Cuando sale a la venta realmente ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso cuando se estima que estara ya disponible en los puntos de ventas que se estima :P
10 noviembre en korea.en europa una o dos semanas despues;sin fecha fija.
Yo tengo la maquina reservada en hardcore-gamer, que van a ser la distribuidora oficial en españa y hoy me han mandado un email donde pone lo siguiente.
Hardcore-gamer escribió:Te informamos que tenemos previsto recibir las GP2X y los accesorios entre los
días 11 y 15 de este mes, por lo que si todo va según lo previsto, los envíos
serían realizados entre los días 15 y 16 de Noviembre.
Yo también he recibido ese mismo mail de hardcore-gamer.... uffff, el día se acerca poco a poco, tengo la sensación de que esta máquina nos va a dar muchas alegrías y horas de vicio :)
el envio de consolas a españa se retrasa al 18 de noviembre.esperan recivirlas entre el 23-25.asi ke echad cuentas.
CHIMERA^^ escribió:el envio de consolas a españa se retrasa al 18 de noviembre.esperan recivirlas entre el 23-25.asi ke echad cuentas.


Lol, se va a juntar con la salida de xbox 360 [666]
Gremio escribió:
Lol, se va a juntar con la salida de xbox 360 [666]

un retraso mas y se junta con la navidad [barret]
Por lo visto el retraso es debido a que GPH quiere mandar las consolas con un firmware más actual, que corrige algunos errores detectados en las primeras unidades.
apmomp escribió:Por lo visto el retraso es debido a que GPH quiere mandar las consolas con un firmware más actual, que corrige algunos errores detectados en las primeras unidades.

y tambien por ke primero tienen ke fabricarlas...
CHIMERA^^ escribió:y tambien por ke primero tienen ke fabricarlas...


Hombre, el hard de la máquina es el mismo, lo único que nos llegarán con un firmware más actual y corregido... no llego a saber si van a actualizar las 1000 que van a distribuir en España o van a fabricar nuevas máquinas.
apmomp escribió:
Hombre, el hard de la máquina es el mismo, lo único que nos llegarán con un firmware más actual y corregido... no llego a saber si van a actualizar las 1000 que van a distribuir en España o van a fabricar nuevas máquinas.

las ke llegaran a españa se trata de una nueva tirada de produccion.
10 respuestas