una resaca espectacular y fui a jugar, y fue acabar el partido y potear, potee en un bar, casi poteo en el Bus, potee en casa, vaya que ayer me quede en casa viendo Friends.

Simplemente os estoy agradecido a todos, de verdad, sois cojonudos.
Hola a todos [tomaaa]

Bueno, no se por donde empezar, lo primero daros las gracias a todos por los animos, no me los esperaba, os estoy muy agradecido y ademas os admiro por descifrar lo que escribi porque hay cosas que no se entienden.

La verdad esque estaba bastante jodido y tenía en la cabeza postear pese a la que llevaba encima, fue extraño, fue entrar por casa y pensar en verde, y me dije a mí mismo, a Eol.

Con la chica no he hablado, bueno hace un rato se conecto y me hablo pero se desconecto, y tal como me hablo no parecía tener rencor, quizás la llame por la noche como mínimo para disculparme.

Y ayer fue un día para olvidar, tenía una resaca espectacular y fui a jugar, y fue acabar el partido y potear, potee en un bar, casi poteo en el Bus, potee en casa, vaya que ayer me quede en casa viendo Friends.

Simplemente os estoy agradecido a todos, de verdad, sois cojonudos.
de nada tio, suerte esta noche
[fumeta] o anoche pille un pedo del copon y me moje. Me moje una jarta dios no ahi na mejor que un botellon bajo la lluvia con la plaza vacia y ver a las titis con las minisfaldas blancas mojadas. Asin que si bebes no te mojes wajajajaja. Na tio ahi mil y una tia por el mundo y sino hazte jediiiii.

A new empaya?
QUe ahi que aprender a ver las cosas positivas de lo malo. Mira extendiendome ayer taba to de bajon. Por temas amorosos y decidi irme de botellon despues de casi un año sin tomar alcohol. Y al llegar alli empezo a llover es como si llevara conmigo esa pena. Pero mira esas gotas de agua me hacian sentir que aun estaba vivo que aun tenia posibilidades. QUe no estaba perdido y no debemos caernos con la primera piedra. SI nos caemos nos levantamos y eso es lo que quiero dar a entender. No se si me entendeis?
venga q no pasa nada, qdas con elal charlais un poco y asunto arreglado [fumeta]

PD: ostias si q tenias el estomago revuelto tu eh? guardanos algo para el cocido [carcajad]
Ánimo Dylan, hacer esas locuras es más normal de lo que piensas... eso sí, no la dejes escapar ahora... y si ésta se resiste, hay bastantes más. Por lo que he leído de ti, también pienso que eres un tío de PM, enga, no te rayes
Dylan solo darte animos y como te han dicho, hay cosas q en el momento parecen mas grandes de lo q en relaidad son, o sea q no te comas la cabeza.


Y a algunos, q gran oportunidad de estar "callados". Hay veces q si el silencio es mas interesante q lo q tienes q decir es mejor estar "calladitos".
"DYLAN_X" escribió:Soy... jilipollas!!!!


ánimo, no eres el unico [tomaaa]
43 respuestas